2.

4.1K 451 454
                                    

El entrenamiento terminó de forma normal. Julián y Haaland volvieron a jugar juntos, para maravilla de todos. En especial para Pep Guardiola. Le gustaba la dupla que hacían esos dos. Lo tendría en cuenta para más adelante.

Haaland estaba agradablemente complacido. Julián le siguió el ritmo todo el tiempo. Y su velocidad es impresionante. Es lo único donde le lleva ventaja.

Luego del entrenamiento, todos se dirigieron hacía los vestidores, donde empezaron a cambiarse, y algunos a ducharse, para ponerse su ropa normal.

Haaland observó a Julián, quién estaba sentado en uno de los bancos. Este no tenía su ropa, ni su mochila. Se acercó a él, y se sentó a su lado.

¿Where are your clothes?.— le preguntó, a lo que el otro dió un pequeño salto por el susto. No lo había visto llegar.

Hmm, what?.— Julian no lo había entendido. ¿Qué le estaba preguntando?.

Your clothes. ¿Where is your backpack?.— entendió que Julian no captó lo que quiso decir, por lo que tomó su mochila para mostrársela al contrario, haciéndole señas.

Ah, ¿mi ropa?. Se la dejé al personal. Dijeron que lo iban a llevar a mi habitación, pero todavía no sé cuál es.— Haaland estaba confundido y algo frustrado. No lo podía entender y Julián a él tampoco.

Julián pareció darse cuenta de esto, por lo que decidió tratar de comunicarse con el poco inglés que sabía.

¿my room?.— sonó más como una pregunta. Sin embargo, el rubio esta vez si logró captar.

Haaland se dió cuenta de que Julián acababa de llegar al club. Posiblemente le dieron su valija al personal para que lo acomodara en su habitación, tal como habían hecho con él.

Decidió que lo iba a ayudar, por lo que le hizo señas a Julián para que lo siguiera. Una vez que vió que este le hacía caso, comenzaron a caminar hacía la recepción del lugar.

Podía ver como el contrario lo seguía de cerca caminando tras él, trataba de seguirle el ritmo, pues muchas veces Haaland casi lo dejaba atrás. Cuando llegaron, el rubio se dispuso a hablar con una de las chicas que atendía el lugar.

Hello, we came to ask about my friend's room. He arrived this afternoon and gave his belongings to the staff. Can you help us?.— consultó Haaland, sin perderse la mueca de confusión que hacía Julián.

Sure, I just need your friend's name. What's it called?.— la chica preguntó, tal como era parte de su protocolo.

His name is Julián Álvarez.— le dijo, y no pudo evitar acariciar con su mano los cabellos del chico parado junto a él, quien lo miró con curiosidad por haber escuchado su nombre.

Here it is. Julián Álvarez, room 215, his roommate is Erling Haaland.— el rubio no pudo evitar sonreír al escuchar esto.

Así que compartiría habitación con él.


Interesante.

¿What say she?.— escuchó que trataba de preguntar Julián, en serio necesitaría aprender el idioma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Small Boy | Erling Haaland & Julián Álvarez |.Where stories live. Discover now