Prólogo.

149 13 0
                                    

Y en un momento...todo cambio.










Los demonios, criaturas alimentadas por los miedos y energías negativas de los humanos escaparon del infierno para liberarse en la tierra...causando desgracias como nunca antes hubo.

Tras la aparición de los demonios,los gobiernos internacionales decidieron crear a los Devil Hunters,personas entrenadas con la misión de matar demonios y liberar la tierra de los centenares que son.

Lastimosamente,la esperanza no duro mucho por lo fuerte que eran dichos demonios hasta que llegó el punto dónde la humanidad supo que pelear solos no era la mejor opción...y de ahí nacieron los Contratos .

Se hacen con la intención de pedir la fuerza de un demonio para matar demonios o como dice el dicho:"Usa fuego contra fuego"...y es así como la humanidad finalmente tuvo un rayo de esperanza en la lucha contra los Diablos.

Cada país portaba su propia sede de Devil Hunters siendo la de Japón la más segura y con bastante personal...pero la cantidad no significaba que eran eficientes a diferencia de...La Unión Soviética.

La Unión Soviética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1987.

Unión Soviética:Kiev.

Una pequeña cabaña que estaba destruida y con bastantes manchones de sangre estaba en lo que parecía una costa o rio,un cazador de demonios se había detenido a revisar,realmente esto era lo más normal;Casas destruidas,familias desmembradas o hasta sus retoños siendo violados. Realmente todo podría pasar cuando se trataba de demonios y la forma en la que jugaban con su presa.

---Que fastidio...este es grande.--- dijo el cazador ingresando a la casa para ver el primer cadáver.

---Buenas tardes señora.--- este al mirar lo que parecía ser el cadáver de una señorita de 25-28 años con sus tripas afuera y con la falta de un brazo viendo claramente el hueso que sobresalía.

---Amigo este demonio debe ser un fetichista..--- Este se acercó más y la pobre nisiquiera tenía ojos.

Crack.

Fue el sonido de una puerta reventándose para dejar ver lo que parecía ser un demonio lobo con su osico repleto de sangre al igual que su pelaje.

---Y debo suponer que tú eres el susodicho?---

El lobo solo respondió con un gruñido mientras el cazador desenfundaba una katana.

---Bueno,ven cachorrito es hora de dar un paseo..--- este se puso en posición de pelea

Este salto directo hacia el cazador

---Necesitaremos una correa más grande.--- Dijo para escucharse un tajo seco que decapitó al lobo para que empieze una lluvia de sangre.

Este le dió nula importancia a esto y fue a revisar el resto de la casa.

Tenía un relajante sonido de unas gotas,de cualquier manera estaba lloviendo y era lógico que eso sonara así,un piso de madera hecho como si fuera de un profesional y unas decoraciones sencillas pero que daban un sentimiento de comodidad,quitando que estaban repletas de sangre,ese sentimiento es el que darían.

Anochecer Sangriento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora