05

1.5K 112 10
                                    

Después de que pasara todo lo que tenía que pasar en esos tres día; toda la selección debía reunirse en el aeropuerto para ir en su avión privado hacía Qatar.

Una semana antes, Leandro y Rodrigo hablaron con Scaloni y todo el equipo técnico para cer si podían llevar a Victoria en el mismo viaje, debido a que no podía llevarla nadie más.

Por suerte para ambos, Scaloni aceptó sin ningún problema, al igual que todos los demás.

El celo de Rodrigo ya había pasado, luego de acostarse con Leandro, ya no tenía tanta necesidad de coito. Algo que sí hacía y lo volvía loco de ternura a Leandro era que armaba un nido con sus prendas y las de Victoria.

Durante el tiempo del nido, Rodrigo se escondió en el enorme armario de Leandro; Se sentía en el paraíso rodeado del aroma de Alfa, además de las pequeñas prendas de Victoria.

En un momento, Rodrigo no quiso salir del armario de Paredes, tampoco lo dejaba entrar; solo se lo permitía a Victoria y se quedaban ahí por horas. Jugaban, dormían o veían películas juntos, todo sin el Alfa el cual rechistaba por eso, pero no iba a joder al Omega en su época de celo, si estaba bien metido en su armario y con Victoria lo iba a dejar.

En el último día de celo de De Paul, recién el la noche salió de su nido en el armario junto a la niña, y fue directo a abrazar y olfatear a Paredes, acostándose en la cama con su cachorrita y su Alfa.

Leandro sonreía alegre, extrañaba la presencia de su Omega y su hija; los abrazo a ambos y se durmieron tranquilos, después de todo las valijas de los tres ya estaban listas.

Y se preguntarán que paso con Enzo y Julián.

Pues... com solo decirles que Enzo no se despegó en esos tres días de su Omega.
-----------------------

Todos ya se encontraban en el aeropuerto, los trabajadores llevaban cada valija y artilugio de todos; considerando que la mayoría de las valijas llevaban muchos paquetes de yerba mate y de caramelos, no era sorpresa que fueran tantas cosas, además, se podían observar bolsas llenas de cosas para entrenar y pasar todo este Mundil.

Rodrigo llevaba de la mano a Victoria y una valija pequeña mientras Leandro cargaba una mochila con cosas esenciales para los tres y otra valija más.

Sus valijas más grandes ya se encontraban en el depósito del avión.

-Hay miren que bonita la familia- Dijo en forma de burla en Papu mientras se acercaba con Otamendi, quien lo ayudaba con sus valijas.

-Papu, cerrra un toque el orto o te lo cierro de una trompeta, deja de joder a los chicos chabon- Luataro Martinez se acercaba junto con Di María hacia ellos.

-Uu míralo a este, yo solo la quiero saludar a mi amiguita Victoria- El Omega hizo un puchero acercándose a la pequeña y chocando los cinco mientras ambos reían.

-Che no me jodan que todavía ni siquiera subimos al avión y ya se están bardeando- El n° 10 llego y detrás de él por separado llegaban Enzo, Julián y El Dibu.

-Bue mira quienes llegaron y- El Omega jodon hiba a continuar hasta que sintió las feromonas de Julián, olían diferentes, la presencia de Julián era diferente.

Pensó un poco, hasta que cayó en cuenta de lo sucedido y abrió grande los ojos, oh si, lo hiba a descansar tremendamente con esto ahora.

-LO MARCASTE- Todos los presentes, algunos confundidos y otros sorprendidos, volviendo a verlos a la pareja.

-VOS SOS MEDIO PELOTUDO, NO GRITES HERMANO- Enzo se acerco a taparle la boca al contrario; cosa que enojo a Otamendi y lo separo, ni siquiera el sabía porque pero lo ignoraron.

-ENZO FERNANDEZ, ¿VOS MARCASTE A LA ARAÑA DIAS ANTES DE VIAJAR PARA EL MUNDIAL?- Lionel Messi, conocido más bien como "la mami de la scaloneta" junto con Aimar, agarro fuertemente a Enzo del pelo y lo tironeo un poco mientras lo bardeaba por ser un irresponsable.

Ante todo esto esto Julián está completamente sonrojado mientras un Rodrigo De Paul y una pequeña Victoria le daban pequeños golpecitos en la espalda para calmarlo.

-Che que mierda pasa acá- El tucu, Armani, Molina, Licha, Tagliafico, Scaloni y Aimar llegaron para completar esa "pequeña reunión"; obviamente todos los demás estaban ya subiendo al avión.

-Bue, digamos que Messi y el Papu se tomaron de forma muy diferente el hecho de que Enzo marcara a la araña- Lauti comenzó a reírse junto con los demás- Igual, era un toque obvio, Juli tiene un aroma diferente, aparte iba a ser inevitable después de lo que paso con el flaco ese y todo.

El Tucu por otro lado, recapacito un poco lo sucedido, si bien sabia que Alvarez y De Paul fueron inyectados con Afrodisíaco, si dio cuenta de que Rodrigo no fue marcado por Leandro, su aroma no olía diferente a lo delicioso de siempre, si bien olía un poco a Leandro, no olía a Omega marcado.

-Y Rodri no está marcado no?- Para sacarse las dudas pregunto "indirectamente" sobre el Omega.

- Mmm, que yo sepa no, ¿por?- Lautaro se dio cuenta de los sentimientos que tenía Correa hacia el Omega, solo quería saber si el era sincero con sigo mismo.

-Nono, por nada, curiosidad nada más- El Alfa sonrió, hija aprovechar que el Omega no estaba marcado, pero nadie se enteraría de eso.

-Bueno bueno, mucho bardo ya chicos, vamos subiendo al avión- Scaloni empezó a caminar directo al avión junto con Pablo, seguido por todos los demás, mientras el Dibu calmaba a Leo y Ota llevaba a rastas al Papu que se cagaba de risa.

Una vez adentro del avión, todos comenzaron a joder más de lo normal, incluso el avión ni había despegado cuando ya ALGUIEN había roto una botella de vidrio (no hace falta decir quien fue).

Cuando despego por fin el avión, a todos les cayó el sueño tremendamente, después de todo habían despegado de noche.

Otamendi, el Papu y Armani compartían asiento, de un momento a otro, el Papu cayó profundamente dormido y apoyó su cabeza en el hombro de Otamendi, quien también estaba dormido; y Armani solo rondaba en el quinto sueño.

Enzo solo se encargaba de mimar a su Omega mientras ambos caían dormidos entre besos y caricias.
Lamentablemente, Nahuel Molina se sentó con ellos, y era una tortura escuchar los besuqueos y cursilerías de ambos, hasta que cayó en los brazos de morfeo.

Para suerte de Joaquín Correa, la pequeña Victoria solo quería viajar en brazos de su mamá, por lo que un asiento a lado de Leandro y de Rodrigo estaba desocupado, lugar que ocupó Correa para estar más cerca del Omega.

Victoria cayó completamente dormida en los brazos de Rodrigo, siendo acompañada por el Omega.

Ambos Alfas comenzaron una "disimulada" pelea de feromonas dominantes directo al omega, el cual por suerte no se inmutaba pues estaba dormido por el cansancio, y cuando esta cansado ni un tractor lo puede levantar.

Menta, chocolate, sándalo y Pemelo eran los aromas más fuertes que se podían percibir en esos tres asientos.

Decidieron calmarse un poco, o sino hiban a despertar al Omega y a la pequeña, además estaban cansados por todo el ajetreo de viajar.

Ambos se propusieron dormir, no sin antes Leandro tomar la mano de su Omega, por que si, Rodrigo era suyo, solo suyo, y Correa no hiba a interferir en eso.

Reencuentro en la Albiceleste [adaptación] [Paredes x De paul]Where stories live. Discover now