☺️

145 14 0
                                    

Hoseok: ***
JungKook: 49

Para Jung HoSeok:

Me hubiese gustado que estuvieras conmigo, recuerdas cuando, mucho antes de que entraras en coma, nos casamos, ¿verdad?

Fue una gran celebración, todos nuestros amigos y familiares estuvieron presentes. Comimos mucho pastel, creo que ese día engorde un poco, tu me dijiste que así era adorable. Tú tenías ya 30 años y yo tenía apenas 28, pero estaba 100% decidido a pasar el resto de mi vida a tu lado.

Después de eso adoptamos a un lindo niño que nos cayó bien a ambos y que sorpresivamente tiene tu nombre, que curioso, ¿no? Un amor, se parecía un poco a nosotros, nuestros amigos pensaron que yo podía concebir.

Tardamos en qué llegara a la casa, aunque eso ayudó, ya que le compramos miles de juguetes y remodelamos su cuarto, luego pudo vivir con nosotros, y todo lo que hicimos fue un éxito porque le gustó.

Lamentablemente tuviste que hacer una parada al hospital de emergencia unos días después y quedaste, de nuevo, internado.

Aunque eso no fue impedimento para que vieras a HoSeok creciendo día a día.

La verdad es que yo te hubiera prestado mucha más atención aquel día en el cual entraste en el hospital y te quedaste ahí como tres días la primera vez, tal vez me debí enfocar más en ti.

Otra cosa fuera del tema. Me pone celoso, pero te lo voy a comentar, TaeHyung estaba y está igual de deshecho que yo sin ti. Ya que, aunque TaeHyung sabía de nuestra relación, se te iba a declarar, sabiendo la respuesta y que estás casado, pero ya sabes como es Tae.

Que bueno que no lo hizo. El YoonMin también sufrió, les partió el alma, al ser también su amigo era obvio que iban a llorar, de hecho todos tus conocidos tienen una buena imagen de como eras.

HoSeok también lloró, y pedía a gritos que su papi volviera, aunque no pasó tanto tiempo junto a ti. Yo también lo hago, yo también grito.

Pero yo no pido que mi papá vuelva, yo pido que mi esposo vuelva, que esté conmigo, con su hijo y con nuestra mascota.

Recuerdas que, antes de casarnos, ¿tuvimos a un perrito? Lo llamaste Mickey, de hecho, aún está aquí, HoSeok ha hecho un buen trabajo en cuidarlo, al parecer Mickey también te extraña, siempre se acurruca y duerme en todas tus pertenencias, además de que siempre quiere usar esos trajes que odiaba cuando estabas aquí.

Y te diré una noticia que te alegrará, ¡HoSeok tiene un amigo! Y eso me hace muy feliz, ¿sabes? Supongo que también a ti, como un padre orgulloso de su retoño, sin ser completamente nuestro.

Se llama JeongHyun. Yo temía que él fuera un antisocial como yo cuando era un niño, aunque afortunadamente no fue así, entonces soy más feliz por eso, no hablaba tanto con sus compañeros y el tener un amigo es bastante bueno en realidad.

Sinceramente, tengo que decirte que, desde tu partida, no he buscado a más personas, salvo que YuGyeom, un amigo del trabajo, practicante, de hecho, ha estado insinuandome, pero siempre lo rechazo, y digo que sigo felizmente casado, aunque sea viudo.

Hubo un tiempo en el cual se burlaban de nuestro bebé por tener solo un padre, pero el lo superó y no le importó.

Cada que habla de ti, siempre lleva una sonrisa, que bueno que convivió más contigo, puesto que ese aspecto lo sacó de ti, siempre llevar una sonrisa.

Happier ⚝HopeKook⚝Where stories live. Discover now