Capítulo Nueve:

71 8 0
                                    

¿Kakashi Sensei? Sí claro

"Seré la mejor ninja del mundo, como tú, papá".

Había pasado otro mes y finalmente había llegado el momento de los exámenes de Chunin. Iruka vino a darle la noticia a Naruto. El niño estaba muy apegado a él y estaría muy ocupado por un tiempo, especialmente si fallecía. Llevó al niño a Ichiraku por un poco de ramen. Kakashi caminaba detrás de ellos viendo cómo Naruto sostenía con fuerza la mano del chico mayor. La mayoría de los aldeanos habían aprendido a guardarse sus pensamientos y a dejar de mirar tan abiertamente al niño, pero Kakashi descubrió que todavía tenía que recordarle a un aldeano ocasional quién estaba criando al cachorro. Todavía lo enojaba mucho cuando captaba el final de algún murmullo oscuro o una mirada malvada. Podía sentir los pensamientos de los hombres cercanos y se estaba enojando. La suave voz de Umino lo calmó y le hizo apreciar aún más al chico.

Iruka había notado la forma en que el chico evitaba las miradas de los aldeanos como siempre hacía. "Sabes, hermanito, no dejes que te moleste. Este sigue siendo el mejor pueblo para vivir sin importar lo que hagan algunas personas. Las miradas y las cosas malas que dice la gente solo pueden lastimarte si lo permites".

"¿Qué tiene de bueno el pueblo, Ruka? Todo el mundo me odia".

"No a todos, hermanito. No te odio y tampoco tu padre. ¿Qué pasa con Genma, Hayate, Kurenai, Guy y el Hokage? Ellos no te odian. También tienes amigos como Kiba, Chouji y Shikamaru. para nombrar unos pocos." Dejó de caminar, se agachó y se alborotó el cabello. "¿Recuerdas cuando te hablé de la voluntad de fuego?"

Naruto pensó mucho y luego negó con la cabeza. Iruka le sonrió, "Eso es lo que hace que un shinobi de Konoha sea fuerte; es el impulso de proteger a aquellos que son preciosos para nosotros. La aldea está llena de gente y todos tienen sus propias esperanzas, sueños y personas preciosas. Yo "Quiero proteger a todos en este pueblo. No importa si me conocen o si les agrado. Lo que importa es que son parte de este pueblo".

"Naruto, tengo que decirte algo importante. Voy a tomar los exámenes de Chunin muy pronto. Si paso, no podré verte más".

"¿Por qué no Ruka?" preguntó agarrando la mano del otro chico con fuerza.

Él respondió: "Porque tendré otros deberes. Quiero convertirme en maestro en la academia. Tendré que ir a misiones de mayor rango y obtener algo de experiencia".

Naruto se limpió las lágrimas que se formaban en sus ojos. Con un temblor en su voz que no pudo evitar, preguntó: "¿Me vas a olvidar?"

"Nunca, hermanito, te olvidaré. Te veré, pero no tan a menudo. Quién sabe, tal vez estarás en mi clase si llego a ser instructor. Pero sabes que si lo hago, entonces puedes No me llames hermano delante de todos.

"¿Por qué no? Realmente no te agrado, ¿eh, porque nunca hago nada bien y soy un chico malo? Así que está bien".

kakashi; quien había estado siguiendo toda la conversación, extendió la mano y agarró al chico por la parte de atrás de su camisa. "Whoa, whoa cachorro, ¿de qué estás hablando? Eres un niño muy bueno. Haces muchas cosas bien".

"Sí", intervino Iruka, "has estado aprendiendo muchas cosas muy rápido. Recuerda lo rápido que aprendiste a sumar y restar. Eres muy inteligente".

"Shika dice que soy un bicho raro porque tengo que hacer cosas cuando hago mi trabajo".

"Hijo, tienes demasiada energía para sentarte y estudiar. Tienes mucha suerte de que Iruka se haya dado cuenta de eso. Tienes un reflejo de batalla, por eso piensas mejor cuando tu cuerpo está en movimiento. Eso te convertirá en un shinobi muy inteligente. algún día. La mayoría de las personas tienen dificultades para idear buenos planes mientras se mudan. En cuanto a ser malo, bueno, eso también está mal".

Roto | Naruto Adoptado Por Kakashi Where stories live. Discover now