Año nuevo

6 1 0
                                    

Sky.

Regresé de visita al lugar que me dio lindos recuerdos, sonreí al ver a Chan y corrí.

—Chan —grite para hacerle saber que ahí estaba, volteo, me sonrió e hicimos nuestro saludo especial—, ¿me extrañas?

—Claro que si. ¿Qué tal te va? Me enteré que entraste de nuevo a la Universidad y que tienes otro trabajo.

—Bien, todo bien. ¿Sabes? Creí que no podría, es difícil, pero si se pudo y se podrá —sonreí—. ¿Qué tal ustedes?

Y así iniciamos una plática, que no sé en que momento oscurecio. Se ofreció llevarme a casa pero me negué, alguien vendría por mí. Nos despedimos y salí de ahí, no sin antes pasar a saludar a la señora de la cocina, quién justamente necesitaba ayuda.

—¿Le ayudo? —me ofrecí y sonreí.

—Gracias, querida. Sólo traeré algo de la bodega.

—Perfecto, dígame que es y yo iré por ello —sonreí. Me indicó lo que quería y fui a la bodega, pero volteé a ver hacía un lugar específico... y el recuerdo llegó a mí.

Felix... me pone nerviosa el sólo recordarlo. Tal vez no debí recargarme en la pared. Me había besado la mejilla izquierda, en la frente y después la mejilla derecha, yo hice lo mismo. Hablamos un rato, le llego una llamada, me iba a retirar pero me detuvo, así que lo esperé, me dio un beso de media luna e inmediatamente me dio un pico, me quedé en shock, ni siquiera supe en que momento puso sus manos en mis mejillas y me beso, movió sus labios contra los míos... y pensé en corresponder pero no lo hice. Se separó de mí y salí corriendo. Me sentía nerviosa, no sabía que hacer, lo único que hice fue regresar a trabajar.

Tomé lo que necesitaba, regresé y se lo di a la señora, me despedí y salí de la empresa.

Me quedé cerca de un parque, me detuve porque recibí un mensaje de Minho. Lo esperé y así empezamos a caminar juntos, como novios. Después empezamos a jugar y comencé a correr por mi vida, ese chico quería hacerme cosquillas. Cuando me alcanzó me dio un pico y le sonreí, este chico hace que sienta las mariposas. Nos despedimos porque él tiene que seguir trabajando, sin más, continúe mi camino.

—Tal vez debí decirte la verdad... me había enamorado de ti y te perdí. —escuché, ¿en que momento lo alcance?. Y ¿cómo fue que Felix admitió haber estado enamorado de mí?

—Debiste decirlo —solté y sonreí—. También me había enamorado de ti, ¿sabes? Pero la situación no era la mejor... tú estabas en una relación y no quise seguir siendo la segunda, es más, nunca debí aceptarlo, porque valgo más que eso.

—No me aceptaste —oh, si lo hice.

—Si lo había hecho, y me culpó cada día por ello. Que nos alejaramos fue lo mejor. No sé que es de ti, pero podemos seguir siendo amigos —me dolió decir eso, pero es verdad. A veces lo mejor es alejarse de las personas por mucho que las ames, e incluso dejarlo ir es un acto de amor.

—¿Eres novia de Minho? —sonreí

—Estamos en eso. No quiero que te sientas mal, nosotros no íbamos a funcionar, de hecho, todo comenzó mal con nosotros. Aún así, sigues siendo mi favorito, eso no cambiará.

—Sky... ¿Tu favorito no debería ser Minho hyung?

—Te hice una promesa, tú sabes que no hago promesas que no cumpliré.

🌠

¿Qué se supone que haga cuando vea a Felix? Su hermana me invito a la cena de Navidad y también a Minho, porque se supone que saldríamos. Llegué, ayude con la preparación, hablamos de todo un poco y después los chicos pusieron una canción... que me destrozó un poco.

Felix, ¿qué hubiera pasado si en serio hubieramos funcionado?, ¿aquella broma de casarnos se hubiera vuelto realidad?

—Ve con él —miré a Minho—, Felix no se ve bien y sé que podrías animarlo un poco.

—¿Y quién me animará a mí? —Minho sabe todo y me aceptó.

—Yo lo haré —beso mi frente.

Fui detrás de él y lo único que se me ocurrió decir fue:

—Felix, todo pasa por algo ¿si? Aún siento algo por ti, pero tal vez lo mejor sea olvidarnos.

—No lo haré, pero tampoco lucharé por ti. Me has dejado todo claro —lo lamento tanto, Felix, pero es lo mejor para todos, créeme.

—¿Amigos?

—Amigos.

🌠

Llegó año nuevo, se hizo otra celebración, asistí. Minho llegaría tarde, así que me quede hablando con la hermana de Felix y Chan. Minutos después, un chico cuyo nombre no sé (pues entró cuando yo salí y no he preguntado por él) fue al mini escenario improvisado y empezó a sonar Ghost de Justin Bieber.

—Quiero que sepas que si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma; te extraño más que a la vida. Y si no puedes estar a mi lado, tú recuerdo será mi éxtasis; te extraño más que a la vida —sentí una mirada, así que la busqué... Felix.

¿Cómo te digo que también siento eso por ti?. Ahora fue mi turno de salir un rato, tratar de tranquilizarme y no llorar. Sólo jugamos el uno contra el otro, ¿por qué ahora nos duele estar alejados? Que hipócritas.

—¿Cómo te sientes? —tu voz tan inconfundible—, digo, siempre te aislas pero está vez es diferente, ¿estás bien?

—Lo estoy.

—¿Estás molesta?

—¿Por qué lo estaría?

—No lo sé —unos segundos de silencio—. Aún te quiero.

—Es mejor alejarnos, Felix, no debemos estar juntos, nos hacemos más daño estando juntos que separados —me levanté—, lo siento.

Me aleje de nuevo. Te amo, pero es mejor así.

Winter falls [Felix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora