Capitulo 1

614 70 3
                                    

Dentro de los mas profundos bosques, alejado de toda civilización e incluso oculto del ser humano, se encontraba un templo oculto que ocultaba a un ser espiritual legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de los mas profundos bosques, alejado de toda civilización e incluso oculto del ser humano, se encontraba un templo oculto que ocultaba a un ser espiritual legendario.

Se decía que solo era una leyenda o un simple cuento para asombrar a los mas jóvenes, pero todo eso esta a punto de cambiar.

Dos personas lograron a aquel templo oculto del ojo humano, un cazador y su discípulo, ambos pasaron por diferentes retos, incluso retos que podrían arrebatarles su propia vida, pero después de un largo viaje y pasar por todo aquello, aquí estaban, enfrente de este, solamente tenían que subir por aquellas escaleras y cruzar [multimedia].

Cree que sea aquí? —pregunto el discípulo, mirando a su maestro.

Lo es sin duda alguna —sonríe— puedo sentir la gran energía que emite este lugar y su aura de poder, pero a la vez una muy tranquila —dijo mirando con admiración el lugar— vamos, tenemos que cruzar antes de que amanezca, de lo contrario, el portal a su mundo se cerrará.

El discípulo asintió y ambos empezaron a subir las escaleras con tranquilidad, uno sintiendo los nervios en su cuerpo y el otro la emoción recorrerlo, ambos con diferentes sentimientos pero con solo un objetivo, encontrar al ser espiritual.

Una vez que ambos dieron un paso al último escalón para seguir caminando, los dos atravesaron una barrera invisible permitiendo que fueran llevados a otro lugar diferente al cual habían visto antes jamás.

El discípulo miraba con admiración y sorpresa el lugar, jamás en su vida le había tocado ver algo parecido a esto, se podría decir que estaba fuera del alcance de la mismísima naturaleza, mientras que el maestro, andaba igual de sorprendido pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El discípulo miraba con admiración y sorpresa el lugar, jamás en su vida le había tocado ver algo parecido a esto, se podría decir que estaba fuera del alcance de la mismísima naturaleza, mientras que el maestro, andaba igual de sorprendido pero sin duda alguna satisfecho con esto que encontró, un gran tesoro o una hermosa vista que cualquiera querría tener enfrente suyo.

Ambos caminaron acercándose a aquel cerezo con cuidado observando alrededor por si había alguien presente, hasta que se detuvieron al sentir una presencia justo en una de las ramas de aquel cerezo, este descendió bajando con tranquilidad.

No se podrían creer lo que sus ojos miraban, sin duda era lo que tanto buscaban y esperaban, un zorro de pelaje blanco, ojos azules claros y lo que mas destacaba de este, sus nueve colas, este se les acerco con cuidado pero también atento a los movimientos de aquellos "intrusos".

Kitsune [[ Hunter x Hunter x Lectora ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora