Capitulo 4: Nadie Podrá Reemplazarme.

1.7K 114 94
                                    

——————————————————
Descargo De Responsabilidad: Dragón Ball y todos sus personajes no me pertenecen, le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, Go-Tōbun no Hanayome y sus personajes le pertenecen a Negi Haruba.
——————————————————

"Amar de verdad"

——————————————————

Capitulo 4: Nadie Podrá Reemplazarme.

——————————————————

Después de que Goku y Miku acordarán dormir juntos.

Ya era un nuevo día donde por fin la lluvia se había ido y donde el Sol por fin salio.

La pelirrosa (Castaña) seguía durmiendo plácidamente en la cama era razonable para ella fue un día bastante largo y lo que más quería era descansar.

La pelirrosa (Castaña) seguía durmiendo plácidamente en la cama era razonable para ella fue un día bastante largo y lo que más quería era descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero lo raro es que el Son no estaba. Era fácil saber que joven ya estaba completamente despierto y como no queria incomodar otra vez a Miku se encontraba en el baño cambiándose de ropa.

Mientras la pelicastaña dormía Goku aprovecho ese tiempo y se dispuso a examinar la ropa que tenía en las cápsulas.

Notando que las prendas eran muy similares alas de este mundo.

El Sayajin no era usar ropa normal muy seguido apenas usaba la ropa de granjero cuando Milk lo ponía trabajar, pero fuera de eso el Son prefería usar más su dogi de combate, que le parecía mucho más cómodo.

<<Note que mi ropa llama mucho la atención, así que lo mejor es usar esto>>Penso Goku poniendose un chaleco.

Ya estando completamente cambiando; El Son se dispuso a verse a un espejo.

El Sayajin tenía puesto unos zapatos, un pantalon normal y una playera azúl ademas de traer puesto un chaleco de color negro.

Para Goku verse con ropa más común lo asia sentirse extraño pero en su apariencia lo asia verse más joven además de delgado. Obviamente porque la ropa le cubría la mayor parte de sus músculos cosa contraria con su dogi azúl.

Parecía más un chico que asia ejercicio que un joven maestro con varios años de entrenamiento intenso.

El Sayajin movió un poco sus manos observando que no se sentía muy cómodo.

—Tendre que acostumbrarme a usar esto—Dijo Goku aceptando la idea de que tendría que usar esto en ahora en adelante.

—Umm...—Era los Sonidos de Miku empezando a despertarse.

—A ya despertaste—Hablo Goku asercandose asia la pelirrosa.

—Eh... Si...—Comento la chica mientras se tallaba uno de sus ojos para después dar un pequeño bostezo.

&quot;Amar de Verdad&quot; (Goku x Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora