[Capitulo 4]

1.1K 78 1
                                    

Un mes y diez días han pasado desde que Nick se hizo amigo de Saya. Saya era una chica orgullosa pero era una buena persona que normalmente ocultaba con su altanería.

Con el paso de los días Saya empezó a mostrar su verdadero yo a Nick, Saeko y Shizuka. Saya pidió permiso a sus padres para ir a hacer paracaidismo, aunque su padre no quería permitírselo, su madre le dijo que fuera pero que enviara en secreto a unos hombres para que cuidaran de su hija.

Ella se enteró de los dos amigos de su hija, Nickolas y Saeko. Al principio, ella quería separar a Saya de Nick pero cuando descubrió que un Busujima estaba con ellos también decidió confiar un poco en el tipo pero aún así hizo que algunos hombres lo siguieran en instancias. Descubrió que Nick era fumador y bebedor pero sabía que si una persona hace eso, no la convierte en una mala persona.

También se enteró de que Nick siempre protegía a su hija de los asquerosos y los malos, por lo que confió más en él.

Nick se dio cuenta de que los hombres lo seguían pero como nunca lo molestaban los dejó estar. Shizuka se hizo muy amiga de Nick y de las dos chicas de la escuela. Shizuka también salía a veces con ellas pero evitaba sus hábitos de búsqueda de emociones. Saeko siempre seguía a Nick pero Saya a veces se echaba para atrás porque tenía miedo y no estaba en su naturaleza.

En estos dos meses Nick se ha acercado mucho a Saeko y a Shizuka, sabía que sentía algo por las dos y que las dos sentían algo por él. Nick decidio que no deberia contenerse mas y al menos contarles a estas dos su verdadero ser. Porque si ellas se enteraban después les dolería más.

Asi que Nick llamo a Saeko y a Shizuka a su apartamento. Ambas llegaron juntas en el coche de Shizuka.

"Entra Saeko-chan, Shizuka-chan" ambas no esperaron y entraron en su apartamento.

Shizuka abrió su nevera y sacó una cerveza. Ella ha estado aquí antes y Nick le dijo que lo tratara como su segunda casa.

"¿De qué querías hablar?" Saeko habló mientras tomaba asiento y Shizuka también asintió. "Sé que ambas han empezado a sentir algo por mí" las dos mujeres se sorprendieron y se miraron.

"¿Era tan obvio?" Preguntó Saeko,

"Mou~, entonces ¿cuál de las dos te gusta~?" Shizuka tal vez fuera una cabeza hueca pero era madura.

Ella sabía que uno de ellos iba a salir herido. "Hubiera sido el caso si fuera alguien normal", las dos chicas le miraron como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

"¿Qué estás tratando de decir? ¿Nos tendrás a las dos?" Saeko preguntó confundida.

"Estoy diciendo que las leyes humanas no me obligan ya que no soy un humano" dijo Nick.

"¿Has estado fumando hierba?" preguntó Saeko enfurecida.

"Si fumas hierba no voy a ser tu amigo nunca más~" dijo Shizuka. Nick sabía que esto pasaría. Desplegó sus alas y ambos se desmayaron. "Esta va a ser una larga noche..." Nick se frotó las sienes.

Después de un tiempo, tanto Saeko como Shizuka se despertaron y miraron a Nick.

"Uf... Creo que estaba borracho, vi que a Nick-chan le salieron alas~" Shizuka dijo

"¿Qué? Pensé que era un sueño" dijo Saeko y miró a Nick que estaba sentado frente a ellas.

"No eso fue real, tengo alas por parte de mi Padre aunque no las uso mucho" dijo Nick desplegando sus alas de nuevo.

"¿Puedo tocarlo?" Preguntó Saeko y Shizuka también asintió. Nick les indicó que estaba bien y encendió un cigarrillo. Ambas comenzaron a acariciar sus alas y las encontraron realmente suaves.

HOTD: LegadoWhere stories live. Discover now