Primer beso

3.4K 228 37
                                    

- Isagi. -alargó la "a" de mi nombre Bachira sentado en el suelo del dormitorio- Me aburro mucho. -me miró haciendo un puchero.

- Entonces... ¿Que te apetece hacer ahora mismo Bachira? -me giré para mirarlo ya que estaba agarrando una toalla. Necesitaba irme a dar una ducha después de entrenar con él. Los demás deben de ya estar cenando en el comedor.

- No lo sé, después de ducharme... Comer o dormir. -dijo en las últimas palabras en un tono como el de los niños pequeños- Creo que eso. -dudó mientras se levantaba. Es lo normal ya es bastante tarde para hacer otra cosa- ¿Una carrera hasta la ducha? -sonrió mirándome.

Sabía perfectamente que era normal todo lo que hacía él. Pero no me importaba mucho la verdad, ya me había acostumbrado. Coloqué mi toalla colgando lo en mi hombro- Vale, pero sin hacer trampas, eh. -me coloqué mirando hacia la puerta al lado de este.

- Prometido, no haré trampas, que malo. Piensas que lo haría. -se quejó de mi para luego mirar al frente- Uno... Dos... ¡Tres! -contó tan rápido... Pero pude reaccionar a tiempo por mi velocidad de reacción.

Salió corriendo a la vez que yo, solo que me quedaba un poquito más atrás. No entiendo en como puede tener tanto energía después de un largo entreno. Y al final en como adivine, él llegó primero. Yo aún estaba por un rango abajo de él, no era tan sorpréndete el resultado de esta carrera.

- ¡Llegué primero! -exclamó alegremente y respirando agitadmente como yo- Te gané Isagi. -dijo este orgulloso de si mismo. Sonrió ampliamente levantando sus brazos para arriba.

- Lo sé, has ganado Bachira, pero la próxima vez no voy a perder ante ti... -me senté en un banquillo de los que habían en el vestuario para quitarme el uniforme y cambiarme a otra ropa- Pero me ducharé yo antes que tú. -rápidamente después de esas palabras corrí hacia una ducha y empecé a ducharme.

- Ah, no. Lo haré yo primero. -al parecer Bachira también ya estaba en uno de las duchas encendiendo el agua- Iré más rápido que tú. -dijo seguro para resbalarse de repente- Auch... -soltó un quejido para levantarse nuevamente.

Me estaba enjabonando rápido pero también tendría que hacerlo bien. Me enjuague y al salir de la ducha me choqué contra, ¿una roca? Solo sé que esa "roca" se cayó encima de mi aplastando me. Sentí algo posarse en mis labios... Abrí los ojos para encontrarme a los ojos de Bachira. Mi mente no funcionaba, mis neuronas solo bailaban a lo tonto.

Él me miraba igual de sorprendido que yo, tenía sus manos en mi pecho aguantando se. Algo rozó y no debía, nuestra intimidad... Estábamos los dos tan sorprendidos que no pensamos bien. Noté que Bachira movió sus labios, supongo que para acomodarse. Pero no me fue desagradable, al contrario. Me sonrojé inmediatamente y noté un rubor sobre sus mejillas.

Mis brazos estaban incómodos, sentía que tenía que hacer algo yo porque él era tan inocente que no sabía muy bien de lo que está pasando. Agarre su cintura para apartarlo y dejarme libre de levantarme. Lo miré sin saber que decir.

Había un silencio pero los ojos mirándose fijamente, los ojos amarillos brillantes y abiertos de no entender. Todo eso se fue en cuando alguien más entró al vestuario. Interrumpiendo el silencio.

- ¿Eh? ¿Que hacéis aquí? ¿Y porque andáis así? -preguntó la voz al parecer de Chigiri mirándonos confundido en la puerta del vestuario.

- Nada, acabamos de salir de la ducha y nos tumbamos aquí... Emm... No lo sé. -le contestó Bachira mirándolo con una cara inocente y una sonrisa en su rostro de indiferencia- ¿Y tú porque has venido aquí? -preguntó levantándose y ofreciéndome la mano para que me levante yo también.

- Oí un golpe fuerte por aquí, así que decidí venir a ver solamente. -respondió ya saliendo del vestuario- Ya es tarde, cenar algo y a descansar.

Se fue, me levanté con la ayuda de Bachira y me empecé a cambiar al igual que esté. Yo estaba medio raro, pero él estaba más que normal. ¿Que hago ahora...?  Me pregunté a mi mismo sin saber sacar tema de conversación.

- ¿Mhm? Isagi, si no te cambias rápido te vas a resfríar. -reaccioné a lo que dijo Bachira y hice un gesto para luego ponerme la parte de arriba.

- ¿Quieres venir a cenar Isagi? Yo ahora mismo voy. -me preguntó a lo que agarré la toalla para caminar junto a él. No sentia la necesidad ahora mismo de cenar.

- No, gracias. Me iré al dormitorio directamente. -respondí agradeciendo con una sonrisa en mi rostro. Él me miró y asintió para luego separarnos del camino de él al comedor y yo el cuarto.

Saqué mi futón para luego tumbarme en el. Necesitaba pensar bien en todo de lo que había pasado hoy con Bachira. Nos hemos acercado mucho... Me sonrojé en cuando recordé todo. Me sentía raro porque nunca pensé en que podía pasar lo que pasó y más con un hombre, mi mejor amigo de Blue Lock.

Ahora resulta que mi primer beso fue con un chico, no me lo esperaba. Pero no voy a negar que que me gustó... No fue desagradable, sino que inesperado y confundidos de lo que teníamos que hacer. Su abdomen estaba tan dura como una roca... Tenía la clavícula marcada... Nunca me llamó la atención de su cuerpo por más veces que lo vi.

Ay... ¿En qué estoy pensando? Esto no se si está mal.... Tal vez si, tal vez no. Me pregunto que si él también estará pensando en todo lo que ha pasado. Me rasque la cabeza para después taparme con la sábana y colocarme de un lado mirando a la puerta del dormitorio.

¿Que va a pasar de ahora en adelante...? Seguiríamos normal supongo... O tal vez no... Bachira actuó de lo más normal, no me sorprende en lo absoluto pero bueno. Esto cambiará mucho después de lo que pasó en el vestuario.

Quiero saber en lo que pasara, necesito. Pero para eso hay que dejar pasar el tiempo... Ahora que recuerdo, se tocaron nuestros cuerpo... Hemos pasado ya más de una línia...

_______________________________

1028 palabras

Secretos (Bachira x Isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora