CAPITULO 1 || Cᴏᴍᴇ ɪɴ, ᴄᴏᴍᴇ ɪɴ!

71 8 3
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ "Pᴜᴍᴘᴋɪɴ Sᴏɴɢ" ᴅᴇʟ ᴄᴏᴍᴘᴏsɪᴛᴏʀ ɪɴɢʟᴇs Jᴀᴄᴋ sᴛᴀᴜʙᴇʀ, ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ғᴀᴄɪʟᴍᴇᴍᴛᴇ ᴇɴ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇ, ᴏ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴄᴏɴ sᴜʙsᴛɪᴛᴜʟᴏs ᴇɴ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴜʟᴛɪᴍᴇᴅɪᴀ.

3 dias despues de los acontecimientos del prologo:

La noche habia caido sobre Hawkins, Indiana. No habia luna, pero las deslumbrantes estrellas proyectaban su gelido resplandor atraves de una ventana abierta, en donde impactaba al joven de cabello peli-negro, que se retorcia de incomodidad en su duro saco de dormir, el viento susurraba suavemente entre los arboles y alteraba al pre-adolescente, que sufria diminutos escalofrios de vez en cuando debido al suave viento que lo envolvia con delicadeza. El y sus amigos mas cercanos decidieron organizar una pijamada en casa de Mike, mas especificamente en el calido sotano del ultimo mencionado.

Mike habia tenido constantes dolores de cabeza que lo atormentaban dia y noche, visito a su medico y le dijo que era una simple migraña debido al cambio radical de temperatura que el sufrio unos dias atras, le recito unos medicamentos para los dolores y le dijo a Karen, la madre del peli-negro anteriormente mencionado, que lo visitaran una semana despues para poder evaluar el efecto de los medicamentos sobre el joven chico, faltaban dos dias para esa visita, y los dolores solamente incrementaron su potencia inmesamente.

De repente, Mike se desperto e inmediatamente puso ambas de sus manos en su cabeza y empezo a masajearla haciendo minusculos circulos con sus dedos, enredandolos con su preciosa cabellera negra en el proceso. Al cabo de unos segundos emitio un quejido de dolor y se recosto en la pared mas cercana a el.

-Agh...mierda, ya empezamos...-Se quejo Mike otra vez, los dolores ya le estaban empezando a molestar de sobremanera. Sin perder el tiempo, empezo a gatear silenciosamente y a husmear entre los polvorientos cajones de un mueble bastante pequeño, que estaba situado a su lado. Estaba buscando las medicinas que su medico le receto hace un par de semanas atras, que servian para calmar los dolores de cabeza y reducir la intensidad de estos durante un tiempo.

-Pobrecito, ¿te duele la cabezita?-una espantosa voz sonó en la puerta de la habitación, que estaba abierta de par en par. Mike se sobresaltó al escuchar esa voz, ¿De quién era esa voz? Inesperadamente, cuando giro su cabeza hacia la voz, resultó ser un clon de el mismo, solo un par de ojos negros como el carbón se podían distinguir en su desfigurado rostro. Eran tan negros como el interior de una cueva inexplorada. En ellos solo se podían divisar unos pequeños irises dorados, que culminanaban en una sonrisa inusualmente amplia con cientos de pequeños dientes blancos que parecían afilados colmillos de un sanguinario depredador.

-¿Quien coño eres?...-Alcanzo a musitar el pre-adolescente ante tan terrorifica figura.

-Tú.-Afirmo con seguridad el monstruo mientras avanzaba a paso lento hacia Mike.

-¿Q-Que?

-¿Estas sordo? Te e dicho que soy tú-Aclaro el monstruo una vez mas sin perder esa característica sonrisa que su rostro plasmaba.

-¿Que dices?...-Murmuro Mike en un fino hilo de voz que le provocó un gélido escalofrío de cintura para arriba, seguia sin entender lo que estaba pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yᴏᴜ'ʀᴇ ʙʀᴀɪɴᴡᴀsʜᴇᴅ ; ғʟᴀʏᴇᴅ ᴍɪᴋᴇ AU + BʏʟᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora