el nido del salvajibestia

392 20 4
                                    

Mañana

No podía esperar para explorar el nido de hielo un poco más, así que en el momento en que me desperté, inmediatamente me preparé para el día y, antes de que nos diéramos cuenta, estábamos todos en el nido con el mapa del laberinto que era el interior del nido

Me di la vuelta para ver a mis dragones que estaban parados en fila con el trineo justo detrás de ellos en caso de que encontráramos algo que valiera la pena recuperar de todos modos, sonreí a mis dragones y dije.

Hipo: "Está bien, muchachos, no quiero que nadie se pierda en este nido, así que permanezcan juntos y, si se separan, encuentren el camino hacia el esqueleto gigante de salvajibestia y los recogeremos. ¿Entendido?"

Todos gruñeron en comprensión antes de que comenzáramos nuestra entrada a las cavernas del nido.

Diez minutos tarde

Caminamos lentamente hacia la oscuridad mientras las paredes de hielo reflejaban la luz de la llama de mis linternas volví sobre mis pasos desde ayer hasta donde encontramos el esqueleto con la esperanza de ver si estaba en algo antes de morir.

Buscamos otros cinco minutos antes de que finalmente lo encontráramos me arrodillé frente a él y me froté la barbilla pensando mientras le preguntaba.

Hipo: "¿Quién eras?"

Luego me puse de pie y saqué el mapa del nido y determiné dónde estamos en él decidí que deberíamos ir a la X más cercana en el mapa.

Hipo: "Está bien, todos tenemos bastantes lugares para revisar en este mapa, así que sigamos adelante y recuerden permanecer juntos porque no quiero que nadie se pierda".

Todos gruñeron en comprensión antes de que continuáramos nuestra pista no pasó mucho tiempo antes de que llegáramos a uno de los lugares con una X en el mapa.

Levanté mi mano para indicarles a mis dragones que se detuvieran, ya que justo en frente de nosotros había una cueva oscura me acerqué a Chimuelo y le dije.

Hipo: "Está bien amigo, enciéndelo".

Luego procedió a iluminar la cueva antes de que todos retrocediéramos conmocionados y horrorizados porque acabábamos de tropezar con un cementerio de dragones que estaba lleno de esqueletos de dragones muertos miré a mis dragones y dije.

Hipo: "Lamento que tuvieras que ver a estos muchachos". Cantaron en señal de perdón antes de que nos fuéramos de esa zona.

Una hora despues

Ahora estábamos en camino a la última X en el mapa y espero que esta sea mejor que las últimas, ya que después del cementerio de dragones, las otras X resultaron ser un muro de vikingos congelados, un pequeño acantilado por el que casi me caigo y el esqueleto de Salvajibestia.

Miré a mis dragones mientras caminábamos por un túnel con luz brillando al final como dije.

Hipo: "Está bien, muchachos, esperemos que esta parte tenga algo que realmente disfrutemos ver".

Continuamos caminando hasta llegar al final donde después de unos segundos de luz cegadora vi lo que tenía que ser lo más hermoso en todo este páramo helado.

Frente a mí había una gran área llena de vida vegetal y pilares de hielo cubiertos de plantas debe haber sido donde se quedaron los dragones ya que esta área era lo suficientemente grande como para albergar a cientos y una Salvajibestia adulta. (AN: Piensa en el santuario de dragones de Valkas sin dragones ya que este nido fue abandonado después de la muerte del Alfa) miré a mi alrededor asombrado por este lugar antes de sonreír y decir.

Las Colecciones De HipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora