Gracias Santa Claus

2.7K 175 106
                                    

ONE-SHOT.

Izuku x Nemuri.

Nemuri Kayama era una bella mujer de 32 años, era una heroína, por lo que, a pesar de su edad, conservaba una envidiable figura como si fuera una joven mujer de 23 años. Su cuerpo siempre era envidiado por las mujeres y era aclamado por los hombres, prueba de ello, el grupo de hombres que trabajaban solo para ella, los Midnight Boys. Nemuri era maestra de la academia de héroes más prestigiosa, la UA, cuna de grandes héroes como lo eran Endeavor, Kamui Woods, Mt. Lady, y también de antiguos héroes ya retirados o fallecidos como habían sido All Might, Edgeshot y... ... pensar en aquel chico un año menor que él siempre le dolía. Estaba tan enfocada en su carrera de heroína que no hizo caso a los sentimientos de su kōhai y más tarde se arrepentiría por no hacerle caso y nunca podría hacerlo pues aquel chico alegre y energético estaba 3 m bajo el suelo...

O eso había pensado antes de enterarse de que el cuerpo de su amigo había sido usado para crear a un Nomu, bajo el alias de Kurogiri. Le dolió mucho como a sus amigos más cercanos, Shota Aizawa, alias, Eraser Head, e Hizashi Yamada, alias, Present Mic el enterarse de eso, pero no podían hacer nada más que aceptarlo. No obstante, parecía que el universo los quería hacer sufrir. ¿Por qué? La razón de ese pensamiento que los tres amigos tenían es algo largo de explicar. Primero, la Liga de Villanos dirigidos por Tomura Shigaraki, a quien Kurogiri protegía por órdenes, inició una guerra con el Ejército de liberación de Súper Poderes de su lado, bajo el nuevo nombre del Frente de Liberación Paranormal. La guerra, se compuso de dos rounds por así decirlo. El primer round fueron dos batallas principales.

En la Pensión Gunga y en el Hospital Jaku. Ambas batallas se libraron en un solo día, en poco menos de dos horas, pero a pesar de eso, se perdieron decenas o cientos, o hasta miles de vidas, tanto civiles como héroes. Ella casi se unía a esa lista, si no fuera porque sus estudiantes la lograron rescatar de los villanos. Había intentado detener al gigantesco villano conocido como Gigantomachia, durmiéndolo con su quirk, pero ella, como Kamui Woods, que la llevaba en la espalda, fueron atacados sorpresivamente por la Liga de Villanos haciendo que ella callera desde más de 25 metros. Quedó invalida temporalmente tras esa caída y tras ser atacada por soldados del Frente, por lo que no pudo pelear en el frente en el segundo round después de los meses de caos que hubo en todo el país, solo pudo ayudar usando su quirk para crear bombas de gas somnífero.

Se llevaron alrededor de cinco peleas por separado para acabar con los villanos, pero en una de esas batallas, Spinner había logrado llegar con un Kurogiri en coma, el cual despertó y se alió a los villanos inmediatamente. La batalla se vio reñida, parecía que el mal iba a ganar, pues hasta el número uno, Endeavor, había perdido un brazo, pero no fue así. Un pecoso peliverde logró enfrentar cara a cara a ambos cuerpos del símbolo del mal, matándolos de una vez por todas. El otro personaje muy problemático que fue asesinado fue Dabi, ahora conocido como Toya Todoroki, que en realidad se suicidó tras sobre esforzarse con su quirk no pudiendo lograr su objetivo de matar a su padre, Enji Todoroki, alias Endeavor, y a su hermano menor Shoto, según el villano, la obra perfecta de su padre. Otro miembro asesinado fue Toga, quien después de ser detenida, fue sentenciada a muerte.

Spinner y Compress fueron detenidos en Tártaros, este último ya desde el primer round. Sin embargo, la muerte que más le dolió al trio de amigos, profesores de la UA, fue la muerte de Kurogiri y, por ende, la muerte definitiva de su amigo, Shirakumo Oboro. Habían tenido la esperanza de que pudiera regresar a ser el mismo chico que quería construir una agencia con sus amigos de clase, pero no pudo hacerse. Eso los destrozó más de lo que ya estaban. Después de esa batalla, fue difícil, pero se logró volver a la paz que tanto se deseaba. Las reconstrucciones se llevaron a cabo en todo el país. Los demás países mandaron ayuda de manera económica, mano de obra y claro, héroes que ayudaran a mantener el orden y seguridad mientras los héroes nacionales se recuperaban de la guerra. Ahora, cuatro meses después de la última batalla nos encontramos en la reconstruida UA, antigua fortaleza flotante.

Gracias Santa Claus | Especial Navideño |Where stories live. Discover now