𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐂𝐇𝐄𝐓

8.5K 401 104
                                    

TEARS RICOCHET
aegon targaryen

❛Tuviste que matarme, pero eso te mató también, ahora miro tus lágrimas rebotar❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛Tuviste que matarme, pero eso te mató también, ahora miro tus lágrimas rebotar❜.

Se decía que hace muchos años atrás, Maegor el cruel se casó con su sobrina, Rhaena Targaryen, siendo una de sus tantas esposas pero la única que se embarazó del hijo de la reina y conquistadora Visenya Targaryen. La niña fue la luz de los ojos de su padre, que a pesar de ser nombrado la maldad en persona, cuido de su hija hasta su último suspiro.

Dejándole su herencia y el trono de hierro a su única heredera, pero como él usurpó el trono a su fallecido hermano cuando el murió, se lo arrebataron a su primogénita.

El Rey Jaehaerys cuidó de su prima como si fuera su hermana y la ayudó cuando lo necesitó, pero, ella se enamoró de uno de sus hijos, el príncipe Daeron, su tercer hijo varón.

Aquel matrimonio fue prohibido para ambos, que estaban enamorados del otro sin remedio, pero se fueron en contra de todos y se casaron como la antigua tradición Valyria dictaba. De su amor, el fruto de una hermosa princesa nació, llamándola Visenya Targaryen.

Pocos sabían de la historia de amor que Daemon tuvo, una prima de la que siempre estuvo enamorado, su amor fue más allá de la batalla de Los Peldaños de Piedra, siendo conocida como Vysena Targaryen, una guerrera nata no solo en el campo de batalla, sino a la hora de dar luz a su pequeña hija.

La oportunidad de ser feliz se le fue arrebatada nuevamente al príncipe canalla, que con su pequeña hija de cabellos platinados, volvió a Desembarco del Rey, ocultándola de todos, porque de ser descubierta se la arrebatarían y la llamarían bastarda, por ser hija ilegítima y fuera de un matrimonio, cuando él amaba a Visenya y se hallaba casado con Lady Rhea.

Se decía que ella era producto de unas noches de pasión antes del matrimonio entre Laena Velaryon y Daemon Targaryen, pero lo cierto es que no había más que sangre de dragón corriendo por sus venas, la más pura.

Alessanya Targaryen, la única sobreviviente de la desendencia de Visenya y Aegon, la guerra habitando en su mente constantemente y la sangre roja como su dragón, brotando en su corazón. Su belleza y elegancia digna de su apellido, las garras que alguna vez mostró su tatarabuela, estaban en ella.

La habían apodado la reina de la sangre, vestida siempre de rojo, su dragón del mismo color y sus ojos brillando con la casa de dragón en ellos. Ella era la verdadera representación de la guerra y la furia.

Aegon vio tal fiereza en ella desde el primer minuto, cuando en el funeral de su supuesta madre la vio consolar a sus hermanas menores con cariño y determinación.

Él sabía que ella haría lo que fuera por su familia, pondría en el trono a Rhaenyra y estaría ahí para apoyarla, pero el amor lo cegó y ¿Qué puedes hacer cuando lo único que realmente anhelas no es tuyo?.

𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐂𝐇𝐄𝐓, 𝗮𝗲𝗴𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻Where stories live. Discover now