𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐦𝐚𝐧

3.3K 163 80
                                    

Personajes: Power,Angel Devil,Beam

★ Power

Denji y Aki dejaron a power para vigilar el apartamento. ¿Por qué? Quién sabe, tal vez no podían confiar en ella lo suficiente con esta misión. "Pero entonces, ¿por qué traer a Denji?"Ha repetido esa frase en su cabeza más de un millón de veces. Incluso antes de que se fueran, Aki le había dicho que no fuera a ningún lado y que no le abriera la puerta a nadie, ¿escucharía? Probablemente no. Pero aún no ha hecho nada... sorprendentemente, solo ha estado sentada con Meowy mientras rodaba por el suelo. "¡Puedes creerles Miau! Qué grosero de su parte dejarme aquí sola. ¡Debería haberme ido de todos modos! De hecho, ¡lo haré! ¡No pueden decirme qué hacer!" Se puso de pie con un resoplido mientras se ponía los zapatos y comenzó a pisotear la puerta, la abrió de golpe y mantuvo ese puchero en su rostro hasta que notó a una chica apoyada en la barandilla frente al apartamento de Aki. Tenía el uniforme puesto, ¿qué estaba haciendo aquí? ¿Fue enviado a velar por power? "¡Eso es ridículo! ¡Puedo cuidarme a mí mismo!

"¡Tú! ¿Por qué estás aquí? ¿Quién eres tú? ¿Aki te envió para que vinieras a vigilarme? Bueno, yo puedo vigilarme a mí mismo, te haré saber-" Ella le gritó a t/n mientras ella se daba la vuelta, con una mirada confundida. su rostro. Se rió entre dientes ante la confusión que se apoderó del rostro de Power. "Solo estoy aquí para tomar un poco de aire fresco... no hay necesidad de estar tan enojada". Lentamente bajó el brazo y miró fijamente a la mujer. "Si no estás ocupada, ¿te gustaría quedarte conmigo un rato?" Tratando de romper el silencio, T/n le hizo a Power una pregunta simple que esperaba que ella también respondiera. Ella entrecerró los ojos y pensó en su oferta. "Hmm... Está bien. Supongo que podría pasar mi tiempo contigo, humano". Ella sonrió con orgullo y caminó hacia la chica. Los dos continuaron teniendo una conversación sobre cosas al azar, solo para pasar el tiempo, era principalmente Power hablando de cualquier cosa y de todo, pero disfrutaban de la compañía del otro. Estas conversaciones pasaron de minutos y luego rápidamente a horas de duración. Pero lamentablemente tuvo que terminar cuando llamaron a Y/n para un trabajo. "Ah- lo siento... tengo que irme... me llamaron. Espera- ¿nunca obtuve tu nombre?" Power detuvo su despotricar y se levantó orgullosamente con las manos en las caderas. "¡Mi nombre es power! ¡Alégrate de haber elegido desperdiciar mi tiempo contigo, Humano!" T/n solo la miró fijamente antes de sonreír y acomodar un poco de su cabello detrás de las orejas, "Hola Power... me llamo T/n". Los ojos de Power se abrieron como platos cuando ella le devolvió la mirada cuando él apartó la mano de ella y comenzó a alejarse. Sintió algo completamente nuevo, algo que nunca antes había sentido, era cómo... esta sensación cálida en sus mejillas. ¿Hacía calor aquí? ¿Por qué de repente se siente como si le ardiera la cara? ¡Oh, tonta Power, estás enamorada!

★ Angel Devil

"Hace tanto calor... podemos ir a buscar otro helado antes de volver a trabajar".
El demonio pelirrojo te siguió lentamente mientras bostezaba. Mantuviste tus ojos al frente... ignorando cualquier suspiro y gemido que dejó escapar el pequeño. "Por mucho que me encantaría también, Aki nos mataría si lo hiciéramos". Razonaste con Ángel, continuando yendo a tu ubicación. "¿Qué tal si cuando terminemos te traeré más, ok?" Miró al cielo pensativo, reflexionando en silencio sobre tu oferta durante unos minutos antes de finalmente responder. "¿Lo prometes?" "Lo prometo." Los dos continuaron caminando en silencio antes de escuchar los gemidos de Angel nuevamente. "Algo está en mi ojo... no puedo sacármelo..." Al darte la vuelta para ver de qué se quejaba, notaste que sus ojos parecían estar llorosos. Suspiraste mientras sacabas un pañuelo de tu bolsillo y te inclinabas un poco más cerca de su rostro. "Listo... todo listo. Tus pestañas son bastante largas, eso es probablemente lo que estaba en tu ojo". Te miró fijamente con su cara inexpresiva habitual. Ambos se quedaron allí mirándose el uno al otro en otro silencio cómodo. "Oye... había una película que vi, un hombre y una mujer estaban parados así..." Dio un pequeño paso hacia ti antes de continuar. "Estaban así de lejos el uno del otro... y luego se besaron". Ladeaste un poco la cabeza confundido. "¿Cual es tu punto?" Ángel miró hacia otro lado y suspiró: "Nunca he hecho algo así, y probablemente no lo haré. Cosas cómo esa nunca me interesaron realmente, simplemente, no importa ..." Suspiraste y pusiste el pañuelo sobre tu boca. te inclinaste aún más cerca de Ángel mientras su rostro se arrugaba un poco como si estuviera confundido. Cuando estaba a punto de preguntar qué estabas haciendo, sus ojos se abrieron cuando pusiste el pañuelo sobre su boca y se inclinó para darle un suave beso sobre la fina tela. "Ahí, ¿estuvo bien?" Retrocediste cuando él miró hacia abajo, tocando sus labios antes de dejar escapar un largo gemido y agacharte en el suelo cuando sintió que sus mejillas se calentaban un poco. "Yo... yo no puedo trabajar más hoy..." tocándose los labios antes de dejar escapar un largo gemido y agacharse en el suelo mientras sentía que sus mejillas se calentaban un poco. "Yo... yo no puedo trabajar más hoy..." tocándose los labios antes de dejar escapar un largo gemido y agacharse en el suelo mientras sentía que sus mejillas se calentaban un poco. "Yo... yo no puedo trabajar más hoy..."

★ Beam

Vivir en una casa en la playa fue probablemente una de las mejores elecciones que has hecho, puedes salir al mar... bonitas vistas... una casa encantadora no cerca de demasiada gente, y luego... Beam. Un demonio del que te has hecho amiga... ¿supongo? Podrías decir que al menos, él te visitaría con bastante frecuencia cada vez que te relajaras afuera o simplemente cada vez que te viera, vendría corriendo. Hablando de eso, estaba sentado a tu lado en este momento. Era de noche y decidiste simplemente sentarte afuera y mirar las estrellas y, como de costumbre, Beam vino a verte. "Hola Beam, es bueno verte de nuevo". Sonreíste mientras lo mirabas, y Beam te devolvió una sonrisa llena de dientes. "¡Sí! ¡Encantado de verte también!" Te reíste de su respuesta mientras mirabas hacia el cielo, Beam se balanceaba de un lado a otro mientras miraba hacia arriba también. Hubo un silencio entre los dos pero sentías como si alguien te estuviera mirando fijamente. Para aliviar tu curiosidad, te volviste hacia Beam... ah... Sí, estaba mirando- Dejó escapar un ruido de sorpresa cuando te giraste para mirarlo antes de mirar rápidamente hacia atrás. Lo restaste como si lo hubieras pillado con la guardia baja, pero mientras continuabas mirando el paisaje, podías ver a Beam por el rabillo del ojo girándose para mirarte una vez más. "¡Ah, uhm!" Te giraste para mirar a Beam cuando comenzó a hablar, "¿sí?" Continuó mirándote mientras jugueteaba un poco con sus manos, descansaste tu mano en tu palma mientras esperabas pacientemente a que dejara salir lo que necesitaba decir. Cada vez que Beam parecía estar cerca de ti, siempre se sentía mucho más feliz de lo que suele ser. Sentiría su rostro calentarse ante la cálida sonrisa que siempre le darías cuando estuviera cerca... Pero al mismo tiempo,... por mucho que quisiera abrazarte y cómo lo hace con Denji. . nunca parece tener el coraje para hacerlo. ¿Por qué? ¿Él nunca se había sentido así antes? Tus ojos se abrieron y dejaste escapar un pequeño grito ahogado cuando Beam agarró tus manos entre las suyas. "Beam... ¡cree que eres bonita! ¡La humana más hermosa del mundo!" Lo miraste con los ojos muy abiertos mientras sentías que tu propio rostro se calentaba lentamente. Ambos se miraron en silencio antes de reírse. "Gracias Beam, pero eres mucho más bonito que yo".

 "Gracias Beam, pero eres mucho más bonito que yo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora