Capitulo 25: Lunas Superiores

742 63 7
                                    

El grupo de cazadores conformado por Hijikata, Muichiro, Inosuke y Shinobu, Con sus armas ahora en un tono rojo característico, Se estaban por enfrentar con la Luna Superior Cinco, Gyokko.

Entonces sin perder el tiempo, El cazador de la guadaña activó su característica marca del cazador, La cual hizo resonancia con los demás, Activando de esa forma sus propias marcas del cazador.

Hijikata: *Serio* Managi, Ahorranos la molestia y simplemente deja que te matemos, No tienes ni una sola maldita oportunidad contra nosotros.

Gyokko: *Sonriendo* Hyohyohyo!, Te escuchas muy arrogante Hijikata Sánchez!, Podrás haber matado a Gyutaro y haberle ganado a Akaza, Pero Muzan-Sama nos ha dado una gran cantidad de su sangre, Es obvio que incluso si vienen todos juntos, Los que morirán serán ustedes, Así que, Porque no simplemente dejan que los devore.

Muichiro: *Serio* Este tipo en serio que no entiende razones.

Shinobu: *Seria* Es un demonio, Ellos nunca entenderán, Solo les gusta destruir todo lo que encuentran y hacer sufrir a los demás, Y eso no lo vamos a perdonar!!

Gyokko: *Sonriendo* Hyohyohyo!, Palabras fuertes para una alimaña!, No so más que-

De pronto una gran cantidad de arena surgió debajo de la Luna Superior Cinco subiendo rápidamente por sus piernas, Ya que al estar fuera de la vasijas tenía un aspecto similar al de un gran tritón, Con un cuerpo musculoso y escamas transparentes alrededor de su cuerpo similares a las de un pez.

¡Swoosh!

Hijikata: *Serio* ¡Aliento de Oscuridad, Undécima Postura, Mutilación de la Kami Amaterasu!

El cazador de la guadaña manipuló hábilmente la arena para que inmovilizara a la Luna Superior Cinco y de esa manera moverse a gran velocidad mientras balanceaba su arma tan rápido en cortes frontales imitando una estrella de doce puntas mientras el filo de su guadaña adquiría el poder del fuego oscuro característico de la Kami del Sol.

Sin embargo, La Luna Superior Cinco decidió sacrificar sus piernas y escapar del ataque de Hijikata, El cual logró cortarle incluso el brazo derecho.

La Luna Superior Cinco se había cortado así mismo sus piernas para salir de la arena e impulsarse hacia uno de los árboles al mismo tiempo que su regeneración actuaba y sus piernas volvían casi al instante, Pero su brazo derecho que aún tenía ese fuego oscuro seguía quemándose.

Gyokko: *Enojado* (Porque el fuego no se apaga?!)

Shinobu: *Seria* ¡Aliento del Insecto, Danza de las Mariposas, Capricho!

La Pilar Insecto se movió rápidamente por el lado izquierdo del demonio dando grandes saltos sobre las ramas de los árboles mientras la hoja de su katana estaba rodeada de haki y lanzaba múltiples cortes hacia el demonio.

Gyokko: *Sonriendo* Tonta ilu-

Muichiro: *Serio* ¡Aliento de Niebla, Sexta Postura, Niebla Luz de Luna!

El Pilar de la Niebla se movió rápidamente por el lado derecho del demonio saltando sobre las ramas de los árboles mientras ejecutaba varios cortes de largo alcance apuntando al cuello del demonio.

Inosuke: *Enojado* ¡Aliento de Bestia, Sexto Colmillo, Mordisco Cercenante!

El cazador con la máscara de jabalí se apareció por encima del demonio al haberse movido con velocidad para llegar a ese punto saltando sobre las ramas de los árboles y teniendo sus katanas cerca del cuello del demonio.

Parecía que iban a lograrlo de manera rápida y fácil, Sin embargo, Del cuerpo de la Luna Superior Cinco aparecieron agujas de hueso que pusieron en alerta a los cazadores.

¡Reencarnado en Kimetsu no yaiba!¡Un Cazador de otra Tierra!Where stories live. Discover now