Tú lado frágil.

626 47 11
                                    

¿Mocosa?! ¡¿Que diablos haces tú aquí?!-

Dijo Saitama con sorpresa,enfado y algo de confusión todo en uno. Pero Tatsumaki se puso de pie y se acomodó su gorrito navideño con algo de confusión en su semblante.

¿Que sucede?.. ¿Te has resfriado?-Ella se acercó a él y flotando se acercó a su frente lugar donde tomó su temperatura con su frente en la de él. Pero no, él estaba más frío que nunca.

¿Te pusiste tú abrigó recién?-Dijo ella mirándolo.

¿Abrigo? Yo no llego abri-Saitama bajo su mirada y noto un abrigó verde oscuro que no notó llevar antes, él miró a Tatsumaki con algo de enfadó. Era obvio que estaba dándole una broma,pero era raro... Está tipa no es de bromas,al contrario.

-¿Que te sucede? ¿Porque estás tan molesto..? Vamos a cenar..¿Si? Ya habrá tiempo para enfados después,hoy es un día especial..-

Saitama giró y miró la cena, olía y se veía delicioso, su estómago le dolía lo suficiente como para no pensarlo más de dos veces,de todos modos comida gratis es comida gratis.

Él tomó asiento cerca de la mesa,se dió cuenta que debajo de la mesa de centro había un pequeño calentador,era confortable a más no poder. Tatsumaki se le sentó al lado sin más,luego junto sus manos y cerro sus ojos durante unos segundos.

¿Que hace?-Dijo él

Sshh,doy las gracias,hazlo tú también...-

O-oh,entiendo..-Él junto sus manos y cerró sus ojos,pero abrió un ojo para ver a Tatsumaki,está tipa estaba muy rara y de hecho lucia un tanto distinta. Saitama la miró girar su rostro hacia él y mirarlo.

¿Me espías?-Dijo ella sonriendo algo apenada.

....Disculpa..-Dijo él algo incómodo para luego proceder a servirse su comida,pero no pudo hacer nada pues todo comenzó a flotar con una tenue luz verde. ¡Él lo sabía! ¡Era una broma extraña!... Pero para su sorpresa la comida se sirvió por si sola unos segundos después.

Tatsumaki se recostó de él y luego suspiró profundamente,para luego sacar el móvil.

Solo será una,se que no te gustan... Pero vamos,sonríe..-

-¿Eh?...

Saitama miró la cámara y sonrió algo nervioso,luego de la foto ella dejo el móvil encima de la mesa.

Vamos a comer...-

Saitama comenzó a comer,aunque sin poder evitarlo,noto una foto suya en el fondo del teléfono de la chica...Saitama trago un poco fuerte,casi se ahoga,pero ella le sirvió algo de sake,un licor muy fino y delicado,pero tan fuerte como el corte de una katana bien afilada..

Uhm, gracias..-Dijo él para luego mirar cómo ella comía también,las luces de navidad brillaban sobre ellos,el árbol igual y además de eso la televisión encendida en el canal nacional donde se veían los fuegos artificiales y una melodía que cambiaba cada cierto tiempo,todo esto era extraño pero.. No le disgusta del todo a Saitama,la comida es deliciosa y la mocosa no se ha comportado como una completa idiota. Aunque realmente espera que ella se vaya a casa después de esto,no le gusta tanto el hecho de estar con una desconocida en casa..

Pero esa misma desconocida lo saco de sus pensamientos cuando puso mano sobre la de él durante un par de segundos,ella tomó esa mano fuerte y dura entre sus delicadas manos,luego la rodeó con ambas y la frotó un poco...

Has estado muy estresado últimamente,se que estás quizá pasando un mal momento... Pero no tienes que torturarte...-Ella abrazó el brazo de Saitama y hundió su rostro en el brazo del héroe,luego alzó su mirada hacia él.

¿Te sientes bien?-Dijo él pensando que quizá ella se había pasado de copas,no había más explicación. Aunque de todos modos esto era ya raro,estaba intentando buscarle una explicación a todo.

Poco a poco todo se ponía más raro para Saitama,se sentía nervioso y por alguna extraña razón ella estaba logrando hacerlo sentir intimidado,no de la manera física si no de otra..

-Come,come bien... Debes estar fuerte..-Ella había terminado de comer,come mucho menos que Saitama y parece que ahora está centrada en él, pasaba su mano detrás de la espalda del héroe y lo masajeaba suavemente,aunque el intento pedirle que parará no sucedió,pues las palabras no salieron de su boca en ese momento..Su respiración era pesada...

¿Va todo bien?-Dijo ella sacando un poco más de sake,luego lo miró beber,ella le tenía tomado de la mano,incluso cuando Tatsumaki se disponía a responder uno que otro mensaje,no lo soltaba y luego volvía la atención de su mirada hacia él.

-O-oye,mo-mocosa... Dime algo..¿Que es lo que estás haciendo aquí?

Cuestiono él ya muy confuso y nervioso. Estaba harto y necesitaba saber que sucedía en este precioso instante.

¿Que hago aquí?-Ella sonrió y luego acomodó un par de mechones de su cabello detrás de su oreja.-¿A qué te refieres? Sabes bien que estoy aquí porque eres mi preocupación número uno..-Tatsumaki alzó la mano derecha de Saitama y beso su puño.-Has pasado unos días duros y me dijiste hace un par de días que querías que estuviera contigo el día de hoy... Se que te has estado esforzando y sientes que nadie lo ha notado,pero yo lo notó.. Notó cada esfuerzo que haces, cada lucha que tienes,no importa el tipo de pelea que sea,se que tienes preocupaciones como todos...-Ella bajó su mirada algo nostálgica y luego dió un suspiró- Se que muchos no te valoran,pero no saben aún lo que haces,a qué te dedicas... ¿Que importa el resto? Yo sé quién eres y que haces y por eso... M-me enamore de tí,de tú fuerza... Y se que no es mucho, pero quiero que estés bien,así que... Si hoy,si hoy me quieres mostrar ese lado frágil que escondes en tí... Estoy a la espera de verlo..-

Saitama ahora estaba peor, no entendía que diablos sucedía,pero sabía que está tipa definitivamente lo estaba tomando del pelo!!...


Fantasma De Navidad Where stories live. Discover now