3

2.2K 297 57
                                    

"¡Retrocede, labios de pescado!"

Aonung se da vuelta, ve a Lo'ak pisando fuerte hacia él y tratando de parecer intimidante. Es lindo, de verdad, cómo cree que puede ser el salvador de su extraña hermana. "¡Oh, otro monstruo de cuatro dedos!" se burla, agarrando las manos del niño incluso cuando lo empujan.

"¡Mira su pequeña cola de bebé!" grita Rotxo, tirando de la cola de Lo'ak y saltando fuera del camino cuando Lo'ak intenta golpearlo.

Aonung se ríe con crueldad, observando cómo sus amigos empujan al pequeño monstruo del bosque entre ellos, ignorando a la chica que les grita que se detengan. Se lo merece por pensar que puede venir a su aldea y actuar como si fuera el dueño del lugar. Puede que sea el hijo del gran Toruk Makto, pero para Aonung, no era más que un pequeño monstruo.

De repente, se siente tirado hacia un lado. Él piensa que es Kiri, o tal vez incluso Tuktirey, que viene a defender a su hermano, pero en cambio, se encuentra cara a cara con Neteyam.

Mierda.

"Escuchaste lo que dijo", gruñe Neteyam, señalando con un dedo acusador el pecho de Aonung, "Déjalos en paz".

"Oh", Yuayte se ríe a su lado, comenzando a avanzar hacia Neteyam, "el hermano mayor ha venido-"

Sin siquiera pensarlo, Aonung extiende una mano y detiene a Yuayte en seco. Mantiene su rostro neutral, pero en secreto, no quiere que Neteyam se involucre en esto. Neteyam es normal , tiene cuatro dedos como un verdadero Na'vi, finalmente domina montar una ilu, no es como el resto de sus hermanos monstruos-

-y se ve hermoso cuando está enojado.

"Retrocede", dice Neteyam entonces, advirtiendo claramente en su voz, "Ahora".

Aonung mantiene su brazo frente a Yuayte durante unos segundos más antes de levantar lentamente los brazos en señal de derrota sarcástica y retroceder unos pasos. Le duele el ego hacerlo, pero prefiere recibir un golpe en su orgullo que dejar que Neteyam salga lastimado por su culpa.

Solo porque Neteyam es normal, eso es todo. Claro, es irritante y molesto, pero él... no es tan diferente a él. Además, probablemente pueda salirse con la suya maltratando a Lo'ak y la chica rara, pero si Neteyam se involucra... Jakesully estaría más inclinado a maltratar a Aonung .

Sí, esa es toda la razón por la que no quiere lastimar a Neteyam. Tiene más sentido.

Neteyam está diciendo algo más ahora, pero Aonung no está escuchando. En cambio, está mirando los labios de Neteyam mientras forman las palabras, pensando en cómo sería pasar los dedos por encima ... no. No, no puede estar pensando así.

Aonung obliga a sus ojos a regresar a la mitad superior de la cara de Neteyam mientras el otro chico termina su amenaza y vuelve a mirarlo con el ceño fruncido. Oye a Yuayte sisear y lo empuja a un lado sin siquiera mirarlo. Mierda, solo quiere que esto termine para poder estar solo, para poder ir a bucear sin Neteyam y su mirada intensa y penetrante que parece ver a través de él.

"Vamos", les dice Neteyam a Lo'ak y Kiri, comenzando a conducirlos colina arriba.

"¡Adiós!" Yuayte canta, levanta una mano y rechaza el intento de Aonung de que se retire.

"¿Qué pasa contigo ?" Rotxo murmura una vez que los hermanos se han alejado unos pasos: "Podríamos haberlos ganado en una pelea".

Los demás se quejan de acuerdo y Aonung tiene un breve destello de pánico interno. No es como si pudiera decirles a sus amigos las cosas extrañas que siente por Neteyam, cómo quiere mantenerlo a salvo y al mismo tiempo irritarlo. No importa de todos modos, todos regresarán al bosque lo suficientemente pronto. Y entonces tal vez Neteyam ya no aparecerá en sus sueños, riendo y bailando y tomando la mano de Aonung.

"No vale la pena", responde con indiferencia, "Míralos. Todos son frikis, toda la familia". No mira a Neteyam mientras lo dice.

Todo sucede bastante rápido después de eso. Lo'ak le muestra su extraña mano de cinco dedos y luego, de repente, lo golpean una, dos, tres veces. Deja escapar un agudo grito ahogado de dolor en cada uno mientras su rostro se sacude bruscamente hacia un lado, ya sintiendo los moretones formándose mientras cae hacia atrás sobre la arena. Oh, ese pequeño-

"¡Se llama puñetazo, perra!" Lo'ak grita triunfalmente por encima de él, las palabras retumban en su cabeza: "¡No vuelvas a tocar a mi hermana!".

A su alrededor, puede escuchar a sus amigos gruñendo, pero todo en lo que puede pensar es en darle una lección a ese monstruo del bosque. Con un grito enfurecido, Aonung derriba a Lo'ak al suelo y aterrizan con fuerza en las olas. Apenas puede conectar un golpe antes de que Lo'ak cambie su posición.

"¡Ah!" Lo'ak gruñe y lo golpea con fuerza en la mejilla derecha antes de que uno de sus amigos lo arrastre. Aonung tose con fuerza, sintiendo que la ira nubla su mente mientras se sacude el aturdimiento y se pone de pie tambaleándose. Se lanza a la refriega, pateando y tirando del cuerpo de Lo'ak mientras ataca a Pu'luo con una ferocidad salvaje. Para alguien de su tamaño, Lo'ak es mucho más fuerte de lo que parece y se aferra a la trenza de Pu'luo como una garrapata de arrecife.

"¡Bájate, tú- urgh!" Pu'luo grita cuando Lo'ak le clava un puñetazo en el ojo, lo que hace que una sonrisa enfermiza cruce la cara del niño.

Desde su derecha, Aonung ve un borrón azul que pasa corriendo junto a él y salta sobre Rotxo justo cuando está a punto de patear la cabeza de Lo'ak. Solo puede detenerse y mirar cuando se da cuenta (demasiado tarde) de que Neteyam actualmente está golpeando a su mejor amigo.

"Ese es mi hermano , tú-" Dice una palabra que Aonung no reconoce (¿suena como hoja de papel ?), enseñando los dientes y silbando cuando Rotxo intenta tirar de su cola.

Aonung nunca antes había visto a Neteyam así, pero claramente está en su elemento. Un guerrero, como Toruk Makto... como él.

De fondo, Kiri vuelve a gritar, pero es como si el mundo entero se hubiera desvanecido. Todo lo que Aonung puede ver es Neteyam; encantador, furioso, irritante, seductor, un violento Neteyam.

Luego, por solo una fracción de segundo en medio del caos, los brillantes ojos verdes de Neteyam se encuentran con los azules...

...y Aonung cae.

No lo siento (que te amé hasta no poder respirar)Where stories live. Discover now