Cap. 3

60 10 5
                                    

____~

La sala de maestros al ser pequeña da la sensación de claustrofobia, pero de alguna manera lo hace más acogedor. Termino de hacer algunos papeleos para mí primera clase que daré de Química avanzada tras ser aceptada como Profesora oficial de la Academia. Siento la emoción revolver mi estómago y mi euforia llenar cada parte de mi ser.

Era mi primera clase asignada y cada detalle de la clase ya no era el seguimiento de un profesor anterior, sino de mi propio plan de estudios. Prepare los permisos de materiales para la clase y procedo a salir del lugar para toparme con Mic y su aura de  euforia envolviendo la amargura de Aizawa.

Rió por lo bajo y eso llama la atención de Mic -¡Linda!- sale casi corriendo hasta un lado mío arrastrando a Aizawa con nosotros- Me alegro volver a verte después de tanto tiempo y también de saber tu nuevo puesto- sonríe de oreja a oreja y eso hace que sienta calidez en mi corazón.

-No lo hubiera logrado sin ti, gracias- saco una paleta de mi bolsillo y el me sonríe

-Siento felicidad al saber que puedo ayudar en cumplir tus sueños, pero no todo es por mi. Tu eres la que ha logrado llegar a este punto y espero a que lo valores- Asiento y el solo sonríe- Extrañaba los detalles que me dabas- apunta a la paleta que le regale y su vista va hacia Aizawa- Te sorprenderá lo que está chica tiene por demostrarles a todos ustedes- siento los halagos subir un poco mi ego y el lo nota- Y justamente estábamos hablando de ti- "¿De mi? ¿Que es lo que yo puedo ofrecer en una plática entre ellos dos?"

-Tu eras el que estaba hablando- dice Aizawa un poco irritado por la simple presencia de Mic

-Yo no creo que tú ...- la interrupción del tono de llamada del celular hizo que se callará al instante. Contesta y después nos mira para colgar - Creo que tengo que retirarme, el deber como profesor me llama- avanza eufórico mientras menea su mano despidiéndose

- Vaya, no pensé que tu semblante serio aceptará a las personas como Mic en tu círculo de amistad - digo algo sorprendida y Aizawa me mira tranquilo- Creo que falta que conozca más de ti-

-Fuimos amigos por circunstancias del destino, nada mas- siento su voz tranquila, pareciera que esta de muy buen humor. -Dejando eso de lado, ¿Estás lista?- era obvio que se refería a la clase y yo asentí

-Lamento mucho que tuviste que quedarte toda la noche conmigo para terminar mis papeleos y de llevarme a mi casa en tu auto- digo algo avergonzada, nunca pensé que sería tan complicado sacar permisos para algo tan sencillo

-Nada de eso- mira que llevo los papeles entre mis manos y me da una señal de que vaya con el a buscar las firmas necesarias

Siento una pequeña presión en mi pecho cada vez que el está ayudándome, podía tener varios sentimientos encontrados y aún así no entender si era tristeza o cariño, no lo había conocido bien en estas últimas semana, pero sentía una fuerte conección con el y aún así tenía miedo de enfrentarlo. Tal vez yo estaba loca o tal vez quería estar con el, pero en todas las cuestiones lo único que nos unía era nuestra relación de "compañeros de trabajo" nada más.
Sentía tristeza al pensarlo así, pero ni siquiera yo podía dar un paso más para conocerlo o entender porque lo estaba siguiendo con cariño y me detenía el miedo.

-¿Te encuentras bien?- salgo de mi pensamiento y miro a Aizawa, me limito a asentir y desviar mi mirada- Pareces un poco palida- miro mis manos y estaba en lo cierto, casi las tenía cenizas.

-No es nada, simplemente estaba pensando en cosas- digo intentando esconder mis manos entre los papeles y aunque el quería indagar más no pareciera que quisiera entrar en más detalles.

Suspira y me extiende su mano- Hay que ir viendo que papeles son los que necesitas para tus permisos.-

(...)

Llegó acabada de mi primer día a mi apartamento y escucho en la cocina a Chris hablar de manera monótona, nunca lo había escuchado así, pareciera que está hablando de algo importante.

Camino y me siento en la barra de la cocina viendo mi móvil para perder algo de tiempo. Se gira y se sorprende ahogando un grito entre sus labios.

Aleja su celular de su cara y se acerca a mi-¿Porque mierda no avisas que llegaste?- dice casi a regaña dientes y eso me da entender que se asusto por mi presencia, yo solo me limito a sonreír y reír por lo bajo como respuesta. El le resta importancia y sigue con su llamada.

Adoraba estar con Chris, si, era entrometido, pero así era el.
No quisiera cambiarlo por nada, tenía un fuerte cariño por el y aunque en un pasado le tenía bastante miedo, ahora puedo decir que no dejaría que nada le pasará al igual que el lo hace.

Termina su llamada y me sonríe para acercarse a mi y depositar un beso en mi coronilla mientras lo abrazaba

-Pareces algo pálida- hundo mi cabeza en su pecho intentando ocultarla, sabía que significaba esas palabras. Me iría a regañar por sobrepasarme en el trabajo

-Solo, quería que todo quedará perfecto- suspira con fuerza y me devuelve el abrazo. Impregnando mi nariz con su envolvente perfume varonil.

-Confio en ti, simplemente ten cuidado- "Hay algo que me estas ocultando" siento un escalofrío al escuchar eso con su voz. Me alejo inmediatamente y lo miro asustada.

La sala queda en silencio y el me mira confundido. Estaba respirando con fuerza, por alguna razón no quiera acercarme y comencé a sudar frío.
No entendía porque escuché una frase totalmente diferente a lo que me había dicho, pero algo me decía que no debía estar cerca de el.

-Lo lamento- me disculpo en la lejanía

-¿Acabas de tener otro recuerdo de tus sueños?- intenta acercarse de mi con un paso y yo retrocedo con el mismo paso

-Tengo cosas que hacer - Tomo mi mochila que había dejado en el sillón y comienzo a rodearlo

-Espera... Tienes que-

-No tengo hambre, dormiré directamente- evito verle a los ojos y corro hasta mi cuarto sin ni siquiera escuchar sus reclamos.

"¿Esto es miedo?"

Después de Despertar (Aizawa x tu) Where stories live. Discover now