Capítulo 80

284 23 0
                                    


Tercer Acto || Parte Quince

"¿Quiénes son en realidad?"


Max y Elaine evitaban tomar las clases de la señorita Blake, al terminar su clase se reunieron con sus amigos.

—Vamos a hablar con Ethan—les informa Stiles cuando se colocan a sus lados. 

Los arcontes se lanzan una mirada confundida antes de encogerse de hombros. 

—¿Por qué me hablan? Ayude a matar a su amigo. ¿Cómo saben que no matare a otro?—preguntó Ethan mirando al de lunares. 

—¿Me mira a mi?—preguntó Stiles alterado—. ¿Me estas amenazando? ¿Sabes qué? Voy a romper una rama enorme de Serbal, la envolveré en acónito, luego en muérdago y te la meteré por ... 

—Stiles—Elaine lo interrumpe antes de que pudiera terminar. 

—Hablamos contigo porque sé que no querías matar a Boyd—le dice Scott—. Y creo que si volviera a pasar algo así, no lo volverías a hacer. 

—No saben lo que les debemos, especialmente a Deucalion. No éramos como Kali y Ennis cuando lo conocimos. No éramos Alfas, éramos Omegas—les explicó—. En las manadas de lobos los omegas son los marginados, los últimos en comer, los maltratados por el resto de la manada. 

—Entonces ¿Qué sucedió?—le pregunta la única chica ahí.

—Eran asesinos. La gente se refiere a nosotros como monstruos, ellos fueron los que nos dieron esa reputación. Nuestro Alfa era el peor de todos. 

—¿Por qué no se defendieron?—preguntó Stiles 

—No podíamos—se excusó Ethan—. No sabíamos cómo controlar la transformación entonces. 

—Deucalion les enseño—dedujo Scott. 

—Y luego peleamos, acabamos con toda la manada, uno a uno y para cuando llegamos al Alfa, estaba rogando por su vida. Lo hicimos pedazos. 

—¿Qué hay de su emisario?—le pregunta Max—.  ¿Todos muertos? ¿Los de Kali y Ennis también? 

—Todos menos el de Deucalion. 

—Morell—dijo Stiles. 

Ethan se llevo una mano al pecho, soltó un grito de dolor.

—¿Qué pasa?—Elaine se acerca a él.

—¿Estas herido?—Max repite la acción de la rubia.

—Yo no, mi hermano—responde el alfa.

—Cora—susurra Elaine cuando toca a Ethan teniendo una visión.

Los cinco corrieron hasta los vestuarios, al llegar vieron como Aiden golpeaba a Cora con una pesa en la cabeza, Scott y Ethan lo detuvieron.

Max y Elaine se acercaron a su amiga de la infancia comenzando a curarla.

—Aiden, ¡No puedes hacer eso!—lo regaño Ethan. 

—¡Ella me ataco!—se defendió. 

—¡No importa! Kali le dio a Derek hasta la próxima luna llena. No puedes tocarlo a él ni a ella—Ethan trato de hacer que su hermano entre en razón. "

Aiden miro a Lydia una última vez y se marchó junto con su hermano. 

Cora trataba de quitarse de encima a sus amigos de la infancia, no quería ser curada por ellos.

—Deja de ser tan terca—Max la regaña.

—¡Estoy bien!—empuja a ambos arcontes.

—Lo que hiciste fue estúpido—la enfrenta la rubia.

—Lo hice por Boyd—responde enojada—. Ni ustedes ni Nate están haciendo nada, son los peores guardianes que nos pudieron tocar. Son unos inútiles, madre siempre alababa a sus padres y hermanos, cuando todos son insuficientes en su labor.

Max la acorrala en uno de los casilleros.

—No sabes de lo que hablas—habla entre dientes—. ¡Si Derek y tu no fueran tan impulsivos nuestro planes no se verían afectados! ¡El insuficiente aquí es tu hermano, jamás debió convertir a unos adolescentes con problemas familiares en hombres lobos! ¡Sabes lo que sufrieron Nate y mi hermana por Derek!

—Max, basta—le ordena Elaine poniendo una mano sobre su hombro—. No podemos lastimarla.

—Sus amigos solo son unos adolescentes estúpidos, corriendo de un lado a otro pensando que pueden evitar más muertes, pero lo único que hacen es llegar tarde, lo único que hacen es hallar los cuerpos—responde Cora regulando su respiración, Max la estaba ahorcando—. Quienes más me decepcionan son ustedes—mira a los arcontes—. Tienen miedo que sus amigos vean sus verdaderos seres, Peter no entreno y educo a unos niños inocentes, el entreno y educo a dos soldados, unos verdaderos asesinos—los mira de arriba a abajo—. Se están dejando llevar por cosas mundanas, solo están jugando a ser dos adolescentes normales, cuando ustedes son los guardianes más despiadados, unos verdaderos monstruos. 

Stiles, Lydia y Scott miran a ambos arcontes, estos tenían la mirada perdida mientras escuchaban las palabras de la Hale.

—¿Dónde quedo la comandante de la desesperación y el coronel de la perdición? ¿Dónde quedaron aquel dúo que fue bautizado como las dos caras de la muerte? ¡¿Dónde quedo ese dúo que hace temblar a cualquier ser sobre natural?!—mira con desprecio a los otros tres adolescentes—. Están suprimiendo quienes son en realidad solo por ellos, permanecer a su lado los hace débiles, se ven obligados a olvidar qué es lo que son. Son una bomba activa y cuando el conteo llegue a cero, será muy tarde para detenerlo—se dirige a la salida—. Recuerden su historia y cuando lo hagan recordarán quiénes son en realidad.

Se va dejando a tres adolescentes con muchas preguntas en su cabeza y a dos arcontes sin palabra alguna.

Se va dejando a tres adolescentes con muchas preguntas en su cabeza y a dos arcontes sin palabra alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quédate conmigo (Stiles x Tu)Where stories live. Discover now