Corazón de Cristal

4 0 0
                                    

Nunca entendí por qué a la gente le gustaba cantaba canciones de despecho de un amor no correspondido pero luego lo entendí.

Estábamos en 3er grado de preparatoria cuando me volvió a decir que estaba enamorado, yo en mi adentros dije, "aquí vamos de nuevo"

Cuando le pregunte quien era la afortunada mi corazón se detuvo

Era otra de mis amigas y dije
–okay tengo que ser una buena amiga así que "tragate tus celos y presentasela."

Mi miedo aumento por que sabía que esta vez estaba haciendo una apuesta peligrosa, ella era un partido perfecto que cualquier chico quisiera, era bonita, de buenas notas, amigable, seria, una hija de casa completamente.

Yo le dije que pensara dos veces antes de dar carrera, se lo dije por dos razones

El %70 eran mis celos y el %30 era que esa chica era una muy buena amiga y no quería que nuestra amistad quedase mal o acabará la relación mal.

Pero si...

Igual fui una buena amiga y apoye a mi amigo...

Por que es lo que los amigos hace ¿no?

Se hicieron novio rápido, y cada vez tenía más la certeza de que hubiera sido mejor no habérsela presentado nunca, eran tan cariñoso, tan melosos, tan atentos el unos con el otro.

Y lo peor era que el siempre me lo contaba todo y en mi interior solo gritaba.

¡CÁLLATE QUE ME DUELE!

Me di cuenta que esos sentimientos ya no eran simples celos de Mejor Amiga esa ya era amor y yo estaba enamorada de Mi Mejor Amigo al que me prometí jamás enamorarme de el.

Nuestro tiempo de convivencia de fueron haciendo menos frecuentes y lo entendía, el trataba de que pasara tiempo con el mientras estaba con ella y como sabrán eso terminó muy mal, veía cada escena de ellos de cerca, cada  vez que el le lanzaba un piropo o algo yo estaba ahí presente y sentía como mi corazón se partía de apoco, su novia de ese entonces tenía una amiga con la que pasaba casi todo el tiempo con ella así que ella también iba a comer con nosotros, así que éramos 4 personas cuando hibamos a desayunar, si tres ya son multitud imagínense cuatro, pero es curioso por qué sentía que la que sobraría era yo, que la amiga que acompaña a la novia de él hacia Mejor papel siendo mejor amiga de él que yo, yo me sentía la verdad que sobraba ahí así que mejor decidí no ir a desayunar con ellos, el me preguntó que porque yo le dije que era mejor que estuviera con ella y yo no estorbaba ahí, el me decía que yo no estorbaba que era más divertido si estábamos todos.

Yo solo pensar

Si tan solo supieras

Yo aprovechaba que el llegaba antes que ella para platicar solo nosotros son que ella estuviera ahí, por que si no me sentía incomoda, a ella le podía hablar bien y todo pero era doloroso.



Hasta que todo se rompio

Recuerdo que yo llevaba mi ukelele para ensayar un villancico que teníamos que presentar, ya las clases estaban por terminar, mientras platicaba con "El" su Novia, su amiga y yo.

Me pidio el ukelele prestado y comenzó a tocarlo mientras cantaba, varios chicos comenzaron a acercarse para ver, ella terminó cantando una canción completa con su amiga mientras yo veía todo como si el tiempo se hubiese congelado, cuando terminó el la abrazo con una mirada llena de orgullo y amor.

Una mirada que me hubiese gustado para mí

Ella era perfecta, era bonita, inteligente,  educada, amigable, sociable, sabía tocar y cantar, amante de los animales y ¿yo?...

Ese día sentí que mi autoestima se fue por el piso, ella lo tenía todo y yo solo estaba estorbando ahí, yo ahí salía sobrando.

Ella era tu luz y Yo solo podía aspirar a ser su sombra...

Apartir de ahí evite estar con ellos cada vez que estaban juntos, esperaba que almenos el fuera e intentase pasar un rato juntos pero no.

Las horas se transformaron en días, los días en semana y las semanas equivalieron a solo decepción y tristeza...

Nada...

Ni una sola vez, se preocupaba más por  su novia que por mi

Eso me dolía... apenas y me dirigía la mirada, eso me dolía...

Pero esta vez yo también iba a participar, ambos podíamos jugar al mismo juego.

La escuela no era grande así que la mayoría nos identificaba como los mejores amigos y también sabían quien era la novia de él.

No sabia si el era celoso porque antes no me lo había demostrado ya que yo solo pasaba tiempo con el y uno que otro amigo pero eran amigo que teníamos en común así que nunca tuvimos problemas en ese aspecto.

Primero intentaba saber por qué el estaba así conmigo y un compañero de el acepto en ayudarme, había matado dos pájaros de un tiro, información y alguien para tratar de darle celos, así lo hice, pasaba tiempo con el mientras el también era mi infiltrado, no negare que estuvo mal muy mal pero no quería quedarme de brazos cruzados,

Si bien a un inicio lo hice por venganza luego forme una gran amistad con aquel compañero, y aparentemente había funcionado ya que el le "comento"

Veo que ahora te juntas mucho con ella

Eso me dijo el...

El solo le contesto lo necesario mientras el solo asentía y se fue.

El golpe final que no negare que disfrute fue cuando iba al salón de él a hablar con su compañero, todos en el su salón sabian que éramos mejores amigos y también se habían dado cuenta de que estábamos distantes así que cuando me vieron en aquella puerta pensaron que estábamos como siempre.

Grata fue mi sorpresa cuando vi su cara de enojo cuando dije otro nombre que no era el de él y las caras de todos al ver el rechazo indirecto.

Esta vez fue tu turno...

De mojarte un poco del Rio donde tu me hundiste...

Te entregue lo más valioso que tenía  y lo desechaste tan facíl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te entregue lo más valioso que tenía  y lo desechaste tan facíl

Dejaste caer el corazón frajil que te di y se rompio en mil pedazos

Ahora yo te iba a clavar ese Cristal justo en la espalda

𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 ||One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora