Capítulo 26.

1.7K 92 31
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️

Las cosas con Joe habían mejorado bastante, estábamos viviendo nuestro amor a plenitud.

Joseph: Estaba pensando en que podríamos ir al cine hoy a ver Avatar - comentó con la boca llena, mientras tomábamos desayuno.

Amelia: Sii ¿en 3d? - pregunté emocionada.

Joseph: Por supuesto - sonrió.

Decidimos ir a la última función de la noche, ya que era el horario donde menos gente iría, Joe compró todos los asientos disponibles que quedaban para poder estar más tranquilos.

Hacia bastante frío, ambos nos pusimos nuestros abrigos, Joe se colocó un gorro de lana, para camuflarse un poco, llegamos justo a la hora, así la gente ya estaría dentro de la sala y pasaríamos un poco más desapercibidos. Compramos palomitas y unos refrescos, nos metimos a la sala, estaban dando los avances de los próximos estrenos, había alrededor de unas 15 personas, Joe había comprado las últimas 5 filas, así que nos sentamos en medio, con todo el espacio vacío alrededor.

Durante la película Joe actuaba como todo un niño, me quitaba las palomitas, hacía comentarios divertidos sobre los personajes y por supuesto no perdía oportunidad de besarme o toquetearme.

Amelia: Me da cosquillas - me quejé cuando comenzó a besar mi cuello.

Joseph: Acostúmbrate - levantó sus cejas divertido y su boca se curvó en una sonrisa coqueta.

Amelia: Eres peor que un niño pequeño - lo regañé, él hizo pucheros y yo rodee los ojos, haciendo que se quedara tranquilo por un rato.

Joe bajó su mano derecha hasta mi muslo, comenzó a apretarlo, pocos minutos después posó su mano en mi entrepierna.

Amelia: ¡Oye! - tomé su mano para apartarla, pero el me dio un manotazo pequeño en la mía

Joseph: ¡Shh! No me dejas escuchar - habló sin despegar la mirada de la pantalla, fingiendo interés en la película volviendo a poner su mano en mi entrepierna, lo cual me hizo reír.

Comenzó a mover su mano sobre mi pantalón, lo que me hizo suspirar con pesadez, en los últimos días las cosas estaban demasiado candentes entre nosotros, no podía quejarme, mi cuerpo reaccionaba ante cualquier tacto de su parte.

Su mano viajó hasta el botón de mi pantalón, lo desabrochó, bajo el cierre y metió su mano por debajo de mi ropa interior.

Amelia: Joe - me removí en el asiento a penas sentí el calor de su mano.

Joseph: Presta atención - habló cerca de mi cara, giré mi cabeza en busca de su mirada, pude ver en sus ojos como una chispa de deseo se encendió, unió sus labios brevemente con los míos - vista al frente Amelia, no quiero que hagas ningún ruido - habló ronco en mi oído - ¿Está claro? - Asentí sutilmente con la cabeza - palabras Amelia - Ordenó.

Amelia: Ss...si - trague saliva mientras sentía que el corazón se me saldría por la tráquea.

Sus dedos rozaban con agilidad mis pliegues, mi vulva estaba empapada, bajó hasta la entrada de mi cavidad en donde hundió un poco uno de sus dedos, mojándolo con mis fluidos, para luego arrastrarlos hasta mi clítoris, humedeciéndolo para comenzar a moverse en círculos sobre él, mi respiración estaba entre cortada, sentía mi boca seca, me costaba tragar, Joe tenía su vista al frente, podía notar la lujuria en su rostro, gimotee cuando volvió a hundir su dedo medio dentro de mí, mientras movía su pulgar en círculos sobre mi punto más sensible.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora