Capitulo 19-34

1.4K 58 3
                                    

capitulo 19 _ capitulo 19 _
  Las palabras de Zhu Yan hicieron reír a las personas que lo rodeaban y , naturalmente, entendieron que este era el problema irrazonable de Qian Shurou .
  Zhu Yan sacudió la lata de leche en polvo en su mano y dijo: "La leche en polvo es rara para ti, y no te sientes mal si bebes la mitad de mí . Tengo un amigo que está en el negocio de importar leche orgánica . ¿Quién puede menospreciar a un mocoso como tú? leche " .
  Es bueno ver lo que falta en el exterior , pero ante los ojos de los lugareños , los productos importados nacen con un halo . Tan pronto como Zhu Yan dijo esto , ya había voces riendo .
  Qian Shurou siempre ha sido irrazonable y lucha en todas partes para dejar a los demás sin palabras , esta es la primera vez que se encuentra con un rastrojo tan obstinado .
  Inmediatamente, se golpeó el muslo y causó problemas , Xiang Jianguo no podía darse el lujo de perder a esta persona , así que la levantó del cuello y la arrastró con todas sus fuerzas .
  Si hubiera sido antes , ella habría causado problemas . De todos modos, se establecieron en la ciudad , y no importa cuán violento sea el problema, deberían hablar sobre eso y reírse cuando regresen a la ciudad por unos meses . En este momento en este mundo, no sé cuándo podré regresar . Si hay un gran problema , ¿cómo me quedaré en este pueblo ?
  Después de alejarse unos pasos , Xiang Jianguo miró a Xiang Luo , solo para descubrir que Xiang Luo tiró de Zhu Yan hacia atrás y cerró la puerta .
  Obviamente , no se pueden enviar más niños aquí esta noche .
  Originalmente , querían usar a sus hijos para aumentar su relación con Xiang Luo , después de todo, son viejos y su nieto aún es joven . Y Xiang Luo resultó no tener padres . El resultado fue completamente destruido por la miopía de Qian Shurou .
  La voz involuntaria y aguda de Qian Shurou llenó sus oídos , luchando por luchar contra Xiang Jianguo .
  Xiang Jianguo tenía sentimientos encontrados en su corazón , frente a la ira de su esposa por la vergüenza , finalmente no pudo evitar levantar la mano y abofetear a Qian Shurou .
  Qian Shurou estaba estupefacto en ese momento .
  Dejando de lado el conflicto entre marido y mujer , Xiang Luo regresó a la casa y agarró el brazo de Zhu Yan : " ¿Alguna vez te has roto un hueso ?"
  Zhu Yan sacudió la mano de Xiang Luo , se sentó en el sofá y cubrió la leche en polvo con una cubierta de silicona .
  " No " , dijo Zhu Yan con calma .
  Xiang Luo solo respiró aliviado , y solo después de escuchar al animado An Wei, agregó : " No hubo fractura este año , pero la fractura fue el año anterior . Guangfujian ha estado trabajando durante más de medio año , y casi quedó discapacitado " .
  Una oración sobresaltó a Xiang Luo , y su voz era un poco más alta cuando habló : " ¿Por qué ..."
  Pero a pesar de que la voz era alta , no sabía cómo continuar después de comenzar .
  porque que ? ¿Por qué fractura ? ¿Por qué no te lo dijiste a ti mismo ?
  En el momento en que salieron las palabras , el emocionado Xiang Luo de repente se dio cuenta de que en realidad no estaba calificado para preguntar por qué .
  Zhu Yan, naturalmente, entendió la vergüenza de Xiang Luo en este momento , por lo que no abrió la boca para correr , sino que solo respondió con una mueca . Luego se levantó y fue al armario a buscar la ropa de Xiang Luo .
  " El asunto está resuelto ahora . Ya no estará oscuro" . Zhu Yan se quitó el pijama y se puso la ropa de Xiang Luo .
  En este momento, eran más de las nueve y media , y me temo que no podría alcanzar el tiempo de trabajo de la tarde después de contar la distancia .
  Cuando el automóvil salió del garaje , Xiang Luo condujo el automóvil y vio a Zhu Yan apoyado contra la ventana mirando aburrido , su figura se superpuso con la imagen imaginaria de Zhu Yan sentado en el asiento del conductor . Hermoso es un poco irreal .
  Es solo que esta felicidad no duró mucho , porque el propósito de su viaje era el hijo mayor que dijo Zhu Yan .
  Xiang Luo puede concluir con un siete u ocho por ciento que el hijo del que habla puede no ser un niño , pero ese dos o tres por ciento puede ser suficiente para perturbar todos sus estados de ánimo .
  En la entrada del pueblo , Xiang Luo vio a Xiao Yiming .
  " Voy a salir a recoger gente , y es posible que regrese más tarde . Por favor, ayúdame a recordar cuánto trabajo hoy y lo compensaré mañana " .
  Cuando Xiao Yiming vio a la persona en el copiloto de Xiang Luo , pensó que era un miembro de la familia que recogía a su amigo y asintió con comprensión : " Entonces preste atención a la seguridad . Y cualquiera que sea traído de vuelta debe ser inspeccionado , y aquellos que no lo hagan No se puede traer el pase " .
  " No te preocupes , no te causaré ningún problema " .
  Los aldeanos ayudaron a pavimentar el camino excavado para hacer un puente simple , y el automóvil pasó y abandonó oficialmente el pueblo .
  Zhu Yan miró el área circundante gris y dijo de repente : " No hay verde en absoluto " .
  Aunque el otoño ha comenzado , un ambiente tan árido no es peor que el invierno .
  " Antes de la inundación, se empapó un lote . Luego, el moho se infectó por completo " .
  El moho infecta a la planta , y cuando la planta muere , el moho muere sin el parásito . Pero las esporas que produce han estado flotando en el aire , listas para aprovechar cualquier oportunidad .
  Todas las plantas no se salvaron . Desde la maleza hasta los grandes árboles , todo es gris hasta donde alcanza la vista .
  Es exactamente lo mismo que el fin del mundo en el sueño de Xiang Luo .
  " Recuerdo que dijiste que se pueden cultivar hongos " , preguntó Zhu Yan .
  Xiang Luo asintió : " Los hongos son todos hongos , por lo que no deberían verse afectados . Estaba demasiado ocupado para plantarlos antes , así que intentemos con dos bolsas de hongos cuando regrese hoy " .
  Zhu Yan no habló más , solo continuó mirando la escena de la calle en ambos lados .
  Caminando todo el camino , Zhu Yan mostró el camino , el automóvil giró a la izquierda y a la derecha durante más de una hora antes de llegar a la siguiente área urbana . Luego ingresaron a la zona residencial de lujo con el precio de vivienda más alto en el área. Cuando llegaron a la puerta de la comunidad , los dos salieron del automóvil. Zhu Yan sacó la tarjeta de control de acceso pero descubrió que la energía del La puerta estaba cortada , y golpeó la cerradura con fuerza .
  Mirando hacia la sala de guardia , a punto de hablar , vio a un zombi acostado sobre el vidrio de repente , las comisuras de sus labios estaban rotas y gruñendo, con la boca llena de dientes enfermos .
  El portero se ha convertido en un zombi .
  Xiang Luo miró hacia la puerta y dijo : " ¿ Subir ?"
  Esa es la única manera .
  El zombi estaba encerrado en la sala de guardia , sin representar ninguna amenaza .
  Zhu Yan miró a la comunidad a través de la puerta, y había dos zombis deambulando visibles a simple vista .
  " Hay zombis adentro " , dijo Zhu Yan .
  " Hay zombis por todas partes . Pero en este momento son lentos y fáciles de tratar " .
  Zhu Yan miró de nuevo a Xiang Luo : " ¿No tienes miedo ?"
  Xiang Luo señaló su ojo derecho : " He visto mucho " .
  "..." Zhu Yan lo pensó y dijo : " ¿Cuánto sabes sobre zombis ?"
  " No mucho , se basa básicamente en la película . Pero la última vez , logré atraer a los zombis con el tono alto de la sirena . Serán atraídos por el sonido de decibeles más altos" . Xiang Luo sacó la sirena de su bolsillo . "
  Zhu Yan se hizo cargo y lo miró brevemente : " Esto es mucho más simple . Primero treparé por la pared y tú me darás el arma ..."
  Antes de que Zhu Yan pudiera terminar de hablar , Xiang Luo ya había subido con un hacha en la mano y fue trasladado al otro lado de la puerta en un abrir y cerrar de ojos .
  Esta puerta es la fachada de esta comunidad, y tiene más de cuatro metros de altura , Xiang Luo simplemente se arrastró a través de ella con un hacha de la mitad de la altura de un hombre .
  Zhu Yan miró al vigoroso Xiang Luo y se quedó sin palabras .
  Creo que Xiang Luo era un estudiante obediente y bueno en ese entonces , y le enseñó a saltar muros y puertas por sí mismo . Ahora los movimientos de Xiang Luo son nítidos y ordenados , más rápidos que él .
  Al ver que Zhu Yan estaba aturdido , Xiang Luo preguntó : " ¿ Quieres que rompa la cerradura ?".
  De hecho, la intención de Xiang Luo es rescatar a la gente , tal vez los lleve a escalar juntos . Y si hay más zombis , escalar y escapar también retrasará el tiempo .
  Pero el sabor de los oídos de Zhu Yan obviamente cambió cuando escuchó las palabras . ¿No muestra esto que sus habilidades para hacer novillos en ese entonces habían retrocedido ?
  Estaba bien si Xiang Luo no decía nada , Zhu Yan se metió el hacha de fuego en los pantalones cuando escuchó esto , agarró la puerta y saltó, y saltó al patio en un abrir y cerrar de ojos .
  Xiang Luo sabía que se había roto un hueso , por lo que estaba aterrorizado y se sintió aliviado cuando vio a Xiang Luo caer al suelo .
  ¡ Hubo un ruido de la puerta de salto , y dos zombis que deambulaban no muy lejos siguieron inmediatamente el sonido !
  Xiang Luo puso a Zhu Yan uno detrás del otro , Zhu Yan tiró de la ropa de Xiang Luo y dijo: " Ven conmigo " .
  Los dos corrieron todo el camino hasta el edificio donde Zhu Yanjia estaba encerrado, y cuando llegaron a la entrada del pasillo de la planta baja de la casa de Zhu Yan , había algunos artículos diversos apilados fuera de la puerta del pasillo , aparentemente apilados artificialmente afuera para evitar que la gente entrara . de salir .
  Esto también significa que hay zombis en este pasillo .
  " ¿Qué piso es tu casa ? " , Preguntó Xiang Luo .
  " Noveno piso " , dijo Zhu Yan .
  Xiang Luo simplemente limpió los escombros en la puerta para poder abrirla . Zhu Yan abrió la cerradura y Xiang Luo sostuvo firmemente el hacha en su mano para evitar accidentes .
  En el momento en que se abrió la puerta , Xiang Luo olió un hedor indescriptible . Era una especie de coexistencia de corrupción y moho , y enfermaba a la gente con sólo olerlo .
  Mirando a mi alrededor , vi un cuerpo roto que sobresalía del pasillo , la mayor parte del cuerpo había sido devorado y los huesos incompletos todavía se arrastraban hacia la puerta .
  Xiang Luo inconscientemente se paró frente a Zhu Yan : " Cierra los ojos , te llevaré " .
  Zhu Yan ya lo había visto y le dio unas palmaditas en el hombro a Xiang Luo : " No soy tan frágil " .
  Si es frágil o no, es otro asunto , Xiang Luo realmente no quiere que se enfrente a esta sangrienta escena de terror .
  En ese momento , el ascensor no muy lejos escuchó un sonido . Es una pena que no sea la voz de una persona , sino el rugido de un zombi .
  Xiang Luo entró y escuchó atentamente , había más de un zombi adentro . No sé si alguien atrapó deliberadamente a los zombis dentro , o si las personas vivas quedaron atrapadas dentro y se convirtieron en zombis .
  Esto ya no se sabe . Pero estar atrapado en un ascensor es mucho mejor que salir y hacer daño .
  Solo un cadáver significa que hay al menos un zombi en el corredor .
  Xiang Luo lideró la carga con un hacha al frente , mientras que Zhu Yan defendió mientras encontraba la llave de la casa .
  El noveno piso tiene dieciocho tramos de escaleras .
  La puerta de una familia en el cuarto piso estaba abierta de par en par , Zhu Yan cerró la puerta del pasillo y los dos continuaron caminando antes de escuchar el rugido de la boca del zombi .
  Esta no es la primera vez que Xiang Luo se enfrenta a zombis , ¡ y mucho menos a Zhu Yan detrás de él !
  Entonces, sin la menor vacilación , subió las escaleras dos pasos más rápido , y en el momento en que vio a un zombi en la esquina, ¡lo golpeó con un hacha !
  Un hacha cortó el pecho del zombi . La sangre no salpicó , sino que fluyó lentamente en un estado semicoagulado , cayendo al suelo en pedazos .
  El zombi no sintió dolor y quería atacar , ¡ Xiang Luo volvió a balancear su hacha y cortó el cuello del zombi !
  Zhu Yan ya se enteró de la heroica matanza de zombis de Xiang Luo de la boca de An Wei . Pero cuando realmente lo vi, todavía no podía describir el impacto en mi corazón .
  El zombi podrido y apestoso simplemente abrió los dientes y bailó con las garras , pero no se movió en un abrir y cerrar de ojos . Resultó que habían pasado cinco años desde que Xiang Luo se había pulido tan fuerte .
  Xiang Luo sacudió la sangre del hacha , tiró de Zhu Yan y subió rápidamente las escaleras . Al pasar por cada piso, la puerta del corredor estaba cerrada , pero no bloqueada . Evita que los zombis se acerquen inesperadamente , pero no bloqueará el camino para que otros sobrevivan .
  ¡ Hasta el noveno piso !
  En el noveno piso, se descubrió que las dos puertas vecinas del lado opuesto habían sido pirateadas . Es solo que un lado estaba completamente destruido y abierto , mientras que el otro lado estaba cicatrizado , pero no abierto .
  Zhu Yan tomó la llave y fue directamente a la puerta rota , la probó y frunció el ceño : "El ojo de la cerradura está bloqueado " .

  Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora