Reencuentro

1.2K 116 11
                                    

Estaba comiendo en la cafetería normal como siempre comía. De mientras que Aryu y Tokimitsu trataban de encontrar a alguien a quiénes nos enfrentemos. Todo el mundo nos rechazaban por tenernos miedo. Rin le daba igual mientras encontráramos a un equipo para hacer el partido y rápidamente irnos ya. 

- Oh, no tienen nada de elegante. No quisiera que nuestros oponentes sean tan pocos glamurosos como todos ellos. -decía Aryu con un pose dramático.

- ¿Q-Que vamos a hacer? Nadie quiere enfrentarnos. -Tokimitsu se preocupaba mucho por encontrar a un equipo dispuesto- Nos v-van a eliminar si no encontramos uno...

- Yo estoy esperando a Isagi, de seguro vendrá. -aún que se interesaba más por Rin, yo seguía queriendo pasar tiempo con él. Quería estar con él nuevamente.

- ¿Y-Y si no viene...? -preguntó Tokimitsu preocupado y nervioso de no encontrar a un equipo oponente. 

- Va a venir, vendrá. Estoy seguro. -dije metiéndome otro bocado de comida en la boca para masticar. Comía confiado en mis palabras. 

 Fui a ver a Rin, andaba aburrido y quería ver que hacía. Ya que los demás estaban en la cafetería. Él estaba saliendo del campo, acababa de entrenar por lo que se ve. 

- Rin-chan, ¿que tal? -le pregunté viendo en como pasaba por mi lado.

- No me preguntes, estoy igual que siempre. -dijo seriamente como siempre y solo sonreía porque ya estaba acostumbrado.

- Bachira... Te estaba buscando. -dijo una voz familiar. Era Isagi, estaba apoyado en la pared mirándome a mi y a Rin fijamente serio. Me quedé sorprendido,  "¿a venido a por mi...?" en eso pensé. Pero me nombró a mi- Itoshi Rin... Enfrentémonos... 

- Como quieras... -le respondió Rin como si nada seriamente. Se estaban mirando fijamente los dos de cara a cara. 

Había mucha tensión, así que pasé por el medio de los dos- Que tensión... Dejarme pasar, paso, paso. -caminaba yo primero, y sentí unos "tsk" de esos dos y empezaron a caminar también. Yo solo sonreí.

En el partido...

Me había dado cuenta de que estaba jugando con dos monstruos en el campo. Por fin era el juego de fútbol que quería... Pero ellos estaban en un mundo diferente que al mío... Yo no existía para ellos. Vamos de 4-4...

Me pasaron el balón por el bien del equipo, pero no sabía que hacer, estaba tan desconcentrado en mis pensamientos. Necesitaba respuestas...

- "De la forma en que eres ahora... No te necesitamos. Si ganamos, yo quiero a Rin". -eso me dije Nagi en cuando pasó por mi lado, pero eso no fue lo peor- "Y estoy muy seguro que Isagi se siente de la misma manera". 

La última frase me rompió el corazón...

En un momento me sentí como: "¿Sentimientos...? ¿Ego? Todo eso ahora me importa una mierda bien grande... Voy a ganar esto aún que muera". 

"No quiero perder... Todo lo que he estado buscando aquí... Realmente me hubiera gustado poder seguir jugando al fútbol con Isagi a mi lado. No quiero perder el primer amigo que he hecho. Yo... ¡No quiero regresar a esos días donde estaba solo! Es por eso que yo-"

Me había dado cuenta de que mi madre tenía razón, "en cuando las personas envejecen se olvidan de escuchar su propio voz..."  Así que no debería de creer en la voz de alguien más, mi voz dice...

"¡¡¡Ganar así sea que muera, y robar a Isagi de vuelta!!"

Eso es lo que mi voz dice.

Creé una oportunidad para Rin aún que estuviese lejos corrí como si mi vida dependiera de ello. Pero no funcionó... Isagi estaba a punto de marcar.

"Espera, Isagi... Solo dame, ¡una última oportunidad!"

Tenía el corazón doloroso y latía con fuerzas... Vi que Rin evitó el gol, así que si tenía otra oportunidad. Atrapé el balón, contraataquemos... "Está vez... Seguiré solo el sonido de mi propia voz".

El monstruo apareció en mi de nuevo, solo me dificulta la oportunidad que tengo que aprovechar. 

"Es gracias a ti por todo... Gracias monstruo por estar de mi lado hasta ahora. Pero no puedo ir contigo más lejos... Si siempre estoy confiando en ti, no seré capaz de alcanzar a esos dos. ¡Así que vete...! ¡Te lo ruego, por favor desaparece! No te necesito... ¡No necesito un monstruo nunca más!"

Tenía que sobrepasar a Isagi antes de que sus compañeros volviesen al campo suyo.

"Si no puedes esperar que alguien venga por ti, puedes pasar la pelota y romper a Isagi". El monstruo aparecía nuevamente, ¡detente, maldición! Mi hábito de buscar a un monstruo, está arraigado en mi cuerpo. 

Se convirtió en una maldición, que limita y bloquea el rumbo de mis pensamientos. En algún punto, jugar fútbol con el "monstruo" se convirtió en un propósito de mi vida. 

Luego, cuando conocí a Isagi en Blue Lock. Y él se volvió un verdadero monstruo para mi, fue tan divertido, que... Jugar fútbol con Isagi, se convirtió en mi razón para existir... Y me convertí en alguien incapaz de jugar fútbol sin Isagi. Pero si no rompo está maldición, no seré capaz de ir más lejos. 

- ¡Bachira-kun! ¡Ahora es tu oportunidad! -gritaba Tokimitsu para darle el pase... "Cállate" "Piérdanse" "¡No la pasaré a un monstruo nunca más!" Pasé por un lado de Isagi.

"¡¿Bachira...?!" "¡¿Y él está dribleando tan salvaje...?!" "¡Nunca lo había visto así antes!" "Algo es diferente..." "Este no es el viejo Bachira" Todo eso pensaba Isagi al verlo...

- ¡Aquí, Bachira! -Aryu me llamó la atención estando a mi lado- Yo estoy, ¡corriendo en paralelo! -que molesto... Como dije, no la pasaré.

- ¡¿Corriendo como un loco, cabeza de tazón?! -Barou puso una mano en mi hombro para intentar detenerme después de que yo pasará de Chigiri. 

- ¡¿Aah?! -exclamó Tokimitsu al vernos- ¡¡Estoy aquí! ¡Bachira-kun, pásala o perderás el balón...!!

Cállate... No estoy loco. Me estoy despertando para romper está maldición... Hice un dribleo triple. Todos estaban desesperados de detenerme. Me rodearon los 3... Chigiri, Nagi y Barou, uno en cada lado. 

Los 3 de mi alrededor hablaban mucho... ¡Cállense, maldición! Todos ustedes corriendo a mi alrededor. ¡Salgan de mi camino! ¡Jodidos Don nadie..! Levanté el balón al aire y salté con él. 

Cuánto a pasado desde que intenté pelear sin el monstruo... Justo como esos días... ¡Cuando no necesitaba al monstruo! Incluso pensando que estaba solo, era tan divertido que perseguía la pelota desde el amanecer hasta el atardecer. ¡Justo en como aquellos días! ¡Ruecuerda! ¡Recuerda el sentimiento de cuando era incapaz de oírlo...! Recuerda cuando eras uno con el balón y eso era todo lo que importaba. Cuando la única razón que necesitaba, ¡era jugar fútbol! Para mi, no hay nada en este mundo que sea más divertido que esto... Incluso si tenía apodos y se burlaban. Incluso si estaba completamente solo. Incluso si no tengo a Isagi... ¡Pelear! ¡Perder! Ese fuego, ¡está dentro de mi! ¡Tú no...! ¡Yo seré el  "monstruo"! E incluso si no hay nadie esperando ahí, será solitario... Pero desde ahora, bailaré por mi. Adiós al Isagi que jugó fútbol conmigo hasta ahora. ¡Estoy trayendo de vuelta a mi fútbol solitario! ¡Eso es lo que me liberará! ¡De mi ego original!

Todo eso resonaba en mi cabeza, dribleaba y pasé de esos 3 de mi camino. Salté para chutar el balón hacía la portería, pero Isagi... El balón que yo lancé rozó el pie derecho de Isagi. 

Cayó en un ángulo en el que Rin pudo alcanzar y marcar el último gol...

Isagi se arrodilló al suelo y yo lo miraba desde arriba, murmuraba palabras... Sé como se siente esa frustración. Tokimitsu y Aryu querían elegir entre los dos.

- Esperen un momento... Yo... -todos pusieron el ojo en mi y me prestaron atención. Pero Rin me interrumpió diciendo que él elegirá. Y no tendremos objeciones. 


_____________________________________________________________

Al parecer esta idea se me hizo corta, fue el más largo y el que más me costó de todas las partes. Espero que valga la pena y os guste... Gracias a las personas que me apoyan, os quiero. ( Actualizaré depende de mi inspiración )1275 palabras<3

Secretos (Bachira x Isagi)Where stories live. Discover now