Capitulo I

464 33 0
                                    

Se sentía agotado, molesto y algo frustrado, por aquella repentina decisión que su madre había tomado por el. El haber comprometido a aquel poderoso alfa con una omega que le causaba una terrible jaqueca cada que la veía. Y no lo mal entiendan Choi Tzuyu era una omega extremadamente atractiva pero el aroma que está soltaba hacia que a Min Yoongi le dieran unas náuseas horribles, aunque para muchos alfas y omegas ella tenía uno de los aromas más tranquilizadores, dulces y exquisitos aque pudieran oler jamás, para el era otro más en el monton.

-Entonces Yoon- hablo su madre- que te parece este fin de semana- exclamó

Ella había insistido en realizar una fiesta de compromiso, lo cual hizo que al antes mencionado tuviera terribles jaquecas desde que la "maravillosa" propuesta de su madre, a él no le agradaba mucho la idea de una fiesta ya que siempre había detestado el ambiente de estás. Pasar toda la noche bebiendo con personas a las cuales poco conocía ya que solo eran algunos socios y gente de clase alta la cual simplemente no le agradaban al peli-castaño, pensaba que todo ese dinero los hacía ser unos completos idiotas y no estaba para nada equivocado.

- Es necesario madre -gruño- no podemos solo pasar de eso.

-Por supuesto que no- reclamo- cariño tenemos que dar la noticia a la prensa, a la familia y por supuesto al mundo entero- dijo con algo de suma prepotencia al final de la oración -

-Aun así, sabes lo que opino de este compromiso -comento haciendo que la Omega hiciera una muñeca ante sus palabras-

-MIN YOONGI -grito- tu muy bien sabes que este compromiso es lo mejor, no solo para ti si no también para la familia

El alfa rodo los ojos, ya que el mas que nadie sabía que era para que su madre se regodiara con sus amigas al combinar el poder de las empresas que su padre y las del señor Choi, y no para que la empresa asumiera más "poder", ya que siendo sinceros D-2 era una de las empresas más importantes de tecnología, no solo de Corea si no también de toda Asía.

-Como quieras, aún si me niego a participar en los preparativos, tu harás lo que quieras -gruño- ahora sí me disculpas, tengo trabajo que hacer.

Ambos se habían reencontraron, había pasado tiempo desde la última vez que se vieron, sin embargo ninguno perdio las esperanzas de volver ha verce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se habían reencontraron, había pasado tiempo desde la última vez que se vieron, sin embargo ninguno perdio las esperanzas de volver ha verce.

- Devia encontrar la forme de volver otra vez -exclamo- Tuve que abrir todas las puertas del universo

Dijo algo melancólico mientras que ella tenía la mirada puesta en el, aún sin poder creer que estuviera frente suyo otra vez.

-Por eso tarde tanto -Dijo, mientras a ella compensaban a brillarle los ojos en señal de romper a llorar- Y creí que aunque te encontrará, no me recordarás -exclamo con un sentimiento en el pecho que se transmitía a cualquier persona que lo pudiera escuchar o ver inclusive -

Un Amor De K-Drama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora