Capítulo 04. Morgan Stark

264 15 5
                                    

Pov. Marinette:

   Sentía muchas emociones encima, quiero creer que todo lo que acaba de pasar, fuese una pesadilla.... Una horrible pesadilla. Me siento confundida, enojada, inútil, tanto así que no quiero despertar y afrontar esta realidad.

— Señorita Stark. *pude escuchar mi nombre, pensé que era Tikki, pero ella solo me llama por mi nombre -además de que su voz es más aguda- * Señorita Stark, tiene que despertar ahora.

¿Qué parte de que NO soy una Stark no entiende?

~Nadie nos entiede, Morgan~

¿Pero qué mier-? Bueno, si bien había escuchado esa voz antes, pero pensé que era parte de mis pensamientos.

Esto es raro...


— Señorita, despierte ahora. *escuché y sentí que mi piel se erizaba*

   Bueno, no tenía otra opción. Al abrir mis ojos, tenía que adaptarme a la luz que estaba frente a mí.

Marinette: ¿Qué-? ¿Qué pasó? *al final, todo esto, sí pasó en realidad... Qué decepción. En eso, veo que estaba acostada en el asiento trasero de en auto, y al frente mío estaba...* ¿Señor Fury?

Fury: Es bueno que haya despertado Señorita Stark. *iba a intervenir, pero él continuó* como verá, tiene que ir a un lugar seguro. Ahora estamos en el aeropuerto. *dijo, luego me mira fijamente, el ambiente se siente incómodo, luego abre su ojo, parecía estar sorprendido o algo así, la verdad, no se que esta pasando y tampoco me interesa*

   Observé por la oscura ventana, y en efecto, ya estábamos en las puertas del aeropuerto. Mi vista se dirigió en un punto exacto, había una persona en las afueras del lugar, luego de unos segundos pude distinguir a dicha persona. Decidí salir del auto y sin titubear me acerqué a él a paso lento hasta quedar frente a él. No se en que momento pasó, pero al reaccionar pude sentir mis mejillas mojadas.

— Por tu expresión, puedo deducir que no estás feliz de verme. *en otra situación me hubiese reído, pero no dije absolutamente nada y solo me dediqué a abrazarlo y empecé a llorar, me sentía segura en su pecho, y mucho más al sentir que aceptó el abrazo, creo que estaba en shock, podía sentir su corazón latir rápidamente.

Marinette: t-te —sollozo— ex-estrañé —sollozo— mu~cho Happy *no paraba de sollozar, en verdad lo extrañaba, el fue el único que me apoyo en mis peores momentos.

Happy: yo igual pequeña  *sentí que se alejaba de mí y me miró con una sonrisa* por cierto, me gusta el retoque en tu cabello. El blanco te queda bien. *sonríe*

Marinette: ¿Qué? *pregunte desconcertada, me separé completamente y me miré en la ventana tintada del auto* ¡¿Qué cara–?!

————*****————

Horas antes, New York

Pov. Peter B. Parker

Al finalizar la última clase, un auto estaba frente a mí y Ned, él solo abre la boca en forma de "O" y me da leves codazos en el estómago.

Ned: amigo, esto no es un auto normal, ¡Lotus Eletre, El primer SUV de la marca, color grisáceo con ventanas polarizadas! Tiene una longitud de 5,10 metros, su anchura es de 2,23 metros; la altura es de 1,63 metros, su distancia entre ejes está entre los 3,01 metros*gritó llamando la atención de algunos estudiantes, yo solo me sonroje de la vergüenza*

Miraculous SpiderBug: Inesperado AmorWhere stories live. Discover now