Capítulo 12.- La Maestra del conocimiento.

929 74 26
                                    

El largo pasillo del motel fue lo que primero en poder notar, los ojos de Azazel se había envuelto en un brillo rojizo y leves jadeos podían ser escuchados si afinabas bien el oído. Caminando tras tomar algo en un bar cercano logramos llegar como pudimos a la habitación, esa aura que la envolvía parecía desvanecerse lentamente algo que me hacia sentir de cierta forma mal.

- T/N... me siento mareada, las bebidas alcohólicas humanas son peligrosas pero deliciosas - balbuceaba a su vez que yo intentaba recostarla en la cama, dando en su frente un dulce beso.

Mi mente estaba moviéndose de formas confusas por el alcohol, colocando algo de música en la habitación tome asiento junto a la casi inconsciente angel; podia ser todo pero no haría algo mientras ella estuviera fuera de si misma.

- Tú cuerpo es como una copia... de venus~ - tarareo intentando mantener la conciencia, fácilmente podrían atacarme con la guardia tan baja.

Desconozco el tipo de contrato entre ella y la reina del infierno pero de algo estaba seguro, nada nos separaría, de ahora en adelante. Mi mente se apagó por el cansancio de toda la tortura, los gritos y quejidos del infierno parecían ser lo único que se podía manifestar en mi mente pero algo calmó mi mente por unos instantes.

- Suave - murmuré dormido, lo que mi rostro sentía era el suave pecho de una ahora conciente Azazel, esta sonreía sin mayor mal en su mente que dejarme dormir toda la noche aunque en su interior, los planes eran diferentes.

Una cálida sensación se podía percibir en mi brazo, similar al calor interno de una persona; como si este saliera desde lo más profundo de su cuerpo; mi mente intentaba reaccionar abriendo lentamente los ojos y descubriendo lo que ocurría.

- T/N~ desde aquella vez, algo dentro de mi quería entregarse a ti, ahora es muy diferente... - Azazel emanaba un aura de lujuria desde el sudor que comenzó a provenir de esta hasta la sonrisa similar a la de Modeus - ¡Mi mente me dice que no pero mi cuerpo lo pide a gritos!

Aferrada a mi brazo, una pervertida Azazel frotaba su voluptuoso cuerpo contra mí, ese calor se podía percibir; sin control ella comenzó a besarme de forma profunda y salvaje hasta casi robarme el aliento en varias ocasiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aferrada a mi brazo, una pervertida Azazel frotaba su voluptuoso cuerpo contra mí, ese calor se podía percibir; sin control ella comenzó a besarme de forma profunda y salvaje hasta casi robarme el aliento en varias ocasiones.

Parecía conocer algunas cosas (muy probablemente por Modeus) pero claramente su mente se encontraba confundida por la situación, intentando ayudarla comienzo a tocar con suavidad sus caderas antes de besarla apretando con suavidad sus pechos.

- T/N~ llevo tiempo esperando esto, te daré todo de mi -

Así, la acción empezó, con un suave intercambio de besos el ambiente se encendía y calentaba cual infierno; la ropa poco a poco iba desapareciendo de encima nuestro hasta lograr observa la belleza de una Azazel en intimidad. Su piel blanca cual papel pero su belleza no acababa ahí, la figura peligrosa de la misma gateo hacia mi con intenciones pervertidas.

♧♡ ¡Enamorándome de un Ángel! (Lector X Azazel x Harem) ♡♧Where stories live. Discover now