Capítulo 10

6.7K 442 92
                                    

Adriel King

-¿Porque los cupcakes de Megan están guardados en esta oficina?

Al entrar Leia nos estaba esperando en la entrada y nos contó que la mayoría de pasteles que hay en las mesas contienen algún tipo de alcohol de diferentes tipos y ya que se suponía que Megan iba a ser la única menor de la gala apartaron unos cuantos para que ella pudiera tener postre.

-La mayoría de pasteles de afuera tienen alcohol, cosa que ella claramente no puede tomar, y los demás tienen algún tipo de comida que a ella no le gusta - le explica Ailén a Alexander mientras abre una pequeña nevera en el mini bar - Así que le preguntamos que quería y se lo guardamos aquí para cuando llegue el postre pueda comérselo. Tomad de chocolate y vainilla.

-Muchas gracias señorita Wilson - dice Alexander dándole un beso en la mejilla.

Se puede apreciar perfectamente el punto exacto en el que la cara de Ailén se deforma poniendo una mueca de ternura pura con unos ojos verdes que desbordan amor por todos lados.

Casi que hasta se le pueden ver los corazoncitos volando por encima de su cabeza.

-Ayyyyy mi amor, pero que mono eres - dice Ailén besándole la frente - Puedes pedir los que quieras y si no te gusta la cena de esta noche dímelo y haré que que te lo cambien.

-Per-...

-No. Nada de quejas, la verdad me extrañaría mucho que te gustara la comida y como ya tenemos cambio para Megan pues también tenemos para ti - lo corta antes de que pueda continuar - ¡Ah! Y llámame Ailén ya nos conocemos como para que me sigas llamando como cualquiera. Y a ella Leia - señala a la mujer de nuestro lado que sigue igual de seria que cuando nos la presentaron - Aunque no hable mucho y la mayoría de tiempo tenga esa cara de amargada en público es completamente diferente cuando la conoces. Te gustará.

-Esta bien señ-, digo, Ailén - contesta corrigiéndose rápidamente.

***

-... sin más tiempo que perder gracias a todos por su asistencia, espero que recibáis a mis nietas con los brazos abiertos tal y como lo hicieron conmigo en su momento los pocos vejestorios que aún quedan por ahí - alaga el señor Magnus señalando a algunos de la primera fila provocando carcajadas al resto de los comensales.

-¡Ofendes! - gritan al fondo - ¡Aquí el único vejestorio de la sala eres tú Magnus!

-¡Cállate Juan! - hace un gesto despectivo con la mano - ¡Salgamos a la cancha y te demostraré que tan vejestorio puedo ser!

-¿Un uno contra uno? Cuando quieras, solo di hora y lugar.

-Bie-...

-¡Abuelo! - el grito de Leia logra poner a todos en sobre aviso haciendo que la miren de inmediato - Dejad el drama y a cenar que los niños tienen hambre y tanto drama no los deja. Ademas no creo que a la gente le importa mucho vuestras rivalidades así que a callar y a sentarse - le señala la silla a su lado con una clara mirada amenazadora.

- Dios mío me tienen domado.

Mientras Magnus se sienta Ailén se levanta posicionándose al lado de Leia con las manos juntas en señal de perdón - No les hagáis caso por favor seguid disfrutando de la velada y espero que disfrutéis de la cena. Mis más sinceras disculpas. Camareros empezad. - habla Ailén dirigiéndose a todo el mundo para girarse y empezar a hablar en susurros - Siéntate ahora. Sois los dos unos malditos críos malcriados dejad el drama y estaos quietos por una vez en vuestra vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujeres KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora