Midnight~

995 148 65
                                    




-Neyyy no tenemos toda la noche-

Richarlison estaba tocando la puerta de la habitacion del omega mientras trataba de apresurarlo. Neymar tan solo giro sus ojos mientras terminaba de atar las agujetas de sus zapatos, habia optado por un look ligero, usaba unos jeans ajustados negros junto a una camisa de tela negra casi transparente acompanado por sus usuales cadenas y aretes de brillantes.

Los golpes en la puerta volvieron a hacerse presentes en la habitación del moreno, quien apagó su música y corrió a abrir la puerta para salir e insultar a Richarlison por ser tan intenso.

-Chega de bater na porta que estou aqui– (Ya basta de tocar la puerta estoy aquí)- sus palabras se devolvieron de su garganta y sus mejillas se pintaron de un ligero carmin al ver que en vez de su compañero de equipo estaba el alfa que ha rondado por su cabeza por los últimos meses.

Los ojos de Son estudiaron por un segundo al omega antes de hablar.

-Lo siento, Richarlison dijo que esperara por ti mientras él recoge su billetera.-

Antes de responder Neymar sintió los brazos de alguien tomarlo por los hombros, al girar su rostro noto que era Paqueta y Richarlinson quienes ahora se encontraban saludando con el coreano. Bajaron por el ascensor, mientras Son y Junior se daban pequeñas miradas, y se dirigieron hacia la salida de la concentración donde varios autos de lujo esperaban por ellos.

Durante el camino Neymar decidió que no dejaría que la presencia de Heungmin ahí lo afectaría, tendría una gran noche de baile, alcohol y muy probablemente sexo. Junior sabía que entre el coreano y el había una tremenda energía y tensión sexual pero su parte racional sabía que si probaba al alfa se infatuaría aún más.

Ya en el lugar, una mansión extravagante de alguno de los miembros de la familia real qatarí, varios jugadores estaban entrando. Pudo alcanzar a ver a Messi y Suárez junto a un jugador que no reconocía pero al parecer su alfa sí ya que se acercó y lo apretó en un fuerte abrazo mientras daba un ligero beso en su cabeza... espera su alfa? No.

-Mi Sonny no te había visto en la concentración.-

-Cutie he estado entrenando demasiado estos días, apenas me muevo de mi habitación a la cancha y viceversa.-

Igualmente la escena molesto a Neymar, era necesario tanto toqueteo? Cutie? Su nombre es Cristian. No es que le importara si no que bloqueaban la entrada y estaba deseoso de fiestear, Tomo el brazo de Richarlinson y paso por en medio del coreano y el argentino empujando con un tanto de fuerza al más alto y sin siquiera reconocer la presencia del Cuti en el lugar.

Sus demás compañeros de equipo lo siguieron saludando y con sonrisas que parecían tratar de disculparse por el comportamiento mimado del omega.

-Bueno pero parece que alguien no está de buen humor.- Paquetá rio mientras llevaba licor hacia el sofá frente a la piscina donde los cuatro brasileños habían decidido instalarse.

-Como va a estarlo si su nueva conquista está todo meloso con ese beta argentino- Casemiro miro un tanto preocupado al más bajo.

-Ño es mi conquista.- giro los ojos y tomi del cóctel que Lucas había traído momentos antes.

-Entonces porque lo miras con ojos de "arráncame la ropa y hazme ver estrellas"-

-Es cierto pones ojos de protagonista de novela mexicana, nunca te has puesto nervioso o sonrojado por un alfa, la mayoría de veces ellos son los que lo hacen... te gusta ese alfa?-

Los brasileños lo habían hablado durante el tiempo restante de la cena cuando Neymar se ausentó. Sentían cierta preocupación por el omega al fin y al cabo ellos sabían de que a pesar de que los medios lo cubran con una imagen promiscua Ney era una persona muy sensible, vamos no era San Nicolás y tenía una lista de pretendientes demasiado larga pero cuando miraba alguien con esos ojos suaves y perdidos...

-No. Saben que ya me cansé de sus estupideces, voy por aire.-

Sus amigos vieron cuidadosamente como el omega se alejaba asegurándose de que nadie lo siguiera. Richarlinson se veía tenso y no con su relajada aura de siempre.

Neymar sentía su cabeza doler, quería disfrutar de la fiesta pero no podía hacerlo mientras sus amigos estuvieran de intensos y Son lo ignorara completamente para irse con su "cutie". Salió del área de la piscina, se dirigió a uno de los jardines mientras sacaba un vape de coco de su bolsillo y tomó una calada profunda.

Fue mientras exhalaba la nube de humo que Neymar alcanzó a ver a Son y Cuti, rápidamente tomó distancia y se acercó a un arbusto para no ser visto.

El alfa tenía su mano en la cadera del beta y este parecía estar un poco tipsy. Era ya media noche y la fiesta estaba encendida.

-Sonnyyy-

Ugh Neymar sintió un sabor amargo en su boca, el apodo sonaba abominable cuando venía de la boca del argentino y no la suya. Junior notaba que Cristian sentía algo por el alfa.

-Cutie creo que deberíamos volver, mañana hay entrenamiento.-

Cuti calló la boca del alfa con un beso, pasó sus manos hacia las mejillas de Son para profundizar el beso, el más alto no se negó al afecto y continuó el beso manteniendo su toque en el argentino ligero.

El omega sintió un jalón en su corazón, Son y él no tenían nada. Diablos, ni siquiera habían mantenido una conversación larga. Pero para Neymar aquellos labios se sentían de alguna forma suyos y verlos sobre otro hacía que sintiera un malestar que nunca en su vida había experimentado.

-No deberías ver eso.-

Richarlison tomó a Neymar de la cintura acercándolo a su cuerpo de forma protectora y los saco de los jardines.

-Cristian y Son siempre han sido unidos en el Tottenham. -

El omega soltó una risa amarga.

-Pff lo noté-

-No son nada oficial todavía...emm-

-Mira Rich no me importa, apenas y lo conozco.-

El omega hablo con fingida indiferencia y el alfa decidió dejar el tema. Neymar se despegó de Richarlison y tomó de la camisa a un beta que lo estaba viendo, estampando sus labios y metiendo su lengua por unos segundos.

- uno — cero, 2 horas-

La acción tomó por desprevenido a Richarlinson quien después sonrió viendo cuales eran las intenciones del omega.

-Esta bien capi, listo para perder?-

Neymar sabía que necesitaba quitar su mente de lo que sea que fuese su situación con Son y que mejor que un pequeño juego con Richarlinson en cuanto a quien puede robar más besos.

Casemiro negó con la cabeza al escuchar a sus compañeros de equipo y verlos avanzar por la fiesta mientras besaban a extraños.

Los ojos de cierto coreano, que estaba sentado en uno de los sofás con su brazo alrededor de un beta, también siguieron los movimientos del omega moreno con cierta irritabilidad al ver como alfas sentían los labios tan preciosos de su omega.

———-

No se olviden de comentar, besitos en el poto <3

Amo al Cutie no les voy a mentir 😔🫶

Live by the Sun, Love by the moon. Where stories live. Discover now