00: ❝ ¿Dónde? ❞

1.4K 108 38
                                    

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎...⋙

.
..
...

Esta quizás era la ¿décima? Sí, la décima vez que veía mi serie favorita; Alice in Borderland.
Al inicio no me había parecido la gran cosa, pero entre más avanzaba, más curiosidad me generaba. No soy alguien fácil de enganchar, pero cuando sucede, es algo serio.

No podía culpar a nadie, pero toda esa obsesión no sólo era por la serie, la obsesión tenía nombre y apellido: Chishiya Shuntarō.
No me juzguen, es que, AAH, NO TENGO IDEA.
Soy un ser humano que gusta de hombres que son tan inteligentes como para humillarme, Chishiya simplemente tenía todo en uno para mí.

Un hombre guapo, pelo largo, dudosa higiene, más inteligente que nada, que probablemente me deje en terapia, ¿qué más puedo pedir?

¿Dignidad? Quizá, pero prefiero al rubio bajito antes que eso.

Mis ojos ya picaban, ya eran altas horas de la madrugada, así que me decidí a levantarme de la comodidad de las suaves sábanas debajo mío para lavarme la cara y tomar algo de comer en la cocina, estaba segura que así podría soportar un par de capítulos más.

Salí en dirección al cuarto de baño, sólo tenía la pequeña lámpara de mi teléfono a la mano, pero no me preocupé.
Sin embargo, en el momento en que las luces no encendieron se convirtió en todo un problema.

Regresé a mi habitación, luego fui a la sala de estar, a la cocina, y mierda; ninguno encendía.

Algo asustada, me rendí en mi propia búsqueda, yendo a buscar ayuda de mi madre o de cualquier ser humano en casa. No iba a mentir, soy una miedosa de mierda, prefiero no estar a oscuras en la madrugada completamente sola.

Pero oh, oh.

Toda una sorpresa, el universo nunca conspira a mi favor y la madrugada común de un día cualquiera, se convirtió en una jodida pesadilla que quien sabe a quien se le ocurrió escribir.
Sí, efectivamente estaba sola, sin luz y por si fuera poco, sin señal.

No recordaba que nadie en casa hubiera salido por ninguna razón, aún así me engañé a mi misma intentando tranquilizarme, me dirigí hasta mi habitación, cubriendo todo mi cuerpo con las mantas en espera a un final, el que fuera, sólo quería no entrar en pánico tan pronto.

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎...⋙

[□□□□□□□□□□] 0%

And... ¡begin!

Una gota, otra gota..

¡¿Por qué mierda caerían gotas en casa?!

Desperté de un sobresalto, limpiando mi rostro con brusquedad, me tomó un par de parpadeos rápidos acostumbrarme a la luz y un poco atontada miré todo mi alrededor.

i'm in borderland? | Chishiya and reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora