just one day

1.5K 89 18
                                    

—¿Qué día es hoy?

Preguntó un castaño a su grupo de amigos quienes lo acompañaban, algunos rieron ante su pregunta.

—Lunes 19. — Jimin le respondió.

—Oh tengo que ir donde Sungjae, a ayudarlo con sus tareas. — salió corriendo a su cuarto para cambiarse.

Sus amigos rieron y se miraron.

—Lo bueno de que no sepa que día es en su mes de cumpleaños es que podemos organizar su fiesta sin que se dé cuenta. — Seokjin rió volviendo a fijar su vista en el libro que leía Namjoon, el moreno se detuvo esperando a que el mayor terminara de leer la página que había terminado hace diez minutos.

—Hablando de eso, ¿compraremos o haremos el pastel? — Hoseok se mantenía concentrado viendo videos de baile de sus canciones favoritas del momento, acostado en las piernas de Jimin y Yoongi quienes comían galletas.

—Un pastel de Jinnie suena bien ¿no? — Namjoon sugirió pasando la hoja del libro, finalmente.

—Será mi regalo, y me saldrá caro.

—Yo me encargo de distraerlo. — Jungkook, el mejor amigo de Taehyung, demandó.

Todos en la sala sabían que aquel par se amaba demasiado como para considerarse amigos, pero nada pasaba entre ambos y eso tiene a sus amigos desesperados.

—¿Que harás? —Yoongi le dio una galleta en la boca a Hoseok quien le sonrió. —¿Que le vas a regalar? — luego le dio una a Jimin.

—Lo que se me ocurra, no importa si me quedo sin dinero... — sonrió mirando al frente y sus mejillas tomando un color carmesí. —Si es por él... por mí está bien. Y de regalo se lo daré en año nuevo, la cámara que tanto deseaba.

Los demás se miraron con cara de frustración.

—Esperaba una confesión. — suspiró Jimin.

—¿De quién?— Tae apareció con su mochila y vestido para salir. Todos se quedaron estáticos y el rubio actuó rápido.

—¡De Yoongi! Él nunca me dice cosas lindas. — dijo con una sonrisa forzada dándole a Tae cierto escalofrío al ver sus ojos abiertos.

—¿Yo?— el pelirrojo dijo confundido.

—¡Cierto! El encargado de dar confesiones de amor somos Mimi y yo, tu nunca nos dices cosas bonitas. — Hoseok le siguió la corriente viendo a Yoongi con ojos amenazantes.

—Cierto... — dijo nervioso, mirando a otro lado.

—Okey... Me voy a ver a Sungjae y sus amigos— se acercó a Jungkook que parecía aún más nervioso. Le sonrió provocando en el menor de todos un alivio que se dispersó al sentir los labios de su mejor amigo chocar en su mejilla que provocó un huracán en su corazón. —Nos vemos después.

Y sin más, se fue dándoles a los demás una despedida con su mano. Todos dirigieron su mirada a Kook que parecía perdido en un mundo de color rosa con arcoíris donde Tae era el ángel gobernante.

Debía reaccionar a los llamados de sus mayores pero ver a Tae brillar en su mundo perfecto donde son pareja y se aman le parecía mejor... pero Yoongi le pateó en la pantorrilla.

—¡Joder, Yoongi hyung!

—Gracias, Yoon, salvaste la patria. — Jin le dijo viendo a Jungkook con burla. —Eres el mayor idiota de la faz de la tierra.

—¡Pero...!

—No discutas, sabes que lo eres. — Namjoon dijo volteando la página y Seokjin la volvió a el mismo lugar de antes. Namjoon suspiró y lo miró indignado. —Hyung, debes leer más seguido.

—Ya, ¿pero en serio Yoongi hyung no es buen novio?

Jimin y Hoseok vieron como el pelirrojo tenía la cabeza gacha con la mirada perdida.

—Es el mejor. — Hoseok se levantó un poco y le dio un beso en la mejilla. Jimin también se acercó e hizo lo mismo acariciando la mano de Yoongi. —No dice confesiones de amor seguidamente, pero él es un completo amor.

—Hace cosas muy hermosas por nosotros.

El pelirrojo los miró y le dio un beso a cada uno, haciendo que Jungkook sonría con lo lindos que son...

Deseaba que fuera así con Tae... apenas un día.

[💜]

Un especial para Tae, espero les guste

feliz (desastroso) cumpleaños ★ kooktae auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora