Viaje a la USJ

152 9 4
                                    



Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Musufatu, uno con un sol radiante y un cielo despejado, casi como un augurio de un futuro brillante; parecía que nada podía salir mal.

Izuku Midoriya caminaba con calma por la calle, apreciando la belleza de la mañana y disfrutando de la suave brisa. Recordó la llamada que recibió un par de horas antes, cortesía de la Jefa de la Comisión. Al parecer, el director Nezu le había enviado el vídeo del ejercicio de la batalla de prueba; siendo elogiado por parte de su Jefa, recibiendo una felicitación por su excelente desempeño.

Izuku pensaba con satisfacción que después de todo, las cosas por fin estaban yendo bien en su vida. Estaba en la escuela de héroes más prestigiosa de Japón, tenía amigos sinceros, un lugar al que llamar hogar y sobre todo, estaba cumpliendo su sueño de convertirse en un héroe. Sonrío para si mismo, antes de apresurar más el paso para llegar a la academia.

Su tan tranquila mañana se vio perturbada al notar una aglomeración de personas fuera de la UA. Por inercia, pensó que había problemas y comenzó a correr, preparándose para hacer frente a cualquier amenaza que hubiera y para llamar a los refuerzos en caso de ser necesario. Su miedo inicial desapareció, pero aún así estuvo lejos de convertirse en alivio, ya que se dió cuenta de lo que se trataba, y es que quienes se hallaban en las puertas de la UA, eran peores que algún grupo de terroristas o villanos: "los reporteros de noticias".

Izuku esperaba que nadie de esos buitres hambrientos en busca de carroña lo reconociera, porque de hacerlo, se armaría un escándalo peor. Uno que aún no debía ser revelado.

Camino con calma, tratando de pasar desapercibido, parecía que podría avanzar sin ningún inconveniente, pero una voz femenina le hizo saber lo contrario.

¿?: ¡Oye, tú! ¿Cómo son las clases de All Might?- pregunto una chica joven al verlo pasar.

Izuku: Lo lamento, preciosa, pero no concedo entrevistas- respondió el peliverde pasando de largo e ignorando por completo la pregunta de la reportera, sin darle tiempo para replicar.

Algunos momentos después, Melissa pasaba por la entrada cuando fue interceptada por la misma reportera, quien le pregunto cómo era tener a All Might como profesor. La chica rubia se puso tan nerviosa, que no supo que decir y simplemente respondió que necesitaba ir al baño, logrando salir de ese apuro.

Después de ella, desfilaron Uraraka e Iida, quienes también fueron interrogados por la joven reportera respecto al símbolo de la paz como maestro. La castaña respondió con simpleza que es muy musculoso, mientras que Iida dió una explicación bastante seria de lo positivo que era tener al héroe número 1 como maestro, que al final termino por aburrir a los medios.

La próxima víctima de los medios fue Bakugo, a quién le recordaron aquél vergonzoso momento dónde casi fue poseído por un villano de baba y tuvo que ser rescatado por All Might.

El último en ser interrogado fue el profesor Aizawa, quien con su acostumbrado tono cansado, les dijo a los periodistas que se retiraran mientras recibía múltiples comentarios respecto a su tan peculiar aspecto físico y forma de actuar.

La reportera parecía no querer rendirse ante la negativa, por lo que se encamino hacia la puerta de la academia, tratando de ser detenida por uno de sus compañeros al mismo instante que se activaba el sistema de seguridad para bloquearle el paso. Al parecer, la academia UA tenía protocolos de seguridad sofisticados para evitar que algún intruso la invadiera con libertad, permitiendo que solo aquellos que tuvieran una identificación (ya sea como académico o estudiante) o algún pase de visitante, pudieran entrar sin problemas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El héroe menos probable Where stories live. Discover now