cap 1. Esos ojos

969 62 10
                                    

-Narra Kayleen-
Estaba parada en frente de mi armario mientras miraba detenidamente mi ropa tenía una entrevista, mis días en Ecuador estaban contados tendria mi agenda ocupada.
Pase más de media hora probandome ropa, cuando por fin había elegido algo bueno para ponerme alguien toco desesperadamente la puerta...
Era mi hermana...

-¡Kayleen muevete, llegaremos tarde!- Dijo la rubia.

-¡Ya voyy!- grite.

Salí de mi habitación y me dirigí al piso de abajo, hay estaba Astrid acompañada de Gonzalo.
Mientras bajaba las escaleras la mirada de los dos era penetrante, sabía que íbamos tarde, pero no creí que fuera para tanto.
-Gringa- dijo cortante el rulitos mientras me miraba fijamente.
-Negro- repetí como una leve sonrisa en mi rostro.

Nos quedamos viendo un rato,Ninguno corto el contacto visual así que seguíamos jusgandonos con la mirada.

-¡Muevanse par de lentos!!- Grito Astrid haciéndonos romper el contacto visual de inmediato

-YA VOYYY- La segui hasta el carro y lo único que oí fue una pequeña carcajada de Plata...
era un hp
...

No había que ser adivina para darte cuenta de lo emocionado que se veía por llegar al mundial, también llevaban trabajando muy duro en las eliminatorias el y todo el equipo.

después de salir de la entrevista tuvimos que ir de inmediato al estadio, era tarde ya y mi negro tenía que ir a el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas. A Astrid se la notaba nerviosa era primera vez que iba a conocer a todo el equipo, la verdad yo si sentía un poco de nervios ya que no conocía al nuevo, tenía cara de creído pero si él lo era le iba a hacer saber que yo soy más.

Llegamos y lo primero que hice fue ir a ver a Moi, llevábamos 2 años sin vernos y a pesar que hablábamos por chat todos los días no era lo mismo que tenerlo en frente.
-¡Moii!- Grite y corrí hacia el haciendo que él abriera sus brazos para recibirme.
-Mi gringa- dijo mientras me abrazaba, el equipo estaba en shock, tratando de averiguar quien era, -Kayleen?- dijo Enner confundido, -La misma- respondí con una sonrisa en mi cara, Galindez soltó una pequeña risa -es un gusto volverte a ver Kayleen- dijo el arquero
-Me alegra que haigas vuelto, no nos vemos hace mucho Kayleen- reconocí esa voz de inmediato

-Le dije que volvería Profe- giré de inmediato y fui hasta donde estaba el
-me alegra volver a verte- dijo
Les presente a mi hermana y saludamos a medio equipo, otros estaban entrenando o bueno, eso nos dijeron.
Astrid conversaba con Galindez, sentí que ya habían agarrado confianza por eso no me preocupe y seguí conversando con Gonzalo. -Estamos a un paso de Gatar Kayleen, sabes lo que es eso?- ante lo que dijo reí levemente por lo emocionado que se veía

-Bien, nos vamos a las gradas nos vemos al rato- dije
-Astrid, nos vamos!!!

Salimos y nos fuimos a sentar a las gradas, A Astrid se la veía muy contenta, era raro ya que estaba nerviosa al principio.
-Y bien, Qué tal?
-Fueron súper buenos conmigo, literalmente no pensé ser tan bien recibida.
-Son ecuatorianos Maná, siempre vas a ser bien recibida por ellos.
-Amo está tierraaa!!!- Grito mientras miraba al cielo
Llegamos a nuestro lugar para ver el partido, primera fila, el partido iba a ser algo fuerte pues las 2 selecciones son muy buenas 🇪🇨🇪🇸
Sinceramente esperaba un empate, Ecuador había mejorado bastante, merecían ganar o empatar.

Astrid fue por unas colas, faltaban 2 minutos para empezar el juego, las alineaciones de los jugadores ya se veían en la pantalla, al rato comenzaron a salir los jugadores enfocados en la pantalla uno por uno, aparecieron las defensas, reconocí a todos de inmediato excepto a uno, el número 3 o bueno "Piero Hincapié" como decía su camiseta, al segundo salieron los delanteros, de segundo enfocaron a un rubio, moreno, alto, ojos claros representando al "16" llamó mi atención al instante, me lo quedé viendo un buen rato tratando de averiguar quién era..

-Jeremy Sarmiento- dijo Astrid a justo en mi oído, gire completamente la cabeza y la miré.
-¿Qué?- dije confundida,
Tomo un sorbo de su cola y respondió -16, Jeremy Sarmiento, te llamo la atención ¿no?-
No respondí y giré a seguir viendo el partido que ya había empezado
-Narra Astrid-
A los 14min del partido España metió su primer gol, un tal aferran Torres había hecho ese gol, eran una muy buena selección no sería sorpresa que ganaran.

Al rato escuché que gritaron el nombre de mi hermana, las dos gíranos a ver quien era
El profe nos estuvo llamando, quería que fuéramos al lado de el, y eso hicimos
Nos sentamos al lado del profe, podríamos ver mucho mejor el partido.
...

Minuto 37 Moisés caicedo metió el primer gol, Gritamos y saltamos como nunca.
Mientras se sentía la emoción sentí una mirada sobre mi, pero no cualquiera, una fuerte mirada proveniente del otro equipo

El número 26 de España estaba viéndome con una sonrisa en su rostro mientras que el 9 miraba a mi hermana, se decían cosas entre ellos como susurrando, devolví la mirada haciendo que ellos giraran dejando ver su camiseta con los nombres "Pedri" y "Gavi" estaba confundida pero no le di importancia.

-Narra Astrid-

Tal como dije en el principio, se acabó el primer tiempo y estaban 1-1, el 3 jugaba increíble, tal vez le hable, bueno, no se.

Empezó el segundo tiempo, por el minuto 75 sacaron el cartel de "Hublot" significa que salía un jugador y entraba otro, ahí estaba, estaba el rubio, el giro a ver al profe y no pude evitar mirarlo, me regreso la mirada dejando ver sus hermosos ojos verdes brillantes que parecían de fantasía, me sonrió levemente a lo que me puse muy nerviosa, traté de disimular pero regresé a verlo y me seguía mirando, es tan lindo que era imposible no quedármelo viendo.
Entro al partido, daba unos pases increíbles y la dupla que hacía con Hincapié era de ensueño, algo pasaba, no podía dejar de verlos.

-Narra Gonzalo-

Acabó el partido con un 1-1, estaba cansado, Piero se acercó a mi entregándome una botella de agua sentandose al lado mío, vi a Kayleen hablar con Alfaro y Piero lo noto
-Quien es?- dijo mientras la miraba, no era la primera vez que la miraba en todo el rato pero podría asegurar que el no era el único que la miraba bastante, Si no también un jugador del otro equipo al que escuche decir el nombre de Kayleen
Piero disimulaba para verla, Jeremy no le quitaba la mirada de encima, Kayleen es como mi hermana pequeña, nunca dejaría que esos pares de pendejos se acercarán a ella.
-Que te importa- Respondí fríamente mirando a Piero, el solo soltó un bufido y se fue a sentar con Jeremy el cual no despegaba sus ojos de MI gringa.

-Narra Kayleen-

El partido terminó, hable con el Profe un rato, me dijo que iba a haber una reunión con el equipo mañana al que estaba invitada yo y Astrid si es que podríamos ir, salimos del estadio y al llegar a casa ya era tarde así que lo único que hice fue ir a mi habitación cambiarme e ir a dormir.
algo simplemente no me dejaba dormir, ese recuerdo, como me miraba, sus ojos, solo eso pasaba por mi mente.
Su físico, su acento, todo pero ese flashback no dejaba mi mente en paz, eran sus ojos, Esos ojos, esos malditos ojos...

Holaaa, soy Daniela xd, este es el primer cap y la verdad estoy muy agradecida por el apoyo que le están dando a la historia, Byeee 💓.

Amor Indeciso.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang