Cap. 5 "La Disculpa"

278 26 0
                                    

Ser amable
Día: 2/5
_______________________________________

N\Narradora:

Luego de quel "incidente" eh ir a dejar a Amy a su casa, Sonic decide quedarse más tiempo con ella para hablar acerca de su comportamiento competitivo hacia shadow.

Esta solo fingir comprender la situación para que esté se quedará más tranquilo, una ves solucionado aquello Sonic sale de la casa de la chica.

No quería volver a casa sin antes hablar con shadow, necesitaba disculparse su cita realmente está siendo una de las mejores que tuvo.

"1:40pm"

La hora perfecta para disculparse con el azabache, debía darle algo, sabía que no le perdonaría así sin más.

Fuera el anterior shadow hubiera devuelto el golpe a Amy y el.

Pensar en su antiguo carácter, hacía temblar a el héroe retirado.

- Las cosas dulces siempre ayudan, y conosco a cierta conejita que hace delicias -Sonrio mientras se dirigía hacia la nombrada a comprar uno de sus deliciosas variedades de postres y dulces-

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Con shadow
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

Cierto erizo color azabache estaba dentro de su casa dando vueltas en su living, pensando en lo sucedido y en como "la bola de chicles rosa", como le apodaba el, arruinaba cada momento especial que tenían el y Sonic .

Justo cuando creía que la lista estaba funcionando..

Este solo trato de calmarse, ya no era el de antes que golpeaba todo a su paso, se a entrenado mental y física, para ingresar a fuerzas especiales.

Así que su control de irá era lo más conveniente justo ahora, dio largos suspiros y se sentó en su sillón, mirando uno de los cuantos libros que nunca terminó de leer.

Tomo uno desganado, su mente debía descansar de pensar solo en Sonic...


-"Amaba la soledad hasta que te conocí" -lee en voz alta mientras suspiraba- Y es de una pareja gay -extrañado mira su portada- carajo Rouge -dice avergonzado - odio que haga esto, cualquiera que me vea leyendo esto ....

Toc .... Toc...... Toc....

Se escuchaba la puerta siendo tocada tímidamente, shadow rápidamente dejo de lado el libro, no debían saber que estubo apunto de leer una historia así de Romántica definitivamente no era su fuerte

Al abrir la puerta vio a un Sonic que cargaba un pastel de color azul y rojo, mientras agachaba sus orejas...

"Lindo"

Fue lo único que su mente pensaba.

-¿Puedo entrar? - preguntaba mientras escondía su Rostro detrás del pastel/torta/queque-

-este se iso a un lado- Si -sonic entro y espero a que shadow terminará de cerrar la puerta- mira Sonic sobre lo que pasó all...-El de ojos Esmeraldas solo extendió el pastel hacia el azabache -

« ‹⟨Say Yes To Heaven, Say Yes To Me...⟩›»Where stories live. Discover now