.10 |¡Iceberg A La Vista!|

1.1K 69 0
                                    

Jack y yo logramos caminar tranquilamente hacia la proa, nos detuvimos un rato para darnos calor uno al otro mientras intercambiábamos uno que otro beso.

–Me divertido mucho el día de hoy–miré a Jack sonriente mientras jugaba con su mano.

–Yo también, todo esto es nuevo para mí y sigo diciendo que estás loca–dijo riendo bajo.

–Aún falta darle una buena explicación a mi madre sobre lo ocurrido hoy, debe de estar muy desilusionada conmigo–dije suspirando–Daniel debe de estar peor muy furioso–hice una mueca, entonces sentí como Jack me tomó de las mejillas

–No voy a dejar que te obliguen a hacer algo que no quieras, tu madre solo es una egoísta, solo piensa en el dinero de Daniel, no voy a dejar que te alejen de mí, Maddison–dijo Jack para luego darme otro beso que casi me deja sin aliento pero solo me aferraba más a él. El ruido de unas campanas de alarma y unos gritos hicieron que nos separáramos preocupados.

–¡Iceberg a la vista!–gritaron los hombres que vigilaban en la punta del barco. Jack y yo fruncimos el ceño, nos miramos y al mirar al frente vimos como el enorme iceberg chocaba o más bien rozaba con el barco y un temblor sacudió todo el barco alarmando a todas las personas que había allí. Notamos como unos pedazos de hielo se esparcían por el piso, de a poco Jack se acercó a la borda para ver que no pasara nada grave.

–¿Pasó algo?–lo miré preocupada.

–No, hasta ahora no debe de haber peligro alguno–dijo para luego acercarse a mí y tomar mi mano.

–Debemos ir a ver a mi madre, debe de estar muy preocupada–lo miré a los ojos–También le daremos una explicación y le diré todo lo que siento.

–Me gusta esa idea–dijo Jack sonriente para luego besar mi cabeza. Tomé su mano y en silencio comenzamos a caminar el camarote. Al llegar vimos que Lovejoy estaba parado enfrente de la puerta.

–Señorita DeWitt, Señor Dawson adelante–dijo en tono serio, vimos que el camarote estaba repleto de personas.

–¡Hasta que al fin te dignas en llegar!–dijo mi madre enojada.

–Daniel, ¿qué ocurre?–lo mire preocupada

–Al parecer alguien nos ha robado el collar que te regalé–dijo serio y furioso.

–Estaba en la caja fuerte–lo miré y señalé la caja.

–¿Por qué no lo revisas Lovejoy?–dijo Daniel mirando al viejo enojado.

–Sería un placer–dijo serio mientras miraba a Jack, le quitó la chaqueta que tenía y sacó el collar.

–Creo que esto es propiedad del señor Jefferson–dijo Lovejoy serio.

–¡Espera no! Esto es una trapa–dijo Jack alarmado y desesperado–Iba a devolver la chaqueta.

–Esto es imposible, Daniel, Jack estuvo todo el tiempo conmigo–dije mirando a Daniel alarmada.–Esto debe de ser un error.

–Eso explica cuando dibujo esto–dijo Daniel enojado para luego enseñarme el dibujo de Jack enojado–Llévenselo.–dijo Daniel mirando a los guardias que tenían arrestado a Jack.

–¡Maddison no les creas, juro que yo no robé ningún collar! ¡Lo juro!–grito Jack, desesperado mientras intentaba soltarse de los policías, lo miré desesperada y antes de que yo pudiera hablar se lo habían llevado.

𝐘𝐨𝐮 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐈 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭?  //~𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐚𝐰𝐬𝐨𝐧/Where stories live. Discover now