Yoongi

2.5K 261 23
                                    

Min Yoongi


Nos conocimos en aquel café de la esquina. Había pedido un simple café acompañado con unas medialunas. Y había sido ella quien me atendió, con el uniforme bien arreglado y su cabello amarrado. ¡Y con una sonrisa impecable! Esa sonrisa que me había dejado embobado.


Por esa misma sonrisa había ido todos los sábados a aquel café. Es de sobra decir que nos habíamos vuelto conocidos. Y con el tiempo tomé el coraje de pedirle por primera vez en mi vida su número de celular.


Vaya que estaba nerviosisímo aquel día. Recuerdo que apretaba mi puño y respiraba como si hubiera corrido un maratón.


¡No! Peor aún fue el día en que le mandé un mensaje. Había borrado como unas cincuenta veces el contenido del mensaje. Que horror.


Pero después de todo se lo mande, y fue un simple "Hola, soy Yoongi"

Así iban pasando los días y fue muy divertido hablar con ella. Me encantaba su forma de contestar y hacerme reír.


Fue un martes la primera llamada telefónica. ¡Un desastre! La había llamado como dos veces y después de escuchar el tercer timbre, cortaba. Cobarde, eso es lo que soy.

Y como mucho dicen, la tercera es la vencida. Y así fue. Tomé un poco de coraje y la llamé. La invité al cine.


Semanas siguientes salíamos de vez en cuando al cine, al parque, a comer. Lo mejor de todo fue cuando me llamó. Cómo olvidar ese día. ¡Me había llamado para que tengamos una cita! ¡Una cita!


Fuimos de cena. Había usado unos simples jeans con una remera blanca y no olvidemos mi chaqueta de la suerte. Arreglamos ir casual, pero ella aun vestida casual era hermosa.


Ya era un hecho. Amaba pasar tiempo con ella.


¡Oh! ¡Oh! Nuestro primer beso. Después de la quinta cita, tomé el valor de acercarme a ella. Todo un hombre por cierto. Después bueno, ya, es raro contar tu primer beso.


Fue ese momento en que me di cuenta que quería que todo sea primero con ella. La palabra "adicción" no puede expresar el sentimiento de estar con la dueña de mis ojos.


Describirla va más allá de lo poético, y va más allá de mi personalidad.


Fue por ella, que como una letra mayúscula quería ponerla en primer lugar en mi vida.






Love style «BTS rap line»Where stories live. Discover now