<Capitulo 3/Parte 3.5>

102 9 5
                                    

Esta parte es una continuación de la parte 3 de este capitulo (específicamente de la parte donde van a coger, es lo que voy a hacer ahora). Cuidado, este contenido puede hacerte sentir incomodo/a ya vamos allá

Acenix: Mike... siento un calor dentro de mi, quiero que tu también lo sientas

Mike: *sorprendido*

Acenix se acercó un poco para alcanzar los labios de Mike y volver a unirlo con los suyos en un beso, el cuál parecía necesitado, con su mano izquierda tomó la mejilla de Mike cariñosamente, y se separó del beso mirando a Mike con lujuria. Mike estaba algo sorprendido por el cambio brusco de personalidad de Acenix, su emoción le ganó y comenzó a mover la cola.

Mike: Acenix, estás seguro de hacer esto?

Acenix: quiero hacerlo

Acenix empujó ligeramente a Mike dejándolo boca arriba y se sentó sobre la entre pierna de este, Mike solo hizo una ligera expresión de molestia momentánea, pero después al sentir como Acenix movía despacio sus caderas de manera circular, comenzó a excitarse y en un impulso tomó a Acenix de las caderas y moviendo sus manos explorando esa parte del cuerpo de su pareja metió sus pulgares debajo de su pijama y ropa interior, intencionalmente bajó un poco estas prendas revelando ligeramente una parte más baja de la barriga de Acenix, se detuvo allí.

Acenix: por qué te detienes?

Mike: tu... No puedo bajarlo más

Acenix: jm~ espera, *se quita la camisa que tenía puesta* vamos tu también

Mike: *se levanta un poco usando sus codos y se quita su camiseta igualmente*

Ambos se quedaron admirando la parte medio superior de sus cuerpos, Mike veía como el pelaje de Acenix tenía el patrón de rayas pero se detenía en su pecho y panza que tenía el mismo color gris más claro, Acenix veía como el pelaje dorado de Mike estaba revuelto en la parte de su pecho.

Mike: eres hermoso *viendo a Acenix a los ojos*

Acenix: jm, lo sé, tu también eres bastante atractivo

Acenix se había detenido pero seguía sentado sobre Mike, estaba sintiendo la erección de este pero apenas la había notado ya que estaba más concentrando en lo que Mike hacia y viendo su cuerpo.

Mike: jejejeje

Acenix: que?

Mike: es gracioso, que ya nos hemos visto de esta manera antes, sin camisa me refiero, pero en lugares como la playa o una piscina pública, y ahora que lo hacemos aquí... Se siente, diferente

Acenix: se siente bien no es cierto?

Mike: si

Acenix: sígueme

Acenix bajo de Mike y se acostó a un lado de este, Mike se movió poniéndose en 4 patas sobre Acenix.

Acenix: quítame lo que me queda

Mike: *se avergüenza por la petición de Acenix*

Acenix: hace nada estaba sentado sobre tí, no te hagas el apenado ahora *ríe ligeramente*

Antes de que Mike pudiera cumplir con la petición de Acenix, este le dió un beso, para después continuar con lo que estaba por hacer. Mike cuidadosamente retiro ambas prendas inferiores que le quedaban a Acenix, dejándolo totalmente al descubierto con una erección, el menor se avergonzó un poco y su corazón se aceleró más que antes, ahora estaba expuesto de esa manera delante de Mike, quien no decía ni una palabra.

Mike: *deja a un lado la pijama y ropa interior de Acenix*

Acenix: ... Y... Que tal? *Con vergüenza*

My Level Of Concern (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora