36

330 27 0
                                    

Él y Sam tienen una cosa divertida que hacen donde algo sucede y resueltamente no, bajo ninguna circunstancia, hablan de eso. Cuando Sam dijo que había conseguido una beca completa para Stanford, no discutieron, no como Sam y John. Estaban en Indiana en una casa alquilada para la última etapa del verano. Esta esa noche en la que Sam por fin le contestó después de que él le preguntara qué le preocupaba, admitió las becas, la fecha de inicio del curso. Entonces sus recuerdos se transforman en una película - corte adelante, corte adelante. Un montón de momentos aleatorios recortados y pegados. De ir en coche con Sam y hacer tonterías o tener conversaciones tontas; el tema de las cuales se ha perdido en el tiempo, pero todas se reducen a lo mismo: ¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que quieres dejarnos? que en realidad significaba: ¿De verdad vas a dejarme?.

Luego llevó a Sam a la estación de autobuses y no dijo nada más que "llámame", cosa que Sam hizo hasta el final del primer año, cuando ya no lo hizo.

Dean todavía no ha preguntado sobre eso, por qué Sam no llamó, y no tiene intención de comenzar ahora.

En cambio, Dean sigue viendo la casa en su cabeza, su madre, las llamas en las que estaba envuelta. Y no dice una palabra.

Cree que Sam coincide con el programa, como de costumbre, pero la elección mutua de no hablar de ello sólo dura aproximadamente dos días.

"¿Crees que ella - se ha ido?" Pregunta Sam, mirando a través del parabrisas a los varios caminos elevados. Dean tarda un segundo en darse cuenta de lo que está hablando.

"Supongo que sí. Dondequiera que vayan los espíritus cuando salamos y quemamos ".

"¿Por qué lo dices así?"

"¿Cómo qué?"

"Como si ella solo acabara de ... Quiero decir. Ya sabes."

"¿Nunca piensas a dónde van después?"

"Yo... normalmente creo que ningún sitio es bueno, teniendo en cuenta que hacen daño a la gente, pero mamá..."

"¿Dónde más podría haber ido, Sam? Missouri dijo que se sacrificó por nosotros y eso es todo. Descanse en paz, espero que esté en un lugar mejor. No cambia que tengamos que encontrar a papá y no cambia el hecho de que ella..." Frunce los labios.

Sam se burla. "Un lugar mejor, ¿crees en eso? ¿Tú?" Dean se encoge de hombros.

"Creo en lo que puedo ver", es todo lo que dice, "y lo que vi fue...ella nos mantuvo a salvo, ¿no es así?"

Tres días después, Dean ve otro caso de poltergeist en un pequeño vecindario del este de Wisconsin. Espera a que Sam se vaya a tomar un café y llama a Ellen, le pregunta si puede hacer que alguien se ocupe de eso. Necesitan un respiro.

-

Así que vuelven a no hablar de eso, al igual que no hablan de Cas o Jess si no tienen que hacerlo, o del hecho de que Sam tiene supuestas visiones psíquicas. No hay mucho que hacer durante un tiempo después No hay mucho que hacer durante un tiempo después - Dean los conduce hacia el oeste, luego hacia el sur en el desierto y de nuevo hacia fuera. Gastan semanas y Dios sabe cuántos litros de gasolina.

A veces Sam se despierta -en el coche o en la habitación del motel- jadeando. Dean no está seguro de si siempre se levanta de su lado; ha pasado tantos años acurrucado en una cama junto a Sam que puede que su cerebro ya no lo registre.

Dean sale por la noche a veces, llama a Cas o simplemente da un paseo lento por cualquier pueblo en el que hayan llegado, encuentra un bar o algún otro lugar donde no tiene que ser nada más que un chico de paso. Regresa una noche y encuentra a Sam sentado en la cama, mirando a su alrededor.

Heard from your mother  /Destiel/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora