O1

281 35 0
                                    


habían pasado tan sólo dos semanas desde su ruptura con el chino menor, para ser sinceros si estaba triste pero los últimos meses junto a chenle había sentido que el amor simplemente se había acabado por lo que cortó a este lo más pronto posible.

por otro lado chenle se la había pasado llorando y llorando, renjun había sido el único que lo acompañó durante esas dos semanas, no tenía de otra al ser el hermano mayor y el responsable de chenle.

— vamos lele, jaemin dice que te quiere consentir un poco, vamos — hablo renjun moviendo el pequeño cuerpo que se encontraba bajo las sábanas. jaemin era el novio de renjun y este estaba al tanto de la situación de su cuñado, así que le había dicho a renjun que lo invitara a salir con ellos así el menor podía despejarse un poco.

— mmmm, está bien, solo porque no quiero menospreciar a nana... — renjun aplaudió feliz y quitó las sábanas dejando al descubierto a un chenle en pijama. ambos chinos se arreglaron, o bueno chenle solo se peino y se cambio a algo simple.

🐞

el carro de nana se estacionó frente a los hermanos, renjun corrió a recibir a su novio y se colgó de su cuello como koala, chenle negó lentamente y se acercó a la parte trasera del auto para abrir la puerta y subrirse o bueno ese era su plan hasta que la puerta del copiloto fue abierta dejando salir a un chico de cabellos negros y más alto que el, el chico le sonrió haciendo media lunas sus ojos.

— ¿eres chenle no? — dijo y el chino simplemente asintió algo tímido. — soy lee jeno, mejor amigo de nana espero no te incomode me cole porque pensé que solo saldría con renjun, hasta ahorita me avisó que estaría su pequeño cuñado. — jeno habló tan rapido que chenle apenas y pudo procesar todo.

— yo... no te preo- ... —

— ¡MI LELE!, te juro que mataré a park en cuanto lo vea, como se atrevió a dañar a mi cuñado — los brazos de jaemin lo rodearon y pronto su espalda estuvo contra el pecho del alto, jeno río bajo y renjun simplemente rodó los ojos.

— yah, nana, ya pasó, ahora suéltame me asfixias — nana río y lo soltó dejando que el menor se subiera al auto acompañado de jeno y renjun adelante con el.

renjun y jaemin iban quejándose de la serie que ambos estaban viendo, chenle iba viendo el paisaje y jeno estaba concentrado en su celular. el viaje no duró mucho pues ya estaban todos bajándose del carro para entrar al establecimiento de comida, apartaron una mesa al final y la pareja se dispuso a pedir la comida en él mostrador dejando al chino menor con el coreano.

— entonces tú eres el famoso chenle — jeno rompió el silencio teniendo toda la atención del chino sobre el. — te conocía de vista cuando salías con jisung —

chenle sonrió algo incómodo, aun era difícil escuchar el nombre de su ex, jeno notó esto y rápidamente cambió el tema.

— perdón si te incomodé, si quieres hablamos de otra cosa. — sonrió amable y chenle se limitó a asentir, durante los minutos que esperaron a la pareja ambos charlaron de cosas triviales, chenle conoció un poco más a jeno, no es como que no lo conociera si lo topaba de vista mas nunca había preguntado por su nombre.

esa tarde chenle no estuvo triste, fue de gran ayuda el haber salido de su rutina y platicar con alguien dianto.

good in goodbye - jichen/jenle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora