➳ CHAPTER FOUR

775 65 85
                                    

Después de colgar a Gregory, todos volvieron a sus casas para poder descansar o pensar. Pero esa noche fue la primera vez que cierta parejita durmieron juntas.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto Amber mientras se le acercaba a Enid con algo de comida. — ¿Quieres agua o algo?

— Amber, no soy una bebé, estoy bien...pero igualmente, gracias por preocuparte y querer cuidarme. — agradeció Enid mientras comenzaba a comer.

Amber se quedó allí sentada, mirando a Enid comer. Ella miraba a Enid de una forma extraordinaria, la miraba como si fuera una obra de arte y lo era, para Amber, Enid era una obra de arte y sus ojos tenían la gran suerte de poder apreciarla la mayor parte del día. Era grandioso...Amber jamás había sentido aquello por otra persona y amaba la idea de que Enid fuese la primera y única persona que la hiciera sentir aquello, que la hiciera sentir como si estuviera en el cielo.

Y la verdad, Enid también amaba ser mirada y amada por Amber de tal manera. Había pasado mucho tiempo intentado que alguna chica la amara y mirara de esa forma...fue gracioso cuando Amber se le acerco sin que Enid hiciera el esfuerzo de llamar su atención. Y más gracioso fue que Amber desde el día 1 mirara a Enid como si para sus ojos no existiera otra chica igual. Amber hacia que Enid se sintiera suficiente.

— ¿Por qué me miras así? — pregunto Enid.

— Porque me sorprende que incluso herida y comiendo te veas...perfecta. — respondió Amber directamente y eso hizo que Enid sonriera...

— ¿Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas? — trato de cambiar el tema Enid.

— Realmente no lo sé, no me gustan las chicas, me gusta específicamente una chica y esa eres tu. Me di cuenta cuando te vi en Hilltop sola, te veías...linda. — respondió Amber.

Era tierno escuchar la sinceridad de Amber cuando Enid le preguntaba algo. Amber le había prometido una vez a Enid ser 100% honesta y dramática con ella, solamente con ella.
Apenas Enid termino de comer, Amber llevo su plato y acomodo todo para que ya se fuesen a dormir.

Enid ya estaba acostada en su cama, en cambio Amber estaba apagan las luces. Amber se había acomodado algunas cosas para dormir en el suelo y se iba a acostar, pero Enid hablo.

— ¿Qué haces? Ven, puedes dormir conmigo. — hablo Enid mientras se hacía a un lado. — Está bien, ven.

Enid corrió las sábanas y cuando Amber se acostó, la abraza y a la vez la tapo. Enid apoyo su cabeza en el pecho de Amber, mientras la pelinegra le acariciaba la cabeza para hacerla dormir.

— Las demás personas...jamás me miraron de una forma más allá de amistad...me sentía triste, insuficiente y mal porque realmente me esforzaba en qué alguien me mirara... — contó Enid, realmente se refería a Emily, no a cualquier persona. — siento que para ti si soy suficiente...no quiero seguir esforzándome más, así que espero no dejar de gustarte...

— Y lo eres, eres más que suficiente. — dijo Amber. — Prometo que siempre estaré para ti y que siempre te miraré a ti, los demás que se jodan, tu eres...Enid, perfecta.

Hubo un gran silencio, pero no fue para nada incómodo. Enid desde donde estaba, podía escuchar latir el corazón de Amber, eso hizo que se sintiera en paz. Cerro los ojos aunque siguiera despierta.

— Creo que te amo... — murmuro Enid mientras sentía como el corazón de Amber comenzaba a acelerarse.

— ¿Co...cómo dijiste? — tartamudeo Amber y al no recibir respuesta, volvió a hablar. — Enid ¿Qué dijiste? Oye, no me digas que te dormiste...Dios.

Enid seguía despierta, pero le daba pena repetir lo que dijo. Era verdad, pero no podía admitirlo del todo.
Ella había buscado mucho tiempo a una persona que la amara y que ella también lo hiciera, y en eso llegó Amber, Enid no tuvo que ni siquiera acercarse para hablarle, no, Amber fue la que dió ese paso, Amber se fijó en Enid desde que la vio en Hilltop y eso era lo que Enid más apreciaba.

2. 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄  ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora