18. Serías mi mami?

1.3K 86 10
                                    

Gabriel había llegado para cuidar de Emma ese día. Marinette se quedó extrañada al ver que su hijastra no estuviera molesta con ella por haberse "echado para atrás" con sus planes con ella, pero lo que ella no sabía era que un trío de rubios se estaban poniendo de acuerdo con un plan.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Días antes...


Conejita, padre, necesito hablar con ustedes - mencionó Adrien de forma seria.

Qué sucede, Adrien?-.

Necesito que ustedes me ayuden a pedirle matrimonio a Marinette-.

Ambos se quedaron petrificados por un momento, hasta que finalmente aceptaron y comenzaron a idear un plan. Al inicio, Emma estuvo un poco triste porque no pasaría el día con ella, pero su tristeza fue reemplazada por felicidad cuando supo los planes de su padre.

Al final, decidieron hacer una búsqueda del tesoro en la playa, la idea era que Marinette, con las pistas, debía encontrar todos los artículos para que Adrien le pudiese pedirle matrimonio.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

Estás lista, princesa? - le preguntó el rubio.

Sí, gatito - guardó la maleta en el auto.

Bien, vámonos a la playa entonces - ambos subieron al auto y partieron rumbo.

El camino fue algo corto y no sólo por el trayecto, sino que la pareja conversaba para no tener un ambiente tan aburrido. Cuando llegaron a la playa, el plan comenzó.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ 

El ojiverde llevó a la azabache por diferentes lugares, como restaurantes, museos e incluso un pequeño mercado en donde había un adorable monito bailando al ritmo de un acordeón, por lo que se llevó la mirada de varios presentes en el lugar, finalmente se detuvieron en la playa para ir a nadar un rato.

(Hora de la propuesta)

Con la ayuda de unos cuantos contactos, el rubio preparó todo para la búsqueda. Discretamente, le envío un mensaje a su padre con la señal de que ya era la hora.

Princesa?-.

Dime-.

Te gustaría jugar a la búsqueda del tesoro? - Marinette lo miró confundida. Emma no estaba presente así que no entendía para que quería que jugaran, pero...

Está bien, pero tú me das pistas porque no tenemos mapa - él asintió.

Bien, primera pista, es algo alto, nos da sombra y a veces hasta frutas-.

Una palmera-.

Muy lista - le guiñó el ojo - Ahora debes buscar una palmera y ir allá.

La ojiazul comenzó a mirar a su al rededor hasta que vio una palmera y se fue allí tomada de la mano con su pareja. Cuando llegaron, ella notó algo junto a la palmera, era una concha marina que estaba pegada a un papel. Un poco extrañada, desdobló el papel, revelando ser un mapa.

Qué estás tramando?-.

Ya lo verás. Ahora sigamos la ruta-.

Siguieron el mapa hasta llegar a cada parada, la primera era cerca de la tienda de regalos.

Completa la frase: "La _____ de mi corazón".

Es llave, verdad?-.

Por qué no abres la cajita y lo averiguamos - ella abrió una pequeña cajita que la empleada de la tienda de dió y efectivamente contenía una llave.

[ᴀᴜ ᴍʟʙ] ||¿ꜱᴇʀÍᴀꜱ ᴍɪ ᴍᴀᴍɪ?|| {ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ}Where stories live. Discover now