Chapter XI: Rest a little love

1.3K 201 8
                                    

🔯: Descansa un poco amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔯: Descansa un poco amor

Ya era un nuevo día en Nunca Más, el día de la competencia de la copa Poe, todos los estudiantes estaban emocionados por la competencia pero un grupo en específico resaltaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era un nuevo día en Nunca Más, el día de la competencia de la copa Poe, todos los estudiantes estaban emocionados por la competencia pero un grupo en específico resaltaba.

-Todo listo- Enid y Esme se levantaron cuando Merlina se acercó a amabas pasando junto a Bianca.

-Bien, Dedos está en posición.

-¿No nos vas a decir que hiciste anoche?- Esme le pregunto con curiosidad.

-¿Y arruinar la sorpresa?.

-Hablando de sorpresas tu vestuario está en la tienda- Merlina se giró a ver a Enid que tenía una amplia sonrisa, miro a Esme en busca de explicaciones pero ella solo levantó los hombros.

-¿Vestuario?- Enid llevo a Merlina a la tienda porque ella no la conocía.

Esme también iba a ir pero en un rato, antes había prometido ayudar al equipo de Xavier y Ajax maquillando a todos.

-Ya llegué- Esme entro a la tienda del equipo viendo a los 4 competidores ya con sus trajes pero sin maquillaje- muy bien hay que darse prisa.

Él primer chico paso y Esme pinto su cara tal como ellos le habían indicado, acabo después de unos minutos, hizo lo mismo con él segundo y luego con Ajax.

-Wow gracias Esme, te quedó increíble- Ajax se miraba en el espejo- bueno nosotros iremos a preparar el bote mientras terminas con Xavier.

Todos salieron dejando a Esme y Xavier solos en la tienda con los nervios a flor de pie, seguro muchos se preguntan ¿Qué pasó después de su pequeño encuentro en el cuarto de la peli-morada? Pues después de ese beso ambos bailaron hasta quedar agotados, Xavier dijo que regresaría a su habitación para no preocupar a Charlie y se despidió de Esme con un beso que ella correspondió.

-Cierra los ojos un momento- pidió Esme mientras colocaba el maquillaje blanco sobre la cara de Xavier con cuidado de no lastimarlo, cuando terminó tomo un labial rojo- listo puedes abrirlos, ahora el toque final.

MY BELOVED DEMONWhere stories live. Discover now