Capitulo 2 | El pequeño lo quiere a su lado.

1.6K 211 11
                                    

Hoseok, despertó en una habitación de hospital, está un poco cansado del trabajo y ahora va a estar peor porque tiene un niño que cuidar. Eso no es un juego, cuidar a un niño es una gran responsabilidad, y más si el pequeño usa pañales y toma biberón, "Estos últimos tres meses serán un problema", pensó, removiéndose en la cama, ya que quedan tres meses para que sea navidad y año nuevo.

SeokJin intenta calmar al pequeño Jungkook, pero el niño sigue llorando.

─Quero estar con mi papi─El pequeño Jungkook lloraba.

SeokJin lo levantó en sus brazos y le dio palmaditas en la espalda para tratar de calmarlo.

SeokJin lo meció de un lado a otro para calmarlo pero Jungkook es un mar de lágrimas, y peor porque Hoseok no se despierta desde hace unas horas.

La enfermera entra en la habitación de Hoseok y al darse cuenta de que ya se ha despertado, se dirige hacia él para quitarle la aguja por donde pasaba el suero.

─¿Estás mucho mejor, joven Jung?─ ella pregunta.

Hoseok se sentó en la cama y miró a la enfermera mientras escuchaba al niño llorar fuera de la habitación, pensó que todo era un sueño─.Dime que estoy soñando ─murmuró, tocándose los oídos.

SeokJin escuchó a la enfermera hablar con Hoseok, así que un poco cansado de tratar de calmar al niño, fue a la habitación.

Hoseok deja de tocarse las orejas y mira a la enfermera─. El chico que escucho es mi...

─Tu hijo, Hoseok, te llama y te llama diciendo que quiere estar contigo─dice SeokJin, dirigiéndose a la cama─. Así que ahora que estás despierto, aquí lo tienes─ Dijo, y le entregó al pequeño que estaba llorando porque por fin está aquí con su papá.

El pequeño Jungkook abrazó a Hoseok, mientras este lloraba porque por fin está con su papá─.Papi, papi, ¿po' qué dolmiste tanto?─Se quejó el pequeño mientras se aferraba al cuerpo de Hoseok.

Hoseok está muy atónito, y lo único que hace para calmar a Jungkook y a él mismo es darle palmaditas en la espalda al niño─.Lo siento, papi está un poco cansado─se disculpa, levantándose de la cama, sosteniendo al niño en sus brazos.

Jimin está fuera de la habitación donde está Hoseok y cuando lo escucha hablar entra y ve a su vecino ya despierto─.Es un alivio que ya esté despierto, mejor nos vamos yo los llevo.

─ Bueno, vámonos ─ Seokjin y Hoseok salen con Jimin de la habitación.

Luego van a la entrada del hospital y allí pagan la atención y luego van al auto.

Jungkook empezó a tener hambre, así que busca por todos lados su mochila, ahí tenía su biberón, también tenía su chupete y su peluche de dinosaurio y su peluche de conejo─.¡Chocoiate, chocoiate!─gritó, y se empezó moverse en los brazos de Hoseok.

─¿Qué te sucede?─pregunta Hoseok, y el pequeño mira por todas partes buscando su mochila.

─Parece que está buscando algo─dice SeokJin, y Jungkook seguía buscando.

─No fue con una mochila a tu casa─dijo Jimin, llegando al auto junto con Hoseok y SeokJin.

Hoseok pone al pequeño en la silla de bebé, y trata de tranquilizarlo─.Estás buscando tu mochila, ¿verdad?─pregunta, y Jungkook logró entender la palabra mochila, ya que no recuerda muchas palabras.

─¡Mochia! ¡Mi mochia! ─dice el niño en voz alta.

Hoseok mira a sus vecinos y logran entender.

─Estoy seguro de que ahí está su chocolate─dice SeokJin, colocándose el cinturón de seguridad.

¡Kook quiere a mami y a papi juntos! © HopeGa.Where stories live. Discover now