AQUELLA CHICA DE MI BALCÓN

61 11 0
                                    

.CAPITULO II. "Aquella Chica De Mi Balcón"



Autora: HOLA! Hay cambios en este capitulo, así que te recomiendo volver a leerlo, es mucho mas interesante :)

:..................................................................................................................................................................................:

Salí del palacio junto a mi guardaespaldas y mejor amigo Amnon y algunos guardias más. Deseaba tener un poco de paz y tranquilidad, cosa que seguro recibiría fuera del palacio.

Todo mi traje era oscuro, con una capa. Pues el sigilo era mejor por las noches

Llegamos a un hotel, reservando el lugar por completo, pues la descabellada idea de dormir fuera de mi hogar, se paseaba en mi cabeza

Nada interesante hice. Solo mandar a callar a todo el mundo mientras me senté en un sillón, casi durmiendo por tantos pensamientos.

Me sentía cansado, y monótono. Nada raro en mí, pues me pasaba muy frecuente.

Logré dormir 20 minutos. Y salí nueva vez del hotel, dejando entrar a todas aquellas personas que mandé sacar luego de reservar el lugar.

En todo el momento no le dirigí la palabra a nadie, a excepción del guardia que tuvo que dar la toticia de que reservaríamos un hotel

Entramos en los vehículos en dirección al palacio. Pues aunque fuera momentaneo. Pude despejarme un poco.

                                                             ..................................................

En el palacio todos estaban corriendo de un lado a otro, haciendo preparativos, y decorando todo espacio; le habían asignado a los viejos sirvientes arreglar y preparar junto con los nuevos.

Fui directo a mi habitación sin dar aviso de mi llegada; al entrar encontre a una de las sirvientas limpiando un estante, me quede observando confundido un instante sin entender por que la razón de estar limpiando algo que ya ni huellas de polvo tenía, ella al verme, reverenció y me saludo con una sonrisa

.- Bienvenido mi señor-

 le devolví el saludo inclinando un poco la cabeza e ordene que saliera, y asi lo hizo, recogio todos sus productos de limpieza y salio lo mas rápido que pudo.

.Algo que me caracteriza, es que suelo ser frío con todos, solo para no tener que lidiar con ellos, pues al ver que los repudio. Se alejarán; siento que me parezco mucho a mi padre en este aspecto.

Luego de que saliera la sirvienta, estaba a punto de cambiarme para írme a duchar, cuando escuché una voz proveniente de mi balcón. Al asomarme, pude ver a una chica de pelo castaño oscuro, y de piel bronceada; por la ropa que llevaba, deduje que trabajaba en el servicio interno del palacio, pero como no acostumbraba verla, supe de inmediato que era nueva; ella seguía cantando una canción, cuya melodia me sonaba un poco familiar; mientras intentaba recordar, ella se voltea con la intención de salir del balcón, en dirección al interior de la habitación, la expreción de miedo en su cara me sorprende. Ella retrocede bruscamente, y al ver que no digo nada, dice- ¿Y usted quién es?

-. Alguien

-. Disculpa, ¿quién eres?, usted no debería estar aquí señor

-. Ah ¿no?, ¿quién me impide estar aquí-Le digo para luego recostarme sobre el marco del vidrio de mi balcón, sin terminar de salir a ella

-. Yo a usted nunca le había vísto, asi que tengo todo el derecho de preguntar; mientras las mujeres limpian aquí, no le es permitido a ningun hombre entrar. Si usted no se sabe esa regla es porque es intruso

En el Balcón de mi habitación (El Príncipe Y La Plebeya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora