||1||

4.1K 331 382
                                    

Siempre fue así, y este año fue peor.

Odiaba con toda mi alma que todo fuera perfecto para vos. El como eras amado por tu comunidad y participaras en tantas cosas, dejándome a mi de lado en todo eso.

Odiaba caminar y que lo único que escuchaba era sobre vos, que todos te prefirieran a vos y yo simplemente sea conocido como "Carreraa, el amigo de Spreen"

No era conocido por ser yo mismo y por mi esfuerzo día a día, sino por simplemente ser tu estúpido amigo. Odiaba eso, simplemente me generaba rechazo y tristeza.

Poco a poco me fui distanciando, y preferí tomarme un tiempo para mi mismo. Necesitaba recuperar mis ganas de streamear y ser yo mismo. Estaba cansado de intentar imitar tu contenido esperando conseguir lo mismo que vos, pero el problema era yo.

No soy como vos. Soy bajo, tengo ojeras, mis ojos son opacos, mi piel no era como la tuya, eso y más, encontraba miles de defectos día a día.

Y eso me estaba volviendo loco.

Y ahí estaba, sentado en el sillón mirando la televisión, mi estómago gruñía sin parar y me sentía cansado, demasiado, tanto que sentía que me desmayaria ahí mismo, y es que hacia días no comía, podría decir que hace dos o tres días no lo hacía, y poco a poco sentía su energía decaer.

Sentía que si se paraba terminaría cayendo en el abismo y todo oscurecería para él.

En la tele se transmitía el reciente premio de Spreen, el cual había sido el premio al mejor streamer del año en el Coscu Army Awards 2022, y como siempre el había sido nombrado segundo puesto.

"Cómo siempre" pensó.

Prefirió apagar el televisor y refregar sus ojos demasiado apagados y con muchas más ojeras al no dormir.

De repente su puerta fue tocada, sus ojos se tornaron confusos. Con ayuda de sus débiles manos se impulso con mucha dificultad hacia arriba y parándose a duras penas. Sostuvo su panza por el hambre y caminó a paso lento, tambaleándose en el proceso.

Lentamente abrió la puerta, haciéndolo temblar al ver a su invitado.

—Rodrigo...—Su voz sonó quebrada.

—¿Qué haces acá?—En cambio su voz sonó profunda y un poco grave, hacia tanto no hablaba que a su garganta le costó sacar ese sonido.

—Rodri, ¿Qué te pasó?—Ivan intentó acercarse al bajo para socorrerlo, no se veía bien. Podría decir que lo veía demacrado y eso lo destrozaba.

—La vida, Ivan—Rió un poco metiéndole humor.

—Esto no está bien, porfa vayamos al médico—Volvió a intentar acercarse, pero este se alejó.

—Estoy bien, Ivan. No necesito tu ayuda—Su panza seguía rugiendo rogando por probar un bocado de algo delicioso o que saciara su estómago, pero no lo haría, no hasta parecerse a Ivan.

—Boludo, la puta madre, no me gusta esto—Parecía que en cualquier momento lloraría de solo verlo.

Rodrigo en ese momento no aguantó más.

—¡Déjame!

—Rodrigo...

—¡Te odio, por favor, aléjate de mi!

—¿Qué te pasa? No me digas eso—Su voz sonó quebrada y ahora estaba llorando.

—¡Odio todo de vos, odio querer ser como vos!

—Pero Ro, si vos sos perfe-

—¡No, no lo soy, Ivan. Odio que todos te amen y yo solo viva en tu sombra. Odio que logres cumplir todos tus objetivos y yo solo este ahí parado nomas apoyándote. Simplemente odio que seas mejor que yo, quiero ser el puto Rodrigo Carrera, no el amigo de Spreen, quiero ser conocido por mi contenido, no por vos!—Lágrimas habían empezado a derramarse sin fin, era tanto su dolor que las lágrimas no paraban de salir de sus ojos verdes.

Vivir en tu sombra《Rodrivan》Where stories live. Discover now