Capítulo 2: Venganza

2.7K 273 82
                                    

Las manos de Sanzu se movieron sobre el, porque estaba en una reunion de Bonten, estaba con corbata y traje, asi que el deshizo el nudo mientras le besaba mas, y las manos de Rin se deslizaban por sus caderas y todo lo que alcanzaba a tocar, se olvidaron de donde estaban, sus manos sobre el otro, sus labios moviendose aceleradamente sobre el otro, la temperatura comenzo a crecer entre ambos, haciendoles jadear.

Se aparto de su boca, abriendo los botones de su camisa, bajando con besos sobre su garganta, sus claviculas y bajando mas, no se detuvo hasta que su pecho quedo al descubierto, besandolo ahi, mordiendo y provocandolo, Sanzu jadeo y lo acerco mas por el cabello, dejandolo seguir, no se entretuvo mucho rato en eso.

Rin lo dio vuelta con brusquedad, empujandolo de frente contra la puerta de emergencia, sus manos sobre la pared, sus labios deslizandose sobre su cuello, mordiendo y besando, sus manos moviendose a sus pantalones y abriendolos, deslizandose dentro y rozandolo, Sanzu gimio por lo bajo, empujando mas las caderas contra el, comenzando a sentirlo presionado contra el, los roces en su cuello sintiendose tan dulces que solo queria mas.

Rin le tomo en su mano aun dentro de la ropa, deslizando sus dedos de arriba a abajo, haciendolo suspirar, cerrar los ojos y bajar la cabeza mientras el se rozaba contra el sobre la ropa, provocandose a el y a Sanzu, tirando del lobulo de su oreja con los dientes, haciendolo encogerse en su lugar, Rin solo pensando en como se veria sin ropa, no podia creer que estuviera tocandolo despues de tanto tiempo deseandolo, estaba casi volviendolo loco.

-Nos van a ver.-Murmuro de pronto Sanzu, volviendo la mirada hacia el por encima de su hombro, estaban en el pasillo de emergencia hacia la salida por la parte de atras, pero aun asi podia alguien aparecer ahi, y verlos.

-Este lugar tambien es mio. ¿Crees que me importa?.-Pregunto entonces, besando mas su cuello, y Sanzu ladeando la cabeza para dejarle mas espacio.-No somos los unicos en hacerlo, y yo solo puedo pensar en cogerte.

-Te estas tardando.-Dijo en un suave tono, y de pronto Rin penso en algo mas, teniendo una idea.

-¿Quieres hacerlo mejor?.

-¿Hacerlo mejor?.-Repitio Sanzu sin entender, y Rin tomo su mano, dandole la vuelta y tomando su rostro en sus manos, besandolo aceleradamente una vez mas antes de llevarlo con el a otra parte, entraron en la puerta de seguridad, pasando el guardia que cerro la puerta a su espalda, no dejando pasar a nadie mas, subiendo las escaleras al segundo piso y la oficina privada suya y de Ran.

Sanzu lo entendio, sonrio y lo acerco a el, besandolo de nuevo, subieron las escaleras entre besos, sus manos tocandose todo el camino, abriendo sus camisas, y dejando sus chaquetas en los escalones, a momentos deteniendose en ellas solo para besarse y tocarse mas, sus manos deslizandose en todas partes.

Entraron en la oficina de Ran, y Rin lo hizo retroceder hasta el escritorio, sus manos bajaron a sus muslos y lo alzo sobre el con un movimiento, haciéndolo jadear, sentandolo sobre la madera mientras tiraba todas las cosas de Ran al suelo, sus manos tirando de su ropa para abrirla al bajar entre besos por su cuello, y hasta su pecho, tomandolo entre sus labios y Sanzu jadeando en voz alta, sus manos moviendose hacia los pantalones de Rin, abriendolos y deslizando su mano dentro.

Rindou maldijo por lo bajo al sentir la calidez de sus dedos rodearlo, deslizándose de arriba hacia abajo con suavidad, Rin subiendo a su boca de nuevo entre besos hambrientos y desesperados, cada vez más rápido, pero asegurándose de rozarse en cada segundo, Sanzu comenzó a sentirse cada vez más sofocado en sensaciones, deseándolo tanto como hacía Rin, perdió de vista el porque habían terminado así, perdió de vista cualquier pensamiento que fuera de Ran.

Sólo estaba Rindou ahí, y el, solo ellos dos.

Las manos de Rin deslizándose sobre sus caderas hacia arriba, tirando finalmente de la camisa y quitándosela, suspiro al verlo sin ella, toda su piel al descubierto, y odio a su hermano otra vez por poder verlo de esa manera cada vez que quisiera, lo odio por estar engañando al chico que tanto deseaba, era un idiota.

Payback [Rin x Sanzu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora