Único

2.3K 176 25
                                    

Jeon Jungkook, un cantante bastante reconocido, no sólo por su talento para tal carrera, si no también por su precioso visual.

Un cuerpo corpulento y deseable, tatuajes que llenaban sensualmente su brazo derecho desde hombro y espalda, hasta los nudillos de sus largos dedos. Unos muslos de infarto y un perfecto eightpack en su abdomen.

Todo esto sumado a la belleza y sensualidad en su rostro junto con sus expresiones hacían que cualquiera que lo supiera apreciar babeara por él.

Se había convertido en alguien egocéntrico y narcisista, pero... ¿Quién lo culpa? Si él está en todo el derecho de serlo y tiene muy merecido aquellas miradas fogosas y llenas de lujuria que todo el staff de su empresa le otorgaba.

Sobre todo un guapo pelirrojo a cargo de su maquillaje, que se le ha insinuado muchas veces desde que llegó para convertirse en su maquillista. Y no estaba nada mal. Tenía unas caderas que lo volvían loco con solo verlo caminar, una cintura tan pequeña que no podía evitar imaginar sus manos alrededor de éstas y apretarlas para que se amoldaran entre ellas. Unas nalgas muy voluptuosas que sólo lo llamaban para morderlas y abofetearlas, llenarlas de marcas y terminar follandolo como tanto quería.

Pero sabía que si se acostaba con él pelirrojo de nombre que no recordaba, en la empresa que era el único lugar en donde se veían, este sería despedido por lo que prefería mirarlo y guardar su imagen en su memoria para después ir a su camerino o al baño y masturbarse con aquellas imágenes mentales que tenía. No iba a negarlo ni tampoco podría (sinceramente), el chico lo tenía en la palma de su mano y el daría lo que fuera por pasar toda la noche con aquel sensual muchacho.

[°°°]

Kim Taehyung, maquillista profesional y un loco obsesionado con ser follando tan salvajemente por el joven y guapo idol del que se hacía cargo al ponerlo más bello de lo que era aún.

No hay mucho para decir de él, sólo que simplemente entró a trabajar como parte del staff de Jeon Jungkook para poder así acercarse al mayor y lograr su objetivo.

Un día, después de un concierto dado en la ciudad natal del cantante, este llegó a su casa para poder así descansar de su ajetreado día. Soltó el micrófono que yacía en su mano y cerró la puerta detrás de sí.

Pero para su mala suerte, lo que menos tenía era sueño. Paseó por toda su casa buscando algo para hacer y solo se encontró con pizza recién traída a su departamento.

Su manager lo había llamado tan solo unos minutos atrás diciéndole que había encargado pizza y que llegaría a su casa allá en Busan. Cuando se dispuso a abrir la puerta para poder obtener su comida chatarra, no esperó encontrarse con un sensual pelirrojo vestido en prendas delicadas pero sumamente sensuales.

Una pequeña falda de tablones que apenas tapaba sus glúteos en color blanca con dos rayas negras, dejaba ver así sus largas piernas y una lencería negra que iba desde bragas que dejaban mucho por desear, ligas y las medias que daban hasta donde las botas dejaban ver, un top con lentejuelas que opacaba al suave pero lindo maquillaje que poseía el rostro del pelirrojo.
Y para finalizar, en su cuello llevaba una gargantilla que era prácticamente una correa, en color plata. Orejas (que Jungkook no sabía de qué animal eran) y unos aretes que brillaban. En sus manos se posaban las dos cajas de pizza y una sonrisa coqueta en sus labios.

Jungkook tardó dos segundo en reaccionar, después de habérselo comido seis veces con la mirada. Jaló de él y lo adentró a la casa. No esperó para quitarle las pizzas y lanzarlas al sofá más cercano, lo estampó contra la puerta ya cerrada y atacó su boca como si la vida se le fuese en ello.

El joven Kim subió sus manos hasta el cabello azabache y gemia gustoso por los labios que hacía mella en los suyos. Tanto tiempo esperando para esto y ahora tenía al cantante subiendo su pierna para poder frotar ambas erecciones juntas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

All night Where stories live. Discover now