Capítulo 2

724 50 15
                                    

-No es de mi incumbencia como lo conseguiste ni por qué tienes uno ahora. Sin embargo, me he percatado de cosas que delatan que no tenías uno.

-Yo... Eh...- Izuku no supo qué contestar. Nadie se había dado cuenta en el tiempo que llevaba en la UA y llegaba Robin y lo descubría sólo teniendo una charla corta y trivial con él- ¿Cuándo lo supiste?- preguntó dejando caer los hombros en señal de derrota.

-En cuanto dijiste que te inspiré- Robin sonrió- ¿Por qué iba a inspirarte una persona sin quirk cuando tenías uno? Era más probable que fuera así si no lo tenías. No te preocupes, no se lo diré a nadie y tampoco quiero que me cuentes cómo tienes uno ahora. Solo quería que supieras que lo sé.

-Gracias- musitó Deku, aliviado por el hecho de que Robin no quisiera interrogarlo. Justo después alguien chocó con su hombro e Izuku se giró para ver quién lo había golpeado.

-¿Ka... Kacchan?- dijo Deku con sorpresa.

-¿Kacchan? No leí ese nombre en los archivos- murmuró Robin para sí mismo.

-¡Cállate maldito nerd!- exclamó Bakugo girándose con enfado- Y evita estar en mi camino la próxima vez.

-Pe... Perdona...

-¿Como que maldito nerd?- dijo Robin, si fuera posible, diría que había llamas en los ojos de Dick. Él sabía de primera mano lo que era el Bullying (y más si no tienes particularidad) y no podía dejar que eso ocurriera- Recolectar información sobre sus posibles aliados es algo admirable.

-Calla sin particularidad, no te estoy hablando.

-No tendré quirk pero puedo patearte el trasero sin necesidad de él- gruñó Dick, odiaba que los subestimaran y recalcaran despectivamente que no tenia un don.

-¿Ah, sí? Demuéstralo- Bakugo fue a hacer una explosión con su mano derecha pero Dick ya estaba en el aire para evitarla. Para sorpresa de Bakugo, nada salió de su mano.

-Hola profesor Aizawa- saludó Dick en cuanto aterrizó, sin darse la vuelta. La persona en cuestión, agarraba la cinta de su cuello con una mano, sus ojos brillaban en rojo y su cabello largo y negro volaba sobre su cabeza.

-Nada de peleas- dijo con severidad, su pelo cayó sobre sus hombros y pestañeó, sus ojos volvieron a su color normal- Todos a clase- finalizó dándose media vuelta y dirigiéndose a la clase 1-A.

-Siento mucho el comportamiento de Bakugo- dijo un chico de pelo rojo parándose al lado de Robin que, si bien parecía tranquilo, era evidente que estaba enfadado por lo acontecido antes. El que lo subestimaran por ser un "niño" y no tener particularidad era lo que más le enfadaba.

-Gracias eh...- Robin quería llamarlo por su nombre pero no lo recordaba.

-Kirishima- sonrió el de cabello rojo señalándose con el dedo pulgar de su mano y mostrando una gran sonrisa (Dick no pudo evitar fijarse en las similitudes que tenían sus dientes con los de un tiburón).

-Gracias Kirishima, debí imaginar que diría algo así- el adolescente de pelo azabache negó con la cabeza con una sonrisa en sus labios.

-¿Eh? ¿Lo dices por el festival deportivo?- inquirió un chico rubio con un rayo negro en el pelo. Kaminari, si Robin no recordaba mal.

-Sí, se le ve algo... Impulsivo. Sin embargo, no hay que subestimarlo, el chico piensa- Midoriya se acercó a él por el lado sus ojos brillando por la emoción, parecía que iba a salir de su cuerpo por la alegría- ¿Qué... Qué pasa?- inquirió el chico de 13 años sorprendido.

-¿¡Viste el festival deportivo?!- exclamó Izuku.

-Por supuesto, es un gran acontecimiento. De hecho, todo el equipo lo vimos. Muchas felicidades a todos, vuestras particularidades son geniales- sonrió el joven.

Misión en... ¿¡La UA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora