capitulo..-12...la noche de bodas 🔞

1K 201 20
                                    

—Entro muy molesto ahora, incluso no vio a los guardias de su padre, solo entro corriendo queriendo ver a su padre y pedirle que no dejará ir a Mew.

—¡Padre!.—Se escuchó una voz muy fuerte detrás de este hombre. Jadet se dio la vuelta y ver a su hijo.

— Pensé que no vendrías hoy,—No puedo comprender por te empeñas alejar a Mew de mi lado, te dije que no lo dejaré. Como te atreves a decirle tantas palabras hirientes.

— Te lo dijo, pues todo es mentira, ese chico busca tú dinero, no quiero que estés con ese chico, y más con ese niño que no lleva tú sangre.—No me importa lo que digas, solo te diré que me casaré con él. Y no quiero que vuelvas a verlo para herirlo.

— Lo defiendes tanto, por qué lo proteges mucho, lo has cuidado desde que lo conoces.  Quiero saber el motivo.—No te lo diré, y por última vez te pediré que lo dejes en paz, me casaré con él y seré muy feliz.

—Gulf no dijo nada y se fue, su padre está muy molesto, pero ahora no puede hacer nada , tal vez esperaría para hacerle algo a Mew y su hijo.

Por otra parte Mew está feliz, al fin acepto a gulf, pronto se casarian. Después de ese día Mew está más tranquilo, ahora puede entender que debe luchar por su felicidad.

Muy emocionado se lo dijo a tul, también lo envito en la boda. Mew no quiso una boda grande, quiso algo muy sencillo con las personas que los aprecian.

— Se lo dirás.—Max pregunta a gulf. Este no sabe todavía que hacer.—No puedo decirle, los perdería, no quiero eso.

—Dijo poniéndose el sacó, ahora se vio en el espejo.—En unos minutos estare casado con Mew, sabes lo amo tanto. También amo a mi hijo.

—Max se acercó y le arreglo la corbata.—Solo quiero que lo cuides, no cometas otro error con Mew.

—Su amigo le dijo algunos palabras bonitas que debe hacer cuando estén solos. Gulf siente algo extraño, pero lo haría para cuidar a Mew. Ya que el es un hombre mayor y Mew es un chico muy joven que apenas empezará su vida con una persona al cual será su esposo.

—No te procupes todo estará bien,—Se alistaron y luego salieron para estar ya presente, tras unos segundos Mew apareció vestido con traje muy elegante, Mew se sintió extraño al estar vestido con ropa fina y de marca. El pequeño nunew está muy alegre, tendrá un padre ahora.

Solo estuvieron ellos, todos muy alegres por esta pareja, gulf está muy emocionado, una mirada dice más que mil palabras. Durante este tiempo gulf no dejo de ver a Mew, su amor es inmenso.

—Se unieron en esposos y ahora estarían juntos, firmaron una hoja de papel al cual indica que son algo más que novios.

—Soy tan feliz,—Gulf lo abrazó y luego besarlo delante de todos, todos aplauden al ver esto. Después todos bailan y comen algun postre, beben vino y licor.

—No puedo creer que esto este pasando.—Mew no puede creer tanta felicidad, gulf lo tiene abrazado y acaricia su rostro mientras tanto los otros disfrutan de la fiesta.

El momento de irse de los novios llego. Mew no puede dejar a nunew solo. Así gulf también estuvo de acuerdo en llevarlo. Subieron al coche y ir al departamento en donde estarían en su noche de bodas.

—Mew acostó a nunew ya que era muy noche él niño estaba cansado.—Se durmió.

—Nunew está durmiendo.—Gulf se acercó a él para poder besarlo, sus manos acarician el cuerpo de Mew, estás caricias hacen que Mew se sienta extraño.

—¿Tienes miedo?.—Mew asintió con la cabeza.

—No tengas miedo, no lo haremos si no quieres.—Si, si quiero estar contigo. Es solo que.

GATO CALLEJERO.(GULF MEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora