↬Capítulo Único↫

1.5K 368 56
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Navidad siempre había sido una fecha emocionante para JiMin, le encantaba decorar su departamento, armar el pino y demás actividades relacionadas, no podía haber una festividad anual que fuese más amada por Park JiMin que celebrar la navidad.

Sin embargo iba exactamente un año en que ni siquiera se podían apreciar un par de luces navideñas en el pequeño departamento de JiMin y con el mes de diciembre entrando sin ninguna novedad tal parecia que próximamente serían dos años, pero no era que repentinamente le hubiese tomado coraje a las festividades ni mucho menos, era más bien porque desde el pasado año su Alfa se había ido.

La carta de que debía cumplir con su servicio militar obligatorio había llegado mucho antes de lo planeado y al haber sido solicitado por el gobierno no existía forma alguna de evadirlo, mucho menos al ya tener veintinueve años, tendría que pasar dieciocho meses en la base militar lejos de su Alfa haciendo que lo extrañará cada día más que el anterior.
Si bien podía visitarlo de vez en cuando y solían mandarse mensajes tan frecuente como fuese posible, nada se comparaba con sentirlo cerca, tener su calor y aroma rodeándolo en las noches frías.
Y ni hablar de sus celos, todos se habían convertido en una dolorosa tortura desde que el mayor no estaba, el aroma en la ropa comenzaba a irse lo que entristecia a su conejito interior.

JiMin era un cambiaformas Omega de conejo toy, una raza proveniente de un pueblo a las afueras de Pittsburgh pensilvania en Estados Unidos, sus padres eran coreanos que habían emigrado del país gracias al trabajo de su madre Omega por lo cual él era nacido en Estados Unidos.
Habia conocido a YoonGi de casualidad cuando viajo a Corea para conocer la cultura de sus padres, JiMin sabía conducir pero había estado tan distraído mirando los edificios de alrededor que había literalmente golpeado a YoonGi con el auto.

Por fortuna el accidente no pasó a más de algunos golpes superficiales y uno que otro raspón que sanarian rápidamente, sin embargo la culpa no dejaba tranquilo a JiMin por lo que decidió invitar a comer a su víctima en más de una ocasión, lo que claramente iba más allá de una simple disculpa.

Conversaron durante varias horas, en ocasiones siendo el idioma un impedimento para entender algún punto de vista pero en general la habían pasado excelente y YoonGi no tardo en ofrecerse como guía turístico para mostrarle los lugares más interesantes al conejito curioso.

Para JiMin, YoonGi era un total encanto.
Rompia todos los estereotipos que tenía de los Alfas tigres, quienes en su país no eran más que unos holgazanes pervertidos, el mayor se había mostrado siempre respetuoso a pesar de que su raza era naturalmente más débil, tenían una química increíble y era como si se conocieran de toda la vida pues la confianza había sido tan natural que el extranjero ya conocía a los amigos del mayor.
Los cuatro meses pasaron volando y durante la última semana las cosas se tornaron un poco más íntimas pasando incluso la noche en el departamento del mayor o en el hotel de JiMin, pasaron la víspera de navidad juntos compartiendo besos que iban más allá para un par de amigos.

Christmas Present || YoonMin Omegaverse Where stories live. Discover now